Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La actualización «Selocalipsis: Resonancia» está en línea

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 09 de Abril de 2019 18:45:00
AnkaTracker

Zaaps que se estropean, criaturas y personajes inesperados que salen de ellos: una nueva era está a punto de iniciarse. ¿Sobrevivirás a ella?

Un velo de misterio se apodera del Mundo de los Doce y la trama del espacio-tiempo llamada Kontinuum amenaza con desintegrarse. ¿Estarás a la altura de este nuevo reto? ¿Llegarás hasta el origen de las anomalías temporales para intentar salvar el Mundo de los Doce?

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

En el programa de la actualización 2.51

Las primicias del Selocalipsis

Persigue las anomalías temporales y enfréntate a los monstruos que se encuentran en las subzonas sospechosas: esa será tu tarea y la de otros jugadores que provoquen la apertura de los zaaps hacia… ¡lo desconocido!

Dropeos raros

¡Los querías y han vuelto! Con esta actualización, podrás obtener directamente con los monstruos tres nuevos objetos basados en la temática «acuática».

La temporada 3 del koliseo

El reinicio de las cotas inaugura esta nueva temporada que llega cargada de promesas.

La isla de Pazcuak

¡Pues no! ¡No era una broma (ni un pehkaíto d'aperirel)! Pazcuak se merece una isla, y muy pronto se descubrirá como un huevo sorpresa de chocolate. Habrá que esperar hasta mediados de abril para explorarla hasta el último trozo, después de sufrir las anomalías temporales. ¡Cada cosa a su tiempo!

Las mascotas legendarias

¡Tus criaturas de compañía evolucionan! Ahora puedes otorgarles a tus mascotas un poder legendario en cuanto alcancen su nivel máximo y cuando hayan cumplido una serie de objetivos.

⚠️Contrariamente a lo que se indica en el texto ingame, el poder legendario no estará disponible por el momento para mascotas y mascoturas no evolutivas (por ejemplo: Kramkram), ni para monturas criadas (Dragopavos por ejemplo). Sin embargo, se espera que estos poderes estén disponibles más adelante, aunque no tenemos fecha por el momento para anunciar.

Pack especial

El Selocalipsis ya está aquí… ¡A cubierto! Sí, pero… ¿dónde?

Hasta el domingo 14 de abril a las 23:59 (hora de París) en la tienda, el pack especial que acompaña el lanzamiento de esta actualización te regala 1 mes de abono, 6000 OG y un merkasako temporal, ¡el refugio perfecto en caso de cataclismo!

¡Allá voy!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Marionette69

Hola

Debes comprender que las demoras dependen de del método de pago (normalmente las demoras son en tarjetas de crédito). Pero no te preocupes que te llegará en las próximas horas. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 110
Resultado : 5014

*Se va corriendo para ir a dropear*

0 0
Resultado : -17

*Se va corriendo para ir a levear*

0 0
Resultado : 5794

"Sin embargo se espera que estos poderes (mascotas legendarias) estén disponibles más adelante".
No se, eso me da vibras de las runas de la actu anterior. ¿Se acuerdan?

0 0
Resultado : 166

NO FUNCIONA DOFUS !!

0 0
Resultado : 1

arreglen la tienda de ogrinas así no se puede abonar los personajes

0 0

Comprar el paquete de anomalias temporales y ver como no llega el merkasako ni las ogrinas a la cuenta... no incita mucho a seguir comprando mellow

0 0

Hola

Debes comprender que las demoras dependen de del método de pago (normalmente las demoras son en tarjetas de crédito). Pero no te preocupes que te llegará en las próximas horas. 

Resultado : -142

Buenas, quiero que me ayuden a recuperar mis cosas. O al menos que la persona que me robo sea sancionada.
Ya es la 4ta ves que me roban en los años que llevo de juegos y nadie es capaz de ayudar, su comunidad son todos unos miserables ladrones. A ver si me pueden dar una mano y ayudar a un usuario que gasto dinero en su juego.
Tengo la IP, nombre de usuario y de personajes de la persona que me robo.
Es un juego pago, entre comillas, ya que sin pagar no puedes hacer nada. Al menos tendría que aver administradores ayudando a los usuarios. Pero les importa absolutamente nada!

0 -5
Resultado : 10057

Ankama no se responsabiliza de que te roben, que caigas en un timo/robo 1 vez es normal muchos caen, 2 tambien, 3 ya es raro pero 4?

Si tienes LA ip, nombre de usuario y demas es por que prestas cuentas cosa que aunque lo hace mucha gente no esta permitido y menos para denunciar que te han robado.

2 0
Resultado : 48

pero que contenido habeis metido? si habeis retrasado el 80% de la actu XD

1 0
Resultado : 2

Hola arreglen el tema del cuadro de opciones siempre se buguea y toca reiniciar. Lo q están haciendo con el juego es q los jugadores se vallan y no jueguen más gracias aunque se q eso no les importa 

0 0
Resultado : 17

Hola pueden ayudar a que la interfaz de idolos funcione areglen ese bug llevo el dia perdido no se puede dropear o hacer miciones que se tiene que dropear cosas como las misiones  diarias de sufokia soy multicuenta y eso me afecta demasiado las cuentas no se abonan solas gracias espero pronta solucion biggrin

0 0
Resultado : 84

No deberías de comentar eso de las misiones diarias o las quitaaran

1 0
Resultado : 7506

Mas o menos de que nivel es esta actualización? (a ver si me animo a volver).

0 0
Resultado : 5014

yo diría que -1,

0 0
Resultado : 3

Hola!
Se cayó de nuevo la bolsa de kamas-ogrinas y muchos no nos hemos podido abonar... 

0 0
Resultado : 2331

Podríais actualizar la pagina con todos los elementos del merkasako nuevo de Anomalías temporales? Así sabríamos todas las decoraciones que tiene dicho tema y si nos interesa: https://www.dofus.com/es/mmorpg/enciclopedia/merkasakos/31-anomalia-temporal

0 0
Resultado : 65

Quisiera saber cuando transferiran la pocima de xp y todos los articulos de la tienda que conseguimos en el servidor temporis

0 0
Resultado : 22

El juego va muy mal después de la actualización, arreglen lo que para algo estoy pagando.

0 0

Soy el unico que no lo deja entrar al juego... coloco mis datos y me dejan cargando y no me deja seleccionar ningun pj.... y se desconecta despues de un rato

0 0

gg

0 0
Resultado : 1095

<3333333 me encanta la tematica acuatica, a dropear se ha dicho!happy

0 -1

¿Cual tematica acutatica?

0 0
Resultado : 225

Pensaba que los objetos del temporis II vendrían con la nueva actualización, si no es así, cuando?
y no me parece justo que solo se pueda obtener ese merkasako tan genial mediante pago con dinero y no con ogrinas :/

0 0

Hola

El día de ayer publicamos dicha información en el foro 

Resultado : -14

Será que son tan amables de arreglar el bug de los ídolos pronto? Gracias

0 0

¿cual es el bug?

0 0
Responder a este tema