Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora de las clases: Osa & Sacro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 14 de Mayo de 2019 20:00:00
AnkaTracker
Reacciones 96
Resultado : 153

La misma chorrada que casí cuando comenzo el sacro, por fin desidance si lo dejaran con el daño acorde a su vitalidad o daño por el set, porque no tiene sentido q quiten algo que despues quitaran...y despues volveran a colocar...

0 0
Resultado : -60

espero que no solo sean esas 2 clases las dejaron superior ahora reformen las otras porque si algunos les gusta el koli el sacro esta mas que roto de por si y ahora con mas cosas nos mataran easy el koli se perdera el pvm igual gracias espero que algun dia balancen bien las razas

0 -3
Resultado : 4891

ni siquiera han puesto para testear y ya te andas quejando xd

1 0
Resultado : 1

solo abra reforma para el osa y el sacro las demas solo tendran cambios menores

Mecasare1998|14/05/2019 14:14:20
Interesante, u.u huele a que ya no hay mas favoritismo :v (Si mueren invos es perjudicial, y favoritismo las mata, así que lo deduzco por lógica, no vaya y sea otra wea de ankama :v) A usar mi raza favorita de nuevo!!!
Y de los sacros... pues me parece bien que el sacro mientras menos vida mas golpes, solo que la parte de servir de tanque ya se irá un poco al carajo, porque si al 50% me dará daños y reducción de daños a la vez mejor me tiro de berserker y así causare daño enormemente y reduciría lo suficiente como para soportar.
Aunque aun no se sabe nada de las otras clases... y ankama se ocupo mis dos clases favoritas para sus experimentos :v
Que viva la resistencia!! El Dios Osamodas Tuvo un amorío con la Diosa Sacro y Nací YO!! :v (Gracias por leer).
0 0
Resultado : 2

wuoooooooooooo me convenciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bunitooooo <3 

0 0
Resultado : 3181

ojala supeiramos cual es el twitch de dofus

0 0
Resultado : 5670

AnkamaLive o algo así.
Acá está el link del directo de las reformas, mientras esperamos a que traduzcan eso más fácil probamos la clase mañana (a menos que pospongan la beta para la otra semana, que no me sorprendería).

0 0
Resultado : 3181

ojala supeiramos cual es el twitch de dofus

0 0

Seguimos buscando abrir la Beta hoy, pero aún nos falta realizar toda una batería de tests antes de poder abrir las puertas del servidor. Esperamos poder hacerlo a finales de esta tarde pero les mantendremos al corriente del avance de nuestro trabajo conforme tengamos noticias. Muchas gracias por su paciencia y comprensión.

Resultado : 512

Tomen el tiempo que necesiten pero mejor todas las razas de una no ?

0 0
Resultado : 35

Estoy muy ansioso, recien vuelvo a jugar dofus, y els acro ha sido de toda mi vida, espero que se pueda recuperar el rol de tanque que tenia antes sin que muera con los monstruos de dos golpes como antes

0 0

Lo sentimos mucho, muchachos. De momento los resultados de los tests no son satisfactorios, por lo tanto no podremos abrir la beta hoy

¿Para cuando sale la traducción del directo de twitch? Por lo menos para enterarnos de algo mientras arreglan su desmadre de beta...

0 -1
Resultado : 35

dan verguenza

0 0
Resultado : 3

Absolutamente penoso el trabajo de ankama últimamente.

0 0
Resultado : 71

Os sorprende? Lo bueno de su incompetencia es que ya no nos podéis decepcionar,

0 0

Increíblemente me decepciono cada vez que pasa esto, nunca aprendo biggrin
A ver cual es la gota que colma el vaso en mi caso.

0 -1
Resultado : 2

De Ankama ya nada me sorprende, Es penoso su forma de tratar a sus clientes. ¿Porque simplemente no publicaron la noticia una semana después cuando ya hayan probado todo? Pero es lógico ya que Ankama no tiene comunicación ni entre sus trabajadores y por eso la noticia no esta a la par de avance de los desarrolladores.

0 0
Resultado : -12

Que bueno que me retiré, hacen pura mugre Ankama, está mejor TOUCH ojalá no lo dañen -,-

0 -1
Resultado : 162

Pueden adelantar el limite de invocaciones? estoy apunto de cambiar de set a mi osa y prioricé las invocaciones.

0 0
Resultado : 5

link del beta plis

0 0
Resultado : 5651

Oye, que os estais quejando de que no abran la beta. Que soy el primero en qujarme si no cumplen los plazos que dan en dofus normal, pero que la beta precisamente es para trabajar en los bugs.

1 -1
Resultado : 1477

¿Hoy tampoco?

0 0

Hola a todos,

Debido a un problema crítico con el servidor de conexión, lamentamos tener que informar de que la BETA no estará disponible hoy. Estamos trabajando a fondo en solucionar este problema y esperamos tener el servidor disponible para pincipios de la semana que viene. 

Sabemos que la espera será larga y las ganas son muchas, por eso hoy queremos publicar el changelog con el detalle de todas las modificaciones de osamodas y sacrógritos. Está disponible en este enlace del foro francés
Pero no solo los franceses van a participar a esta beta y también queremos sus comentarios, por eso ya hemos mandado ese changelog a nuestros equipos de traducción. Eso sí, teniendo en cuenta su tamaño (más de 12.000 palabras) es poco probable que llegue con la beta, sino que más bien podremos publicarlo hacia finales de la semana que viene.

De nuevo, muchas gracias por la paciencia y comprensión

Vayanse a ca*** rolleyes

0 0
Resultado : 46

Si lo del sacro es verdad , y el sacro se beneficia entre mas lo golpe , debería tener como anteriormente el doble de vitalidad , pero a su vez depender de los elementos para golpear, así no abría un sobre abuso de sacros con 10mil PDV.

0 0
Responder a este tema