FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La caja misteriosa temporal 1

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 09 de Mayo de 2019 16:00:00
Reacciones 31
Resultado : 138

Esta vez las cajas ofrecen cosas muy feas y malas.

Podrían poner golpe de gracia Gultar y la caja de los dragones, esas si me interesan.

0 0
Resultado : -14

En mi propia experiencia no les recomiendo que compren, yo acabe de comprar 34 cajas (50 mil ogrinas) y solo recibi caramelos y la actitud. perdi kks por nada. Me habian dicho que si compro varias el set o la mascota salen pero supongo que tengo mala suerte y ya aprendi la leccion. Estas caja no valen la pena.

0 0
Resultado : 7901

Ninguna caja que contengan caramelos vale la pena, pero bueno ese es el negocio de Ankama huh.

0 0
Resultado : 684

se puede usar un shigekax y uno de estos nuevos caramelos a la vez?, si es asi me interesa jaja

0 -1
Resultado : 1174

he conseguido una protonoxina pero es muy pequeña!! creo que deberian aumentar un poco su tamaño

0 -1
Resultado : 71

Esperaré 1 año a qué o vendan por unos 2mk me sale más barato :v

2 0
Resultado : 1268

Como yo lo veo hay 83% de probabilidades de que me salga algo que definitivamente no quiero x un precio que definitivamente no vale la pena pagar
Paso.

0 0
Resultado : 21

Lo más Chistoso es esto; le están subiendo el valor a los regalos, los regalos
moderadamente decentes son cada vez más difícil de obtener por que tienen solo un 5% de posibilidad de acierto, lo que significa que si quieres ese set o esa apariencia de mascota, etc. Debes comprar una gran cantidad de cajas o tener muchísima suerte.
El juego cada vez más se va llenando de costosos objetos de apariencia, igual que otros juegos que no cobran por jugar (abono), sino, por atuendos, adornos, ítem, etc. A modo de sustento para cada empresa, lo cual es aceptable... El único problema es que a nosotros si nos están cobrando por todo, abono, adornos, ítem y cualquier utilizable del juego, cada vez más caros, cada vez más simples, cada vez más Bugs.
Es un chiste muy cruel.

0 0
Resultado : 809

Que basura de caja, salen puros dulces.

0 0
Resultado : 142

es un asco lo que te regalan ahora al abonarte y con el descaro de subir el abono ._.

0 0
Responder a este tema