FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El pack temporal te da alas…

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Mayo de 2019 16:00:00
AnkaTracker

… gracias a los arreos del Cuervo Negro ¡y al resto de sus contenidos! Ha atravesado el espacio y el tiempo para posarse unos días (hasta el domingo 26 de mayo) en la tienda. Aprovecha esta anomalía temporal para abalanzarte sobre esta presa selecta.

Un poco de ayuda nunca está de más cuando te encuentras en situaciones delicadas. Al enfrentarte a los jefes surgidos de la nada y a sus secuaces cronoformes, ¡no dudes en echar mano de los recursos que te proporciona este nuevo pack! ¡Suficientes como para que te animes a darles una buena paliza y dejarlos desplumados!

Contenidos

• Arreos corvopavos (del Cuervo Negro)
  • Emote Selfi
  • 10 cajas misteriosas temporales (con probabilidad de conseguir el set de otrora y la nueva mascota Protonoxina)
  • 6000 OG
  • 7 días de abono

Precio

25 euros (en lugar de 42 euros, es decir, -40%)

Habrás notado que este pack ha venido bajo el ala de la noticia del Cuervo Negro.

Encuéntralo en el juego llevando tus sombríos arreos, ¡y que gruña todo lo que quiera!

¡Voy volando a la tienda!

Los arreos corvopavosel emote Selfi también están disponibles fuera de este pack. ¡No te los pierdas!
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Venatrox

Hola

Los precios pueden cambiar según el país desde donde quieras realizar la compra.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 18
Resultado : 443

Gracias da mucho gusto que pongan también por separado los items y con la compra de ogrinas ligadas, ya que pocos podemos comprar ogrinas de pago. n_n

0 0
Resultado : 548

Lo único que me detiene de comprarlo es que no uso Drago pavo así que pues ni modo :v

1 0
Resultado : 5293

arreos universales ya!!

0 0
Resultado : 1595

Sale en la tienda 20€ y en aqui dicen 25€, ¿algún error?

0 0

Hola

Los precios pueden cambiar según el país desde donde quieras realizar la compra.

Resultado : 135

Ya pudieron haber sacado este pack un poco antes cuando no hubiera comprado mas de 40 cajas para que me saliera el set (mas del doble de lo que vale este pack) me parece bonita la actitud pero no pagare los 25 euros solo por ella por que es lo unico que me interesa del pack ya que el set lo tengo, gracias Ankama

0 -1
Resultado : 189

Volvemos otra vez con lo mismo de poner un arreo para un solo tipo de montura porque no hacen lo que se dijo una vez de unificar los arreos que un arreo le sirva a cualquier montura asi la gente si se motiva a comprar ya sea para mulagua, dragopavo y vueloceronte, el pack esta bueno pero ese detalle lo limita mucho.

0 0
Resultado : 159

Ya deberian modificar los arreos para que fueran aplicables a pavos armadura.

-Para cuando pondran a la venta golpe de gracia Gultar?
-Cuando volveran a poner la caja de los dragones?

Gracias por su atención. Saludos.

1 0
Resultado : 3

Me encanta el arreo de dragopavo, el emote y el set muy buenos

0 0
Resultado : 80

Por fin sacan algo mas razonable que las cajas llenitas de dulces, gracias Ankama. Asi es que en realidad se debe hacer.

1 0

Retiro lo dicho lol

0 0
Resultado : 3

xDDD

0 -1
Resultado : 3781

Hola,

Vengo a referirme al emote:

1. Qué bien que hayan sacado arreos y emote aparte del pack (aunque un poco exagerado el precio para lo poco que es, lo que me lleva al siguiente punto).

2. No muestren en el gif, o al menos ESPECIFÍQUEN en la descripción, que el personaje secundario que se hace atrás de la persona NO INTERACTÚA con el emote, como lo podrían hacer el emote del set campeón o aquel que imita el baile de Fortnite, pésima compra.

Gracias.

0 0

Compre dos veces este pack y 10/20 cosas que me salieron en la caja fueron dulces, el resto que me salio fue pura pocima de cambio de colores y para cambirse de apariencia, SUPER TRISTE.

0 0
Resultado : 20

wea fea xd

0 0
Resultado : 5293

Esos arreos están hermosos, pero yo uso malagua

0 0
Resultado : 34

Hola quisiera que lo volvieran a poner para comprarlo por favor!!

0 0
Resultado : 1

hola, alguien podria ayudarme... pague el mes de abono en la mañana y me llego el mensaje de confirmación de ankama diciendo que ya se había confirmado el pago y que en máximo 5 minutos me activarian el paquete de abono, he esperado mas de 4 horas y aun no me lo han activado... que puedo hacer

0 0
Responder a este tema