FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Incidentes de la actualización 2.51

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 11 de Abril de 2019 18:01:50
AnkaTracker

Buenos días a todos,

Después de la actualización del martes, se detectaron algunas fallas, lo que permitió, entre otras cosas, generar recursos y XP de manera anormal. Actualmente estamos analizando estas interrupciones y las sanciones que aplicaremos a los jugadores que se han beneficiado enormemente abusando de dichos bugs

A modo de ejemplo, aquí están las medidas que se tomarán para los que abusaron del bug de acceso a la mazmorra Kralamar gigante: Tenemos un total de 40 personas que han abusado del bug, el jugador que más se ha beneficiado de la situación lo ha hecho 13 veces.

Estos jugadores han sido sancionados de acuerdo a la severidad del abuso. También serán privados de los recursos recolectados, posiblemente kamas generados y piedras de almas obtenidas.

Con respecto al bug de XP: los jugadores que hayan abusado de este sistema también serán penalizados. Por el momento la investigación está en marcha.

El impacto en la economía ha sido insignificante, de hecho, la generación fue muy limitada, solo hablan unos centenares de miles de kamas por infractor. Estos Kamas son eliminados.

El tiempo invertido en usar el bug de XP se compensará con el tiempo en que la cuenta será penalizada. Como resultado, un jugador que no se ha beneficiado de la situación y que juega legítimamente no debe ser penalizado.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  ancagav

Hola

Te recomendamos salir de la zona para evitar el aprovechamiento de bugs

Ver mensaje en contexto
Reacciones 21
Resultado : 2

Y que pasa con los que nos hemos quedado atrapados dentro? Pero no lo hemos pasado

0 0

Hola

Resultado : 1701

Hola, me quedé dentro(no he peleado con el krala) y no se pueden usar pocimas, merkasaco ni nada, que hago? Estoy atrapado dentro

0 0

Hola

Puedes  luchar contra cualquier monstruo de las salas y te rindes, así sales de la dung

Resultado : 3515

Puros bugueros :/

0 0
Resultado : 3

Hoy cumplo 3 dias si poder utilizar el juego se queda cargando y no me deja hacer nada

alguna solucion por favor ya he perdido 3 dias de abono con mis personajes

0 0

Pueden sacarme de krala? estoy en la última sala sin poder salir
Apodo: kikigaby
Nombre PJ: gavrilx

0 0

Hola

Tu personaje ya no está en la zona.

Resultado : 712

ankama cada vez peor.. porque no hacen bien las cosas.. para que les pagamos x.x .

1 0

Hola chicos

En estos momentos estamos aplicando las sanciones sobre el abuso de la vulnerabilidad de XP.

Esas sanciones aumentan gradualmente con respecto al número de combates realizados

Para realizar nuestras verificaciones, se aplicó una sanción preventiva a un cierto número de cuentas. Nos complace anunciar que esta sanción preventiva se ha eliminado de las cuentas que no abusaron de la vulnerabilidad de XP. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Resultado : 10740

Si hicierais las cosas bien o reaccionaran bien ante los problemas, no estaríais castigando. 

2 -2
Resultado : 2969

[Ankama]DOFUS|11/04/2019 13:23:59
Hola

1 0

[Ankama]DOFUS|12/04/2019 17:16:24
Hola

Tu personaje ya no está en la zona.

Muchas gracias señor
0 0
Resultado : 2969

Pero bueno, podrian aclararse un poco diciendo que fue lo que paso?, hablan de sanciones pero no de como cometieron ese delito de abusar de xp, lo dejan a uno con la curiosidad xD

1 0
Resultado : 13

De la misma manera que están sancionando a los que abusaron, así queremos que se apresuren a recompensar los problemas de conexión y demás fallos que afectaron a demasiados jugadores, y que sea una recompensa real no las absurdas compensichas que no sirven para nada, dos días de abono perdido no se compensan con caramelos

0 0
Resultado : 14

Hola no me cargan las actualizaciones que solucion hay

0 0
Resultado : 1

Hola! Cuando estará disponible el kralamar gigante en su mazmorra nuevamente?
Saludos!

0 0
Resultado : 4

Y que  va a pasar con la relantizacion que hay en el juego y el sonsumo de memoria ram????????????????????'

0 0
Resultado : 271

Ojala realmente se preocuparán por los problemas que se presentan cada que sale una actualización importante. Los jugadores pagamos para tener acceso al juego y esperamos que sea de calidad, no que cada que sacan nuevo contenido siempre hay algo (Problemas de conexión, 100 bugs más que antes de que saliera la actu, etc.) 
En mi opinión personal no me molestaría que tardarán tiempo en sacar una actu siempre que se aseguren de que no habrá algún fallo 

0 0
Responder a este tema