FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Koliseo, temp. 4 - Los cambios

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 07 de Junio de 2019 15:00:00
Reacciones 37
Resultado : 105

independientemente del deslvl que hay en koliseo, yo me centraría mas en equilibrar pjs como el sacro que esta ahora mismo roto no, lo siguiente, os habeis venido muy arriba con los sacros hay razas que no tienen nada que hacer contra ellos nada, saltan paredes, sean del elemento que sean cargan daños y van a 2 hits de 2000 por turno, ya me explicareis maquinas que gracia encontrarse un sacro ahora espavilad

2 0
Resultado : 18

tranquilo, al paso que va el mantenimiento no volveremos a jugar dofus nunca mas xD

1 0

ya ya vamos para las 3 horas de mantenimiento, a penas este juego se ha ido a la mierda estos ultimos años jaja

increiibleex|16/07/2019 11:42:12
Una locura tio como se pasan

se les han muerto los hamsters que tiran del servidor y han ido a comprar unos nuevos
0 0

Una locura tio como se pasan

0 0

necesitais mas de 3 horas para hacer un mantenimiento? despues del de la semana pasada vais mas lentos aun, porfavor dejad de cagarla y poned dofus bien ya nerf a los sacros

0 0

por fin jaja, felicidades ankama, no habeis tardado mas de 4 horas

0 0
Resultado : 3

No se si es un bug o que monda, pero... ¿como me van a bajar 70 puntos al perder un koliseo si apenas iba 1/2? Y no es la primera vez que me pasa esto en esta temporada, ya van 2 veces que me bajan un buen porcentaje de puntos.

0 0

VALE MAQUINAS , LO PONGO EN MAYÚSCULAS PARA QUE LO LEA TODO EL MUNDO, VOLVED A PONER MANTENIMIENTOS CUANDO NO TOCA Y ENCIMA HACIENDO ROLLBACK, NO SOIS NADIE PARA CAMBIARNOS LOS ITEMS Y LAS ACCIONES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS NI SOIS NADIE PARA RESTRINGIRNOS JUGAR CUANDO PAGAMOS POR JUGAR, TENEIS UN PROBLEMA GORDO.

0 -1
Resultado : 72

Vaya personjaucho estas hecho.

0 0
Resultado : -339

No veo cambios, era 90 y me enfrentaba a 120-130+ siempre, ahora soy 127 y voy contra gente 150+ el 80% de las veces, incluso he jugado contra gente 190 xd
Por si fuera poco, me superan también en cota, y en mucho. Gano 60-65 kolichas, mis rivales ganan 80-90, mínimo me sacan 200-300 puntos de cota. Las cotas no funcionan.

0 0
Responder a este tema