Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡DOFUS cambia de tono!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 21 de Junio de 2019 16:00:00

La fiesta de la música estará hasta la bandera esta noche en todo el mundo. Pero los doceros pronto podrán irse con la música a otra parte... El creador de la música de DOFUS y de WAKFU, Guillaume Pladys, se prepara para revisar sus partituras.

¡Aprovecha la fiesta de la música para tomar buena nota! Las composiciones musicales que te acompañan y contribuyen enormemente a la inmersión en el universo fantástico y único del Mundo de los Doce van a refrescarse un poco.  

Se trata de una reforma mayúscula que queremos llevar a cabo: ¡la reforma de la música de DOFUS! Somos conscientes de la importancia que tiene la ambientación musical en el juego. También tenemos presente el aspecto nostálgico y sentimental de que consta. Por ello, las nuevas composiciones musicales retomarán las melodías más antiguas de DOFUS, que los veteranos del Krosmoz reconocerán fácilmente...

Bonta no se hizo en un día. Habrá que tener paciencia para descubrir el resultado de esta reforma... Hasta entonces, procuraremos compartir en el SoundCloud Ankam'Audio algunos fragmentos que hagan la espera más llevadera... Por cierto, ya puedes descubrir la nueva música de Bonta y Brakmar aquí:

Por último, ¡nos veremos después de las vacaciones en un directo sobre esta reforma!

Reacciones 60
Resultado : 1126

Oh que espectacular gracias a este audio mi hermano en coma despertó para apagarlo. Gracias ankama.

4 -5
Resultado : 451

men lo siento si no fuistes de 1.29 pero los veteranos estamos felices asi que es mejor no insultar y mas disfrutar

1 0
Resultado : 271

El retorno de 1.29

1 0
Resultado : 133

Hay muchas canciones buenas, especialmente las de combate, solo espero que las actualiceis o si las cambiais y que merezcan la pena, porque la verdad, la banda sonora del juego en batalla es de lo mejorcito que tiene.

2 0
Resultado : 65

Por fin!! podrían ponerlo que la gente tenga opciones, asi como los temas personalizados

0 0
Resultado : -51

Creo que es mejor traer varias de 1.29 tal y como estan aya, como la de pandala y Astrub, jamas supe porque cambiaron la musica de 1.29 a 2.0, 1.29 era una obra de arte.

2 0
Resultado : 75

Yo tengo una pregunta, ¿ por que todo en dofus suena o se diseña como para bebes de 10 años?, en su mayoria somos adultos todos.

2 -5
Resultado : -51

Buena pregunta.

0 0
Resultado : 186

La de incarnan de antes era super genial, la de 1.29 aun la extraño, era una música como tan aventurera y tranquila para personas que recién empezaban a jugar, inspiraba seguir jugando.

3 0
Resultado : 972
sad
0 0
Resultado : 389

esta interesante e_e

0 0
Resultado : 4520

Esto se oye genial, la música actual de Dofus ya la silencio porque llevo 7 años escuchando lo mismo
Pd: Vuelvan a poner la música de la zona de golosotes, era tan divertidasad
Pd2: Sería maravilloso que pusieran un tema a cada zona del juego, muchos son reciclados

1 0
Resultado : 3634
https://www.youtube.com/watch?v=sZ6moUwEai0

Con tal que incluyan este playlist del 1.29 yo pongo la música a tope. wub
0 0
Resultado : 1901

un rework de las musicas de 1.29 modernizado pero con la esencia de la 1.29 sería lo mejor.

0 0
Resultado : 456

Soy el primero en escupirse en las malas decisiones y cambios que han tomado al paso del tiempo que vaya que fueron muchas, pero hay que reconocer cuando hacen las cosas bien, y este es uno de esos pocos casos, sin duda lo mejor que han hecho desde la salida del 2.0, esperemos encontrar la CLASICA melodia de astrub proximamente

1 0
Resultado : 257

lol ya era hora siempre e querido una reforma de la banda sonora del juego XD(en especial las de combate) ya me cansaban las mismas y la única decente es la cancion de combate de frigost XD.a hora sigo esperando mi reforma de personalización de personajes smile

0 0
Resultado : 4520

mi preferida del juego es la de batalla de brakmar y sidimonte, a ver como las mejoraránhappy

0 0
Resultado : 56

Wow la música de brakmar está brutal!, buen trabajo ahí

0 0
Resultado : 218

creo que bonta 1.29 no deberian tocarla, era perfecta dios mio, landa de sidimote 1.29 es otra obra maestra, creo que esas 2 canciones deberian traerlas al juego tal y como estan, reresentan a la perfeccion la zona a la que estan asignadas, les dan el toque

0 0
Resultado : 6941

Me parece una buena iniciativa, mucha de la banda sonora del juego se tornaba muy molesta si se escuchaba  de forma prolongada. Habían algunas que me gustaban como la del combate del bosque de Astrub, la de la Colmena de los Golosotes que quitaron o la de combates en Sidimote. aunque hay otras como la de Pandala, la de Astrub y Amakna y la del Cania que llega a aburrir.

0 0
Resultado : 422

¡¡¡Poned Astrub y Brakmar por favor!!!wub

1 0
Resultado : -24

POR FAVOR, ankama si haces poder elegir las canciones completamente a 1.29 / tomar las actuales / elegir las de wakfu te prometo qué jugare hasta el fin de mis días! Las canciones de 1.29 son las que me hicieron jugar y quedarme en dofus ❤️

0 0
Resultado : 9829

Lo ideal seria poder escoger entre 3 opciones, la musica actual, la musica ''remake'' que van a hacer y la musica en la que se basa el remake, igualmente estan bonitas las musicas de muestra, hay musica de combate de bonta? sera 1 musica x combate y x zona?

1 0
Responder a este tema