Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora de las clases: ¡volvemos a la carga!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 07 de Mayo de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 49
Resultado : -2

Cada vez se disminuye más la versatilidad de juego para el sacrogrito, nos encasillan en la modalidad de juego de tanque con este tipo de reformas.
Gracias Ankama!!!

1 -1
Resultado : 1203

El Sacro ha cambiado muchisimo en los ultimos años igual que el Osa. Ya no son nada parecido a lo que fueron cuando los crearon. 

1 0
Resultado : 1682

Hay posibilidad de un crupier como en Wakfu para la beta dónde adquirir objetos?, Mi mayor problema en la beta es que hay objetos que tengo que son caros y codiciados pero otros no y a la hora de probar no hay forma de adquirir todo lo necesario para ser un beta tester de utilidad 

1 0
Resultado : 842

.

0 -2
Resultado : 146

solamente quiero decir que la mejor opción para evitar los desbalances es dividir el pvp del pvm, creo que seria lo mejor que podrían ahcer como podemos ver en al actualidad hay masmorras muy fuertes y es equiparable el poder que tiene los pj ahora en al actualidad para lograr pasarlas, pero en el pvp es donde se nota la inconformidad de muchos, asi que la mejor vía seria dividir los daños del pvp del pvm o si amerita que se dividan hechizos para el pvp y hechizos para el pvm

2 -2
Resultado : 748

Así es, dividir el pvp del pvm es lo que hace falta,  a ver cuantos jugadores tienen que perder para que se den cuenta u.u

0 0
Resultado : 1309

hacen estas cosas y el pvm se vuelve reharcore ( deberían separa los hechizos pvm y pvp ) ni se les pasa por la cabeza a esta gente

1 -2

Pues si lo mismo comente yo. Es algo de logica para facilitar el balanceo de las clases deben separar PvP del PvM. Por ejemplo que Ira del Yopuka si pega de 70 a 100 en PvM entonces en PvP sea de 40 a 70 (Igual con las retiras, curas, empujes etc). Es un ejemplo no se numericamente como funcionaria de la manera correcta pero es la mejor via a la solucion del balanceo.

1 -1
Resultado : -24

Buenas Días Tardes o Noches no se si este seria el lugar apropiado, pero aprovechare la cantidad de posibles lectores; pregunta:
!* Que fue de la encuesta para las posibles actualización o mejoras del la jugabilidad a la 1.29 muchísimas gracias
!* Donde podríamos ver la transparencia al igual que la 2.51 del resultado del sondeo que se realizo en la 1.29.

0 -3

Hasta el dia que Ankama acepte que para poder equilibrar un poco mejor las distintas clases debera separar los efectos de los hechizos en PvP con diferencia a PvM. Si pegan igual, curan igual, quitan PA/PM igual etc.. en ambos sistemas se hace imposible lograr un equilibrio decente para PvP y PvM al mismo tiempo. Ojala algun dia se den cuenta smile

1 -2
Resultado : -186

Todas las razas con buenos set quedan rotas sabiendolas ocupar.... pero hay algunas que sin poner un gran set destruyen (uginak- osamodas-steamer-sadidas-hipermagos) y no lo digo por pvp, ya que no hago pvp, en pvm destruyen....

4 -1
Resultado : 38

xD Mis dos clases favoritas estan en riesgo :u

0 0
Resultado : 825

Seria genial si modificaran el esqueleto base del osa (hombre) de paso que mole un poquito mas

1 0
Resultado : -10

No le den mas espera al osa y al zurka... metanle el nerf hasta en la medula! ¿Como es posible que con nivel 110-130 estén en cota de niveles 190-200? Es muy fácil el pvp para estas clases. Son una plaga y espero que les rocíen insecticida rápido!!!

1 -2
Resultado : 1129

Pues yo más que un cambio de hechizos pediría una actualización de diseño de ciertos personajes. Es innegable que personajes nuevos como el uginak o el selotrop están mucho mejor diseñados porque ha habido un proceso más elaborado con el paso del tiempo.

El Xelor es un claro ejemplo de que le hace falta un rediseño que nada tiene en común con el Dios Xelor. El Xelor en Wakfu está muchisimo mejor representado para mi gusto y es más imponente y es una pena, el de Dofus es un niño con vendas bastante caricaturesco y sin gracia.

1 0
Resultado : 91

quiero que modifiquen mi cuenta del banco agradecería que me pongan 23mil millones de kamas y después podeis hacer todos los cambios que queráis,no sabeis el gasto que supone cada vez que nos modificais algo,con ese poco dinerillo podría comprarme un dofawa…………..

0 -4
Resultado : 980

Como cuando estás por abonarte un año, lees estos cambios y ya quieres meter la plata en Vbucks

1 0
Resultado : 748

100% de acuerdo :/ ademas que no sale nada barato abonar 4 cuentas 

0 0
Resultado : 91

yo a mi bola,quisiera saber si hay alguna forma de que se pueda quedar abierta la mazmorra de incarnam en la versión 1.29

0 0
Responder a este tema