FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS – Silam en Ankama: parte 2/3

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 26 de Abril de 2019 16:00:00
AnkaTracker

Silam continúa su visita a Ankama. En esta segunda parte, el equipo de DOFUS le enseña cómo crear el sombrero perfecto.

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

¡No olvides activar los subtítulos!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  kaguaii

Que buena vista tienes, pero te ha fallado un poco... No todas las aplicaciones de color azul son facebook. En Ankama manejamos muchas aplicaciones para los diferentes trabajos que se puedan realizar.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 32
Resultado : 7904

Diseñar sombreros para cada personaje debe ser un infierno, ahora veo porque Ankama ya no hace trajes para Dofus tongue.

0 -3
Resultado : 284

No tiene mucho sentido bro, ¿porque en wakfu hay mas trajes que dofus?, ahora ultimo sacaron con la promo de chocolatero un traje de cazador, me gustaria que saquen mas trajes al menos 1 este año.

0 -2
Resultado : 1238

giyes|26/04/2019 09:39:34
Diseñar sombreros para cada personaje debe ser un infierno, ahora veo porque Ankama ya no hace trajes para Dofus tongue.

Puede ser porque en el minuto 1:03 hay un man que tiene facebook abierto en ves de estar corrigiendo bugs, adaptando trajes o haciendo su trabajo
1 0
Resultado : 6245

Ese man es [Crocus], nuevo GD que está a cargo del balance de clases.

0 0
Resultado : 6245

18 clases x 2 sexos x 4 diferentes rostros x 8 orientaciones = 1152 dibujos para un solo objeto.
Enorme trabajo ohmy

0 0

Si, el trabajo es bastante complejo y aún falta diseñar la parte donde el personaje se mueve y el comportamiento del item mientras el pj va corriendo en las diferentes direcciones, cuando usa un emote o hacer algo diferente a lo que puede ser quedarse quieto

Resultado : 616

Se ve que es un trabajo muy complejo el solo diseñar un objeto ... Aún así quiero trajes nuevos :vvv

0 0
Resultado : 1143

Parece mentira que se diseñe para cada personaje en cada posición, cuando te encuentras items como este:

1 0

Hola

Si, se hace para cada posición, para cada clase, para cada peinado... Pero en ocasiones alguno de los miles de cambios puede tener algún error. Algo que se va puliendo cuando se hacen arreglos a estas partes

Gracias por el reporte.

Resultado : 9

Hacen lo que pueden para que el juego sea mas optimo pero aveces pienso q lo dejan a mediadñs, una sugerencia q les podria dar es q le quitaran esa mochila inservible q lleva la raza anutrof, no deja visualisar bien la capa o dicho objeto de apariencia

0 -1
Resultado : 284

Ankama es pura pantalla, y lo que dices psiol, te encuentro toda la razón, hay muchos objetos equipable, que al momento de colocarselo al personaje, obiamente está mal

1 0
Resultado : 507

En vez de perder el tiempo en objetos cosmeticos, por que mejor no arreglan los problemas de rendimiento y los bugs del juego smile

0 0
Resultado : 5794

No diré esto por defender a Ankama, pero hacer skins es un paseo comparado a corregir errores, y más los que tiene Dofus. A eso agrégale que no contratan Testers dedicados sino que le piden a la comunidad hacer los reportes de bugs y pues... Yá sabes a qué voy, no? biggrin

0 0
Resultado : 55

Y yo que quiero ver que el escudo de gremio tome de apariencia el emblema de gremio xD xD A este paso JAMAS lo vere.

0 0
Resultado : 4

nose porque coño muestran eso , si hace mucho años dijeron que habian diseñado una forma de plantillas para hacer objetos y que ese programa se encargar de adaptar cada cobjeto que se haga a cada personaje sexo y forma .... la verdad que nose ni fu ni fa solo se que el juego tiene muchos fallos que llevan demasiado tiempo sin arreglar y no hacen nada para arreglarlo solo meter contenido estirado y poquito mas

0 0
Resultado : -40

Quiero escudo hispañico para 1.29 pago por el

0 -1
Resultado : 2581

Exdeath-coretwo|26/04/2019 21:37:30
No tiene mucho sentido bro, ¿porque en wakfu hay mas trajes que dofus?, ahora ultimo sacaron con la promo de chocolatero un traje de cazador, me gustaria que saquen mas trajes al menos 1 este año.

Porque los personajes de wakfu tienen el mismo cuerpo con pequeñas variaciones como el pecho de las sram y la eniripsa o la cola de los zurcas y ugis, si quieren mas trajes mejor reformar el aspecto de los pjs para diseñar mas facil.
1 0
Resultado : 282

madre mia ese sombrero me quedara como anillo al dedo

0 0
Resultado : 27

Me parece muy interesante ver cómo forjan los verdaderos dioses del juego wink
Ya espero la tercera parte. Saludos :3

0 -1
Resultado : 1419

En wakfu es mas fácil diseñar que en dofus ..........☻

0 0
Resultado : 2

en wakfu estan mejores los equipos y trajes y eso que es gratis y se nota la dedicación a qui ni eso

0 0
Resultado : -25
sleep si claro desde hace años veo el mismo fallo con los equipos de niveles bajos como los de lvl 200 y no son capases de arreglarlo los dejan hay y hacen la vista gorda y se olvidan de el , si tanto se quejan de que es difícil copience de wakfu que lo tiene hay de regalado usen el mismo esqueleto y listo ni que que fuera otro juego de otra compañía es tuyo
1 0
Resultado : 327

Me gustaría ver mas trajes, solo 3 para la gran cantidad de zonas y posibilidades que tienen para personalizar un pj.
PD: Muchos ánimos a los diseñadores mola como lo hacen es duro .

0 0
Resultado : 33

Y hay un montón de sobreros que dan asco ponérselos porque están mas doblados que nada.

0 0
Responder a este tema