FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama regresa al Level Games de Ibagué

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 08 de Mayo de 2019 16:00:00
AnkaTracker
Reacciones 85
Resultado : 29
y en españa cuando?
1 0
Resultado : 116
Tienen jugadores de Dofus en muchas partes de latinoamerica y siempre se hace en Ibagué. Lastima.
2 0
Resultado : 46
fiuuuuuuuuu,fuuuu,fuuuu,mmmmmmmmm
0 0
Resultado : 555
Ojalá pudiera participar en algún envento de esos, pero online. saludos desde Venezuela o/
0 0
Resultado : 72
Me puedes indicar la hora de inicio del evento y hasta que version estan las cuentas habilitadas para el pvp, para pensar en armar mi set con ebano y objetos legendarios o sin ellos. Gracias
0 0
Resultado : -15
hagan una jira por Colombia yo soy de la guajira
0 0
Resultado : 550
Yo quiero que vengan a Pereira,  mucha gente iría sin pensarlo 
0 0
Resultado : 7679
Que buena noticia que retomen los eventos en LATAM, aca están los clientes que más se abonan
0 0
Resultado : -38
Felicidad total a ya estaré...
0 0
Resultado : 1409

[Ankama]DOFUS|09/05/2019 10:07:15
Sí, ViKoToRu es español y Genki colombiano, pero eso no es lo que importa. ViKoToRu ha hecho el vidéo de invitación desde Francia, Genki y Pancho les estarán esperando a todos en Colombia y todos nosotros (ellos tres y yo mismo) somos Ankama. En serio, no pensamos que una invitación hecha por "el compañero errado" pudiera resultar tan problemático... ¡nuestras más sinceras disculpas por ello!

No es ningún problema, simplemente me ha llamado la atención que él hiciera la presentación cuando no va a asistir al evento.

Y respecto al staff que formáis los de Ankama, estaría interesante que hicierais una presentación sobre vosotros, los que estáis trabajando en nuestra comunidad, para que los jugadores de Hispania os conozcamos un poco mejor tongue
Personalmente sigo bastante el foro francés y allí veo bastante esto, los CM's y en general los que trabajaban allí en la empresa (game designers, etc.) se muestran bastante más cercanos a la comunidad (sobretodo por redes sociales). Recuerdo a la ex-CM Raven por su cercanía con la comunidad francesa (e incluso a mí me ha llegado a responder alguna duda por twitter siendo español). 

0 0
Resultado : 368
otra vez en el mismo lugar enserio señores, colombia no es solo ibague y bogota y en medellin se hace una de las mas grandes comicom a nivel sudamericano, esto igual sera para deslicfes hay razas que rompen el molde un xelor de retiras un osamoda full resis y algunos selatrops por no mencionar los dichosos sadis seran el pan de este torneo asi que si eres mono con una clase no muy descompensada pues o juegas con lo que hay o te chingas por que no aprenderas de la noche a la mañana a usar una clase, aun que seamos honestos un osa de agilidad en teoria se usa solo.
0 0
Resultado : 108
Año 2070 cundo asistirán a Medellin colombia? seria un placer recibirlos , los esperamos con ansias .
0 0
Resultado : 1
Cuando viene a ciudad de Pereira. Espero pode ir a Ibague.
0 0
Resultado : 258
De las dos veces que han venido no he podido ir, espero està vez estar allí...
0 0
Resultado : 575
cuando vienen a cali?? :v
0 0
Resultado : 454
Ostia un evento en Colombia que raro
0 0
Resultado : 49
Que Genial anque yo soy de Bogota, espero verlos en Sofa a este año biggrin
0 0
Resultado : 1
van a venir a chile ?
0 0
Hola chicos

Este viernes 17 de mayo empezamos las actividades a las 10:00Am

Las inscripciones para el torneo de PvP serán de 10:00 hasta las 13:00 (Hora Colombia).

Los jefes de mazmorra arrancan a las 10:00

Los esperamos.
Resultado : 1463
Traigan estos premios al sofá este año o a donde sea en Bogotá
0 0
Responder a este tema