Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recompensas de items transferidos a Temporis.

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 16 de Abril de 2019 08:00:00
AnkaTracker

El servidor de Temporis II cerró sus puertas la semana pasada y ahora es el momento de enviar las recompensas, los artículos ceremoniales obtenidos, los escudos Dungeon Rusher y la poción de XP.

Desde hoy, los jugadores recibirán esos elementos, pero solo inyectaremos un tipo de artículo en ese momento. ¿Qué significa eso? Es muy simple: si, por ejemplo, estás esperando tus recompensas de Temporis, tu poción de XP y un escudo Dungeon Rusher, no tendrás a los tres juntos, sino a cada uno a su tiempo. ¡No te preocupes! Al final, todos recibirán lo que se debe ^^, pero puede llevar varios días.

También algunos de nuestros jugadores nos mencionaron que no tomaron su decisión final sobre las recompensas. Para complacerlos a todos en este punto, les enviaremos las recompensas originales (Insectoide), pero habrá un PNJ (cerca de del castillo de Amakna, en [3, -5]) que les permitirá cambiar dicha recompensas para que cada uno pueda obtener el skin que más le guste.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Z4HIR4

Hola

Hoy ya se empezó con las entregas a las diferentes cuentas.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 19
Resultado : 796

Hola AnkamaDofus una consulta quizas un tanto offtopic, ya es posible dropear los arreos de tematica acuatica o se anunciara cuando se puedan dropear?

0 0
Resultado : 205

mañana activan las runas de trascendencia? ... van a ver esta peregunta en cada notica hasta que las activen :3

1 0
Resultado : 1225

O sea, que hoy tampoco tendremos la pócima de xp. Llevamos desde el día 2 esperando y nos dices que “ a partir de mañana “ ? Lo mismo nos lo dan la semana que viene.

Lo bueno de vuestra informalidad es que ya no esperamos que hagáis nada bien.

0 0

Hola

Hoy ya se empezó con las entregas a las diferentes cuentas.

Resultado : 21

Entonces tampoco vais a ser capaces ahora de DARNOS UNA FECHA EXACTA para darnos la pócima?

0 0

Hola

Todo depende del desarrollo de la entrega de los elementos. Son miles de elementos que se deben entregar a nuestros jugadores, nos gustaría entregarlos todos en un solo paquete pero por la cantidad es mejor hacerlo de a poco. Así evitamos cualquier inconveniente que pueda llevar el entregar miles de paquetes en un instante.

Resultado : 334

Podrían dar una fecha exacta para la entrega de la poción y recompensas, llevamos esperando más tiempo de lo acordado para las recompensas, que asco de empresa.

0 0

Hola

Las entregas empezaron el día de hoy y dependiendo de como responda el sistema, se irán entregando las demás cosas a todas las Cuentas. No podemos enviar todos los paquetes de golpe por seguridad

Resultado : 1120

Hola,
Me entregaron la pocima de experiencia, pero tanto los items de abono, como los items de las temporichas no los he recibido.
Hay fecha para ello o al paso de estos dias me lo dan?

0 0

Hola

Por favor lee la noticia por completo. 

Resultado : 5

hola ya recibi mi pocima de xp gracias, la otra cosa cuando entregan las recompensas de logros gracias

0 0

Hola Princesita

Por favor lee la noticia por completo, ahí se responde tu pregunta 

Resultado : 1511

Les falta agregar que las compras de la tienda tambien se van a transferir.

0 0
Resultado : 20

¿Que pasa con los regalos de tienda y todo eso? Por ejemplo, yo me gane un aguabrial y se lo puse al de temporis, no me Van a decir ahora que se va a perder la mascota.

0 0

Hola

Por favor lee la noticia por completo

Resultado : 59

hola me gustaria saber el set del rey mono cuando los entregaran ya me entregaron todas las recompensas pero no esa ni las compras que e hecho en la tienda en dicho tiempo de juego en temporis y no se si tambien me regresaran los objetos de apariencia de mascota que e pasado de dofus pets a temporis espero respuesta

0 0
Resultado : -12

Cuándo sale temporis III?

0 -1
Resultado : 3343

¿Hay novedades respecto a las entregas? ¿está listo? ¿faltan cosas?

0 0
Resultado : 1225

Buenos días, ya se ha transferido desde temporis la pócima, objetos de apariencia de logros y algunas cosas compradas en la tienda.

Aún falta por transferir las mascotas de apariencia ganadas en las cajas misteriosas. Se sabe algo?

0 0
Responder a este tema