Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo: ¡el jálabol de interior!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 15 de Mayo de 2019 16:00:00
AnkaTracker

Después de los grandes estadios, ¿vamos a jugar al jálabol en interior? ¡No podemos llegar a esos extremos! Al menos, no todavía… Pero, para celebrar el día de la Super Jálabowl, dos nuevos merkasakos hacen su entrada en la tienda. Estarán disponibles hasta el domingo 19 de mayo.

Después de celebrar la Super Jálabowl durante todo el día con tus amigos, toca volver a casa. Es un momento de bajón… ¡Pero tenemos algo para apoyarte! Transforma tu merkasako en un templo del jálabol gracias al nuevo kit, a la venta en la tienda hasta el 19 de mayo.

Y hablar de apoyar es hablar de equipo: ¡demuestra cuál es el tuyo! Elige el merkasako con los colores de tu ciudad: Bonta o Brakmar. O quédate con los dos si tienes amigos en cada lado del campo: ¡un poco de diplomacia nunca viene mal!

El merkasako de jálabol (Bonta o Brakmar) estará disponible hasta el domingo 19 de mayo (23:59) al precio de 5 € o 5000 OG.

No esperes el pitido: ¡consíguelo ya!
¡Allá voy!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Inmortallis

Hola

Hemos añadido un gif de ambos merkasakos para que puedas verlos de una mejor manera.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 11
Resultado : 63

Acabo de comprar el de brakmar y en la imagen que muestran esta mucho mejor iluminado de lo que es dentro del juego que es muy oscuro

0 0

Hola

Hemos añadido un gif de ambos merkasakos para que puedas verlos de una mejor manera.

Resultado : 972

muy lindos los merkasakos pero me gustaria que habilitaran una opcion para aumentar el espacio de los cofres, o que el cofre sea unico de la sala y si tienes mas de una estancia sean cofres diferentes o que vendieran cofres (con un limite de pods cada cofre por ejemplo) a traves de ogrinas para poder colocar en mi merkasako y asi aumentar el espacio para organizar mis recursos, objetos etc

0 -2
Resultado : 287

Para eso están las casas, el merkasaco aumenta pods con cada dia de abono que pasa.

2 -1
Resultado : 83

Hay alguna forma de volver una estancia que no sea la #1 la que uno siempre se teletransporte de primeras? por que he comprado varias estancias y no encuentro forma de poder hacerlo y pos quiero teletransportarme a las estancias en las que tengo mercasakos más nuevos de primeras c:

0 0
Resultado : 819

Me gusta mucho brakmar y todo lo relacionado a dicha ciudad, demonios, etc.. pero ese merkasako no se ve nada, parece mas el merkasako venezolano cuando se va la luz
Arreglen su iluminacion please unos colores mas vivos y mas dark no le quita lo brakmariano

0 0
Resultado : 63

Es demasiado oscuro el mercasako de brakmar, arreglen eso por favor

0 0
Resultado : 972

y otra cosa, si pudierais habilitar una opcion para guardar la configuracion del decorado de un merkasako estaria genial, de vez en cuando lo ordeno de una forma que me gusta y luego al cambiar la tematica del merkasako tengo que volver a ordenar las cosas (por ejemplo: guardar la configuracion del merkasako de invierno y luego cada vez que quiera utilizar ese merkasako, que tenga el mismo orden que le otorgue antes de cambiar la tematica)

0 0
Resultado : -32

Pura pentejadas esta vendindo dofus

0 -1
Resultado : -32

Nesesitamos reforma de gremios alianzas Mismo logo cansa

1 -1
Resultado : -17

Hola, buenas tardes moderadores de ANKAMA, me siento muy decepcionado con el juego e jugado dofus desde hace mas de nueve años y es la primera vez que veo como a decaído DOFUS ya no se le ve emoción al juego los mercadillos son un asco las cosas se han desvalorizados todas estas actualizaciones de ingresar nuevos set hace que todo la esencia del juego se pierda, muchas de las personas que empezaron en la 1.29 ya se ha retirado por lo mismo, tienen que pensar en las personas antiguas que han amado este juego, no vale la pena en ocasiones de abonarse porque ya todo a decaído, espero y en realidad lean este mensaje y vuelvan a ser ese dofus de hace 6 años que todos ansiaban jugar, no sean un juego mas del monto, gracias que esten muy bien. 

0 -2
Responder a este tema