Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora de las clases: Osa & Sacro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 14 de Mayo de 2019 20:00:00
AnkaTracker

Un Live acaba de terminar en nuestra cadena de Twitch. Te aconsejamos que vayas (o vuelvas) a verlo, para descubrir todos los detalles de las modificaciones de las clases sacrógrito y osamodas ; además, aquí tienes un resumen de los cambios que podrás testear a partir del 16 de mayo en las horas de la tarde

Osamodas

Con el nuevo sistema de las cargas de invocación, los Osamodas tendrán que utilizar sus hechizos elementales para poder invocar sus criaturas habituales. El objetivo de estas modificaciones es hacer que los osamodas participen 
activamente en los combates, junto con sus invocaciones, en lugar de depender de ellas, o en el peor de los casos sufrirlas. Por eso ahora los Osamodas podrán controlar todas sus invocaciones. Además, estas modificaciones vendrán acompañadas de un abanico de nuevos hechizos elementales con los que esperamos crear nuevas variaciones más interesantes y hacer que los turnos de juego sean menos monótonos.

Ventajas del nuevo Osamodas, comparado con el actual:

• Control sin condiciones de todas las invocaciones osamodas.
  • Igualdad de vías elementales en términos de invocaciones y de hechizos.
    • 1 nuevo hechizo de aire.
    • 2 nuevos hechizos de tierra.
    • 3 nuevos hechizos de agua.
    • 3 nuevos hechizos de fuego.
  • Mejores posibilidades de jugar multielemento.
  • Todas las invocaciones disponibles desde el nivel 1.
  • Puede desenvolverse mejor cuando las invocaciones ya no son una opción.

Limitaciones del nuevo Osamodas, comparado con el actual:

• Número de invocaciones limitado por el funcionamiento de los hechizos.
  • La muerte de una invocación resulta más perjudicial.
  • Invocar una criatura en concreto requiere un poco de planificación.
  • Aniquilación del «flood de invocaciones» a nivel bajo.
  • Será necesario «volver a aprender» a jugarlo.

Sacrógrito

Queremos hacer que el sistema de Sufrimiento resulte más flexible e interesante para los jugadores, y para ello vamos a hacer que dependa directamente de la Vitalidad del sacrógrito. Cada franja de Vitalidad corresponderá a un grado de Sufrimiento; por ejemplo: un sacrógrito que tenga entre el 50% y el 40% de sus puntos de vida máximos estará en Sufrimiento 6. De este modo, el Sufrimiento no podrá ser negativo, sino que evolucionará de 0 a 10 y cada nivel de Sufrimiento otorgará bonus, a los daños finales causados y de reducción de los daños finales sufridos, que mejorará cuanto mayor sea el Sufrimiento.

Así, los sacrógritos ya no podrán causar enormes daños, ni reducir enormemente los sufridos, sin haber perdido un ápice de su Vitalidad. Al contrario, tendrán que exponerse y recibir daños para poder beneficiarse de estos bonus; lo que corresponde mucho más al lado «berserker» que se supone que deben representar. De este modo, la Vitalidad de los sacrógritos será un nuevo recurso con el que jugar, que a veces gastar para acabar violentamente con los enemigos, y otras que preservar para sobrevivir o proteger a sus aliados haciendo de escudo humano. En definitiva, este nuevo sistema de Sufrimiento recompensará a los sacrógritos que se expongan (gustosamente) a los daños y un sacrógrito a las puertas de la muerte será también una amenaza que sus enemigos no podrán ignorar.

Coherentemente, los sacrógritos dispondrán también de más herramientas para manipular su vitalidad, ya sea con hechizos de auto-mutilación o con hechizos de cura/robo de vida, para que puedan gestionar su Sufrimiento a la par que su Vitalidad.
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  kaguaii

Que una traducción lleva tempo ^^ así que esta noticia la preparamos con adelanto. Aquí encontrarás las bases del "guión" del directo de anoche. Dicho esto, también te podemos decir que seguimos trabajando en ello y muy pronto esperamos poder darte más detalles para dentro de la beta (es decir, que seguirán siendo "ideas" e "intenciones", con pocas "cifras" ya que estas es lo que seguramente más cambien durante todo el proceso, según vuestro feedback.

Pues lo dicho, nos vemos pronto con más información y , de momento, muchas gracias por tu apoyo y tu paciencia.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 96
Resultado : 4893

Genial, ya tengo ganas de probarlos

0 0
Resultado : 513

(de verdad como duda y no por tirar arena) cuando es que salen las reformas de las demás razas ?

1 0
Resultado : -73

No se porque, Pero algo me dice que dejaron alos osamodas invencibles ya se fue todo ala mierda si esto es asi

1 -3
Resultado : 414

se ve interesante esta vezhuhbiggrin

0 0
Resultado : 1019

que tanto se limitaran las invocaciones de la clase osa?

0 0
Resultado : 40

Interesante, u.u huele a que ya no hay mas favoritismo :v (Si mueren invos es perjudicial, y favoritismo las mata, así que lo deduzco por lógica, no vaya y sea otra wea de ankama :v) A usar mi raza favorita de nuevo!!!
Y de los sacros... pues me parece bien que el sacro mientras menos vida mas golpes, solo que la parte de servir de tanque ya se irá un poco al carajo, porque si al 50% me dará daños y reducción de daños a la vez mejor me tiro de berserker y así causare daño enormemente y reduciría lo suficiente como para soportar.
Aunque aun no se sabe nada de las otras clases... y ankama se ocupo mis dos clases favoritas para sus experimentos :v
Que viva la resistencia!! El Dios Osamodas Tuvo un amorío con la Diosa Sacro y Nací YO!! :v (Gracias por leer).

1 0
Resultado : 45

pffs xD

0 -1
Resultado : 154

Cuando sale la reforma el osamodas?, tengo muchisimas ganas de probarlo

0 0
Resultado : 4893

mañana mismo, no cuesta nada leer

1 0
Resultado : 3881

Muchas ganas de probarlo, pero miedo me da XD

0 0
Resultado : 33

Espero al menos 2 hechizos de robo de vida por rama del sacro

0 0
Resultado : 62

Tocará ir vendiendo los 4 sets que tengo para el osamodas xD

1 0
Resultado : 284

Habrá alguna modificación a la cantidad de vitalidad que puede obtener el sacro por cada punto de característica invertido o algún hechizo especial para no ser muerto tan rápido? Ya que asumiendo la nueva modalidad, muchos trataran de perder buenas cantidades de vida en el transcurso del combate para aprovechar el daño pero también esto deja al sacro expuesto a una muerte más pronta.

1 0
Resultado : 581

Espero que no volvamos a los sacros full vitalidad porque eso nos llevaría de nuevo al punto de partida...

3 -1
Resultado : 1580

Un minuto de silencio por los sacros, RIP descansen en paz amigos u.u

1 -2
Resultado : -54

No me gusto el nuevo sacro, en definitiva es de las cosas mas tontas que han implementado últimamente, este nuevo sistema hará que en pvp dejen al sacro para el final, o le hagan fucos al inicio los otros pj pegan tanto que es facil bajarle toda la vida al sacro de un turno y en pvm los moobs nvl 200 pegan lo suficiente como para matar al sacro en un turno o 2 hasta antes de nuevo llegueel turno a el, lo peor es que aunque le pongan escudos o no los van a matar si o si los sacros nunca los ponen suficientemente tankes como para que soporte a un jefe de mazmorra. y han puesto tantos incurables en los moobs que hasta pj de nvl bajo ya bajan la mitad de la vida solo en incurables.

2 -2
Resultado : 975

ya lo probaste acaso?

0 0
Resultado : -54

Donde pongo mi disˈlīk... ¬¬

1 -1
Resultado : 3

Buenas, amigos quería saber si el cambio aplica a DOFUS touch

0 0
Resultado : 145

no

0 0
Resultado : 22

ya veo los servers llenos de osas

0 -1
Resultado : 13

si ya de x si los osas estaba op con los pinches tofus explosivos y jalatos hoy los dejan mejores. Pq no mejor dicen que es la raza favorita de los que estan a cargo, y las demas raza que? valen verga!

0 -2
Resultado : 684

me interesa ver como queda el sacro

0 0
Responder a este tema