Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La venganza del dragón de plumas - ¡Disponible en beta!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 19 de Junio de 2019 14:45:00
AnkaTracker

¡La actualización de «La venganza del dragón de plumas» está a punto de llegar! Mientras tanto, ¡a qué esperas para probar el contenido de la beta!

Acabamos de actualizar el servidor beta para que puedas testear las novedades que llegan.
Entre otras cosas, podrás probar:
  • Las misiones del dofus vulbis
  • La reforma de las clases (ahora también para los Sadidas y Tymadores)
  • La isla de Cocuzko
  • Los nuevos dragohuevos
  • El nuevo sistema de Koliseo
El changelog con todos los detalles estará disponible en breve en francés, y unos días más tarde también en español.

¡Buen juego a todos en el servidor beta!
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  ewieu

Ver mensaje en contexto
Reacciones 24
Resultado : 2939

Hola, no tengo acceso a la beta, me sale el siguiente mensaje: Conexión imposible a este servidor de juego. Comprueba la configuración de tu cortafuegos.
Que puedo hacer?

0 0
Resultado : 1

Me pasa lo mismo, no se que hacer

0 0
Resultado : 106

Hola que tal, me gustaría descargar la BETA. Alguien me podría pasar el link, no encuentro por donde hacerlo.

0 0
Resultado : 8600

Sois unos trollasos ankama xdddd, piden el vulbis por misiones y en una de las misiones hay que dropear un objeto a 0,3% y que solo se dropea con jefes nvl 200 y teniendo la misión xxd

0 -2
Resultado : 5565

¿Es en serio?
Bueno... cual era el jefe 200 más fácil de los que se dropea el recurso?
Edit: parece que será dropear eso en merkator y kutulu.

0 0
Resultado : 75

Francamente ankama y esas misiones del vulbis.. que decepción

0 0
Resultado : 1

¿Cuándo llega la nueva actualización?

0 0
Resultado : 7

Ese ornamento de los 18k Puntos logros que D E C E P C I Ó N !!!

0 0
Resultado : -14

Despues de esperar meses el ornamento de 18 mil logros, y me salen con eso :/. muy decepcionante.

0 0
Resultado : 39

calibula-95|19/06/2019 11:42:38
¿Es en serio?
Bueno... cual era el jefe 200 más fácil de los que se dropea el recurso?
Edit: parece que será dropear eso en merkator y kutulu.

Solo que _Kutulu se va a poner mucho mas dificil con el "rebalance".
0 0

Si dejan la capa de clase sram, será lo mismo para mi. Es mi única opción, solo puedo jugar con 2 pjs y es difícil encontrar gente que quiera ayudar y sepa bien como funcionan las mazmorras.

0 0
Resultado : 773

Como se nota cuando una empresa tiene un equipo eficiente de trabajo y no un grupo de gente que solo ve por sus intereses, a leguas se nota que dofus es su caja chica para sus otros proyectos. Comparandolo con Magic: the gathering, que es otro juego que sigo, es increible la manera que tiene magic de emocionar a todos sus jugadores con cada expancion, tanto a los jugadores de vintage y legacy como a jugadores nuevos de t2 y me entristece tanto que un juego que amo tanto como dofus, con cada eleccion que toma me decepcione más y más. Ojala un día se den cuenta que debieron separar el PvP del Pvm y no sea muy tarde para la empresa (economicamente hablando)

0 0
Resultado : 31

alguien tiene link del changelog?

0 0
Resultado : 346

El ornamento de 18k logros está igual que hombres de negro internacional.
Los franceses les pidieron por meses el rediseño del ornamento de vuelocerontes por estar feo y básico y qué hacen? Literalmente copiar el ornamento de mulaguas y reemplazar solamente la montura jajaja.
Los nuevos equipos tienen los stats de equipos anteriores pero un poco más reforzados...

0 0
Resultado : 4543

Me pareció horrible el rediseño de dragohuevos, hicieron al moob más difícil (parecen ahora monstruos lvl 150) y sólo trabajaron el diseño del subterráneo, por arriba sigue exactamente igual de feo

0 0
Resultado : 369

antes las noticias estaban llenas de comentarios, y ahora hay 8 o 9 la mayor parte quejas, aun que después de estos desastrosos 2 años es un logro que aun haya alguien que siga jugando al juego lo admito

1 -3
Resultado : 254

Si no tienes nada que aportar, no comentes

2 0
Resultado : 68

Donde comienza la mision del dofus? estoy en la beta y quiero testear el logro

0 0
Resultado : -12

disculpen, tienen pensado sacar otro pj?? me dijeron que si!!!

0 -1
Resultado : 29

disculpen, como descargo la beta ?

0 0
Resultado : 4

Estuve probando beta el cambio de osamosdas el sistema de carga me parece muy interesante, solo me quedo una duda ahora las osas tiene un ñimite de hasta 6 invitación?

0 0

Si, 6 invocaciones máximo (sin contar el chafe y la arakna)

0 0
Responder a este tema