Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El mejor pastelero de la isla de Pazcuak

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 18 de Abril de 2019 11:00:00
AnkaTracker

¡Ya está! Tienes las puertas del paraíso del cacao abiertas. Pero, aunque el chocolate corre a raudales y la nata invade tu mente como si de una cereza confitada se tratara, una pregunta destaca sobre todo lo demás: «Madre mía, ¿qué me pongo para este sitio?». El set de pastelero, ¿te suena?

En este periodo de Pazcuak, ¿qué hay más apropiado que el set de pastelero?

Del jueves 18 al lunes 22 de abril a las 23:59 (hora de París), tienes dos formas de obtenerlo:

• En la tienda: de regalo por la compra de un pack de 13 000 OG o más.*
  • En Ankama Shop: de regalo a partir de 20 € en compras (gastos de envío no incluidos, hasta agotar existencias). El código de tu atuendo se te enviará con tu pedido. También te proporcionará el traje de cazador en WAKFU.

Ataviado con tus arreos de chef, ¡solo te quedará desfilar por las avenidas chocolateadas de la isla de Pazcuak!

¿Preparados? ¿Listos?… ¡A por el set de pastelero!

*Una vez por cuenta durante la duración de esta oferta.

ME LANZO A LA TIENDA

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  funghi1990

Hola

Son dos objetos de apariencia

El Galletocado (Para sombrero)
Bolsa yar-yar (Para capa)

Ver mensaje en contexto
Reacciones 11
Resultado : 206

solo 2 piezas que la conforman 1 para la espalda y otro en la cabeza es solo esto o algo mas en dofus?
pd: para la espalda es para mochila o capa?

0 0

Hola

Resultado : 3616

Me interesaré en sus ofertas el día que las pongan por ogrinas o en compra directa, así no dan ganas

1 0
Resultado : -124

No seria mejor un Traje ? bueno digo yo :3 solo digo que estaría bien un traje pastelero

0 0
Resultado : 6

Y el dinero que consiguen con estas promociones (Abuso) a donde va? A juegos fracasados? Peliculas fracasadas? O simplemente se quedan ustedes el 100% y nada va destinado a mejorar este juego en decadencia?

0 0
Resultado : 783

[Ankama]DOFUS|18/04/2019 16:53:46
Hola

Hola ankamadofus, por favor podrian pensar en habilitar la compatibilidad de este tipo de objetos de apariencia con mochilas
0 0
Resultado : 21

Cordial saludo,

Vengo a presentar mi inconformidad respecto al set, desde que se implemento el set en el tienda, las ogrinas se subieron mucho de precio. mi descontento es que el set es un "regalo" no tiene porque afectar el valor de las ogrinas.
Si van a cobrar por el set deberian colocarlo en un pack o algo asi hay personas que no nos interesa los objetos de apariencia y no deberia de vernos afectados por estos mismos.

Gracias por la atencion prestada.

[Ankama]DOFUS|19/04/2019 16:44:26
Hola

Este ítem se obtiene al comprar Ogrinas en la tienda, no en la bolsa de Kamas, por ende no afecta en nada el precio que se maneje la bolsa de kamas, tal vez se puedan ver reflejadas más ofertas al existir más Ogrinas para comerciar.

En cuanto a lo que mencionas de añadirlo en un pack para comprarlo con Ogrinas, eso si aumentaría el costo de las Ogrinas en la bolsa de kamas, ya que es posible que se vendan muchas más creando más demanda que oferta, esto hace subir los precios.

Me refiero a la tienda que tiene directa la paguina de dofus.
En el caso de Colombia anteriormente comprar 13.000 ogrinas costaba 47.000 pesos ahora despues que implementaron el set en las ogrinas cuesta 60.838 pesos diferencia (13.838) comprar 28.000 ogrinas costaba 94.000 ahora cuesta 121.677 diferencia (27.677), a esto es lo que me refiero que subio el precio, no se si la subida del precio este relacionada con la implementacion del "regalo" o simplemente subieron el precio porque si.
0 0

Hola

Este ítem se obtiene al comprar Ogrinas en la tienda, no en la bolsa de Kamas, por ende no afecta en nada el precio que se maneje la bolsa de kamas, tal vez se puedan ver reflejadas más ofertas al existir más Ogrinas para comerciar.

En cuanto a lo que mencionas de añadirlo en un pack para comprarlo con Ogrinas, eso si aumentaría el costo de las Ogrinas en la bolsa de kamas, ya que es posible que se vendan muchas más creando más demanda que oferta, esto hace subir los precios.

Resultado : 198

la verdad esta muy feo si van hacer cosas para apariencia deben mejorar mucho al menos cosmeticamente deja mucho que desear y lag para cuando mejora

0 0
Resultado : 102

En Argentina aumento el costo de las 47000 ogrinas en más de un 50%, pasando desde 1500 pesos a 2450 pesos argentinos, que pasa ankama? no dieron ningún aviso de ese cambio, suponiendo que este set es un regalo 

0 0
Resultado : 281

No pienso gastar en un set a medias, deberia ir con traje incluido.

0 0
Responder a este tema