Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora de las clases: Osa & Sacro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 14 de Mayo de 2019 20:00:00
AnkaTracker
Reacciones 96
Resultado : 1286

Ojalá valga la pena la reforma al Osamodas, aquella raza de la que me enamoré en el 2009 <3

3 -1
Resultado : 194

Que asi sea!!!!, por que este  osa, como rival es un bostezo, y como osa..... tambien lo es xddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 -1
Resultado : 925

Uds no eran los que iban a "traducir" el live, que paso?

0 0

Que una traducción lleva tempo ^^ así que esta noticia la preparamos con adelanto. Aquí encontrarás las bases del "guión" del directo de anoche. Dicho esto, también te podemos decir que seguimos trabajando en ello y muy pronto esperamos poder darte más detalles para dentro de la beta (es decir, que seguirán siendo "ideas" e "intenciones", con pocas "cifras" ya que estas es lo que seguramente más cambien durante todo el proceso, según vuestro feedback.

Pues lo dicho, nos vemos pronto con más información y , de momento, muchas gracias por tu apoyo y tu paciencia.

Resultado : 16

Limitar invocaciones al invocador (y no al sadida) e implemetar un sistema de cargas el cual solo ha dado mas que problemas en sacro (reforma tras reforma). Vaya tela! espero que valga la pena...

2 -1
Resultado : -45

esto es para pc o para el touch

0 -1
Resultado : 5670

Este no es el foro de Dofus Touch, así que dime tu en que versión serán los cambios. Yo no lo sé.

1 0
Resultado : 2763

Eso es lo que siempre he querido de un sacro, que pueda controlar su vida con hechizos de robo de vida y otros de autodaño. Y que de su vida dependa el daño. Exactamente lo que la comunidad pide.

0 0
Resultado : 20

los cambios ya estan, en twitch, busquen el live y analizenlo. 

1 0
Resultado : -45

pero pueden decirme si es para el touch o para el de pc

0 -5
Resultado : 301

El osamodas suena bien, pero sacro... Se barrunta una nueva cagalera, veremos como queda pero volver con el tema de la vida, el tema del sufrimiento... Mal asunto...

Casi mejor volver al sacro de los tiempos previos a la reforma, sería un desastre en el pvm de contenidos finales, pero por lo menos tenía más clase y puntos de vida, además de lo malo nos valía para lvl en muts, total, mejor una mula de leveo que la nada.

No sé yo si habrán pensado mucho en el tema o es otra reforma de la reforma que acabará en nueva reforma.

0 -3
Resultado : 553

bueno, a cagarse a incurables a los sacros para que no te peguen nada y no tankeen nada, se ha dicho.

4 0
Resultado : 229

toca esperar para ver como es la mecánica para el osamodas, aunque ya me hubiera gustado la mecánica del de Wakfu, capturas tu criatura ( hasta 4 máximo) puedes cambiarla por nivel de tu personaje , bueno paciencia , saludos a todos desde Brakmar!!

0 0
Resultado : -17

menos mal yo era un osamodas que le gustaba pegar aun así invocaba pero no era tan cáncer así que si con eso pego mejor , lo único que cambiara en mis set es para bien ya no necesitare exos a invo que me limitaban daño y otras cosas.

0 0
Resultado : -17

cuando se supone que implementan esto en la beta

0 0
Resultado : 102

o sea que al sacro ya hay que matarlo de ultimo, y con incurables...

0 0
Resultado : 133

Cagaron totalmente al Sacro, buenísima. Ahora con el Selotrop los dejo al 50%, los tiro al otro lado del mapa y no me harán nada. También he de decir que cambiaré de raza a mi Sacrógrito a Sadida, así tengo 2 Sadidas ya que a esos no les cae nerf. Buenísima Ankama

1 -2
Resultado : 40

Pues si, ya era hora, el rol del sacro es el del berserker, que en cualquier juego a menor la vida pega más duro.

0 0
Resultado : -60

Ojala quede bien el sacro porque sinceramente el actual no tiene nada de berserke lo eh dicho montones de veces en el foro. De paso quitenle esa animacion de estar flotando gracias.. Ponganle algo como el estadp multibrazos o auras de poder y ya

0 0
Resultado : 4135

Si algo puede salir mal, Ankama lo hará aún peor. 
Estas modificaciones huelen más a buff que al nerf que se viene pidiendo desde hace años a esas clases. 
Esos Osas son como los politicos, mientras más poder tienen más poder quieren.

0 -4
Resultado : 2

La Verdad A Mi No Me Parece Muy Interesante Ese Cambio Ya Que Hay Que Esperar Que Este Uno A La Mitad De La Vitalidad Para Poder Vengarse Por Decirlo Asi Especialmente En Koli No Se Pero Bueno Sera Esperar A Ver Que Beneficios Traera Para Mi Dañaron Totalmente El Sacro Solo Necesitaba Modificaciones En Las Animaciones 

1 -1
Resultado : 552

Creo que puedo estar equivocado con lo que diré porque llevo mucho tiempo sin jugar con mi sacro, probé el método de juego con las cargas de sufrimiento y no me gustó. No se si muchos estarán de acuerdo pero el sacro funcionaba mejor (por lo menos para mi) cuando su método de juego era con los Castigos elementales (Osado, Espiritual, Forzado y Agilesco)... OJO no pido que lo vuelvan a colocar así porque para evolucionar se necesita de un cambio pero no uno tan drástico de llevar al sacro de ser el personaje con la mayor cantidad de vida entre todas las razas del juego (que de eso dependía su rol de tanque y recibir golpes para aumentarse sus daños) a ser un personaje casi "común" como las demás razas que debe decidir entre robar vida y mantenerse en reducción de daños o hacerse boost para golpear casi decentemente sin otra cosa que le de ventaja. Por lo menos esa es mi opinión.

0 -1
Resultado : 301

Berserker debería ser que cuanto más recibe más se bostea, no que cuanta menos vida más pega.

Ahora llegaremos al absurdo de no curar al sacro para que pegue más, mejor el sistema de castigos sin duda.

0 0

Pues dependiendo de cómo lo hagan podría ser interesante. Si, por ejemplo, lo del sufrimiento es de forma pasiva y no al inicio del turno del sacro puede que sea op (osea, si por ejemplo un enemigo te baja a menos de 50% de vida cambia el sufrimiento en el turno del enemigo y obviamente los bonus que eso conlleva).
Tambien sería interesante que tuvieran un hechizo como el que hay en wakfu, que sin importar cuanto les peguen no mueren y quedan a 1 de vida, pero al final de su siguiente turno mueren solos. Esperemos a ver con qué resultan... aunque no deberíamos esperar demasiado, así cualquier cosa nos sorprenderá.

0 0

Hola a todos

Queremos brindarle, las mejores condiciones posibles para testear los cambios de los Osamodas y Sacrógritos vistos en el AnkamaLive, nos estamos tomando un poco más de tiempo para preparar el servidor Beta. Planeamos tener todo listo para mañana en la tarde. Nos pondremos en contacto con la comunidad mañana con más detalles.

Já, lo sabía biggrin
Dejen de dar fechas que no están seguros de poder cumplir.

3 -1
Responder a este tema