Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Silam en Ankama : parte 1/3

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 19 de Abril de 2019 16:00:00

Silam diseña artículos cosméticos para DOFUS solo por diversión. ¡Por invitación de Ankama, él vino a conocer al equipo de trabajo de Ankama Games e integró uno de sus objetos (en los que participó la comunidad), en el juego.  

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

No olvides activar los subtítulos

Reacciones 12
Resultado : 2334
wub
0 -2
Resultado : 123

Molaria ir a esas oficinas wub

0 -2
Resultado : 2334

Entonces ganó esa parte de set smile

Va a molar bastante wub

0 -2
Resultado : 198

si muy bonito y todo pero para cuando la mejora del sistema en el juego tanto lag es imposible jugar y la verdad haces de esto demasiado aburrido

4 0
Resultado : 640

¿aburrido? obstinante mejor dicho. 

0 0
Resultado : 585

El titulo esta en ingles y este es el foro de la comunidad española >:v

Por otro lado

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Dofus Vulbis 2.52
1 0
Resultado : 211

Excelente

0 0
Resultado : 198

mm pienso que para la calidad de gráficos que maneja el juego, la poca población de jugadores hasta en un ordenador muy básico debería de funcionar bien, y claro con un equipo de gama alta y un Internet de muchos megas no creo que tengan problemas, pero el problema real es que debería de funcionar bien con el equipo mas básico y el Internet mas normal

0 0
Resultado : 123

Buenas llevo 2 meses de no jugar que paso con las recompesas de temporis recien conecte y solo me dieron objetos de tienda, pocimas de experencia y el arco de apariencia creo que tenia como 4 o 6 temporichas èso no se intercambiaba por partes de un set ?

0 0
Resultado : 49

a q hora habre en colombia =?

0 0
Responder a este tema