FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡DOFUS cambia de tono!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 21 de Junio de 2019 16:00:00
Reacciones 63
Resultado : 634

La de landa 1.29 es genial epica la verdad mejoren el audio o aunque dea dejenos la libertad de elegir soundtrack asi como las mascaras en dofus

0 0
Resultado : 634

La de landa 1.29 es genial epica la verdad mejoren el audio o aunque dea dejenos la libertad de elegir soundtrack asi como las mascaras en dofus

0 0
Resultado : 7

Música de dofus 1.29... Que buenos tiempos me recuerda

0 0
Resultado : 356

Si escuchan la canción de bonta en el minuto 2:00, podrán reconocer la música de las planicies de cania. Me encantó eso, música nostálgica, con toques fieles al Dofus original. Hay veces que me caes mal Ankama, pero esta vez te la rifaste, te amo.

1 0
Resultado : 4254

Que pasada, me encantan *O*

0 0
Resultado : 809

Ay si estaría genial uwu

0 0
Resultado : 16

Ojalá la hagan tan buena como la música de la 1.29

0 0
Resultado : 119

Estan geniales, pero espero que arreglen el bug de la música en combates ya que a veces se mezcla de combate con la de ambiente

0 0
Resultado : 192
1 0
Resultado : 298

Pollids|22/06/2019 03:56:13
mi preferida del juego es la de batalla de brakmar y sidimonte, a ver como las mejoraránhappy

si tambien son buenas pero frigost tiene algo especial para mi ya que es el  contenido que me a emocionado y atrapado estos ultimos años, su rol , sus personajes ,sus jefes ,sus zonas, en esa musica se resume todo , me trae nostalgia y el dofus de los hielos con el sufrimiento de conde y como termino loco pobrecito sad ,para mi el y nox los mejores villanos del universo del krosmoz y mis favoritos ,sin duda una expansion o un contenido que hasta a hora no han podido superar smile
0 0
Resultado : 114

Me gusta mucho la melodía, ya era hora de un cambio ... se avecinan cosas interesantes >,

0 0
Resultado : 400

Mucha música mucha música pero matasteis la esencia de dofus. /: DO RE DO, MI RE DO RE MI, DO RE DO, DO` SI LA, SI SOL LA SI LA, SOL FA :/

0 0
Resultado : 261

Que bien, esto si es una buena noticia. Me encanta que vuelvan melodias de dofus 1.29. La de bonta recuerda un poco al principio pero quizas estaria mejor que fuera aun mas parecida. Tambien seria espectacular que en las opciones del juego pudieras intercambiar entre las bandas sonoras de 1.29, 2.0 y esta nueva que se viene

0 0
Resultado : 2

si diría como todos el audio pudiera elegir así uno poner audio que le guste como 1,29 o 2,0

0 0
Resultado : 528

wow sois los mejores ankama T-T viejos tiempos

0 0
Resultado : 321

Pues realmente entiendo lo necesario que es los toques nostálgicos en muchas canciones de ambiente en zonas de ciudades pero solo espero que tomen en serio lo de los combates es una excelente oportunidad para introducir pistas electrizantes y energéticas que te hagan inspirar a la matanza sobre todo lo digo para inspirar a nuevos jugadores a quedarse y que quede ese sello en sus mentes que porque dofus es estratégico no quiere decir que es aburrido.

Esa idea de poder tu introducir pistas tampoco esta mala, pondría las canciones de batalla pokemon xD.

1 0
Resultado : 4

Esto es ... hermoso !!!

Tanta melancolía, espero que regresen también la música de Landas de Sidimonte, espero que puedan regresarla y que en algunos eventos como Nawidad la música en Amakna también cambie... esos eran viejos tiempos, que buen acierto aquí.rolleyes

0 0
Resultado : 895

Me dio un lapsus de nostalgia en el minuto 2:10 <3

0 0
Resultado : 1661

Están muy épicas pero... Crei que rescatarían más de las viejas melodías, la pelea en brakmar en 1.29 era preciosa, la de Bonta nada que decir, rescata la de 1.29 y el final me suena a la música de la antigua Cania (Escucho esa canción todos los días antes de dormir, me sigue emocionando)

0 0
Resultado : 747

oh... la de bonta la adoro

0 0
Responder a este tema