FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La Venganza del dragón emplumado: ¡un nuevo capítulo se abre el 4 de julio!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 26 de Junio de 2019 18:00:00

La próxima actualización estará disponible el próximo 2 de julio 4 de julio. Implementaremos la nueva misión del dofus vulbis, el equilibrado de clases, una reforma de la zona de los dragohuevos, etc.

¡Ya mismo está aquí! La actualización 2.52 se implementará en todos los servidores el 2 de julio 4 de julio por la mañana (hora de París).

Podrás descubrir la nueva misión del dofus vulbis y levantar el velo que esconde sus secretos en una jungla impenetrable y amenazante: la isla de Cocuzko. La serie de esta exigente misión estará disponible a partir del nivel 200.

Además, tendrás el placer de explorar la nueva zona de los dragohuevos, recién renovada, y de disfrutar de la primera fase de mejora de las clases de DOFUS. Dos nuevos hechizos por clase que darán más flexibilidad, un ajuste en los valores de los hechizos que ya existen y nuevas mecánicas para el osamodas y el sacrógrito. El trabajo continuará después de esta actualización.

La 4.a temporada del koliseo debería empezar el 9 de julio, con una revalorización de la competición. No obstante, nos reservamos la posibilidad de aplazar esta fecha según vayamos avanzando con las modificaciones de clase. Más información sobre el devblog.

¡Nos vemos muy pronto en las nuevas aventuras doceras!

Reacciones 47
Resultado : -2042
"No obstante, nos reservamos la posibilidad de aplazar esta fecha según vayamos avanzando con las modificaciones de clase [...]"
Ya veo aplazamientos hasta Agosto. Ankama dejando las cosas a medias "por el bien de los jugadores y del buen juego" como siempre.

2 -4
Resultado : -737
la prefiero el otro año antes que tener una actu llena de bugs
3 -1
Resultado : 140
De todo se quejan aquí.
​​​​​​
Espero con ansias esa actu, en base a eso armaré a mi Sacra. 
1 -4
Resultado : 5953
Si nos quejamos es porque no nos gusta ver las cosas mal hechas o incompletas como el hecho de que hayan abandonado el mini "rework" a las ultimas 7 clases.
0 -1
Resultado : 550
Y los packs de abono apá??
0 0
Resultado : 6856
¿Piensan aumentar la probabilidad de drop del item de misión que está en 0,3% en la beta, o nos van a hacer repetir contenido endgame solo por 1 mísero recurso?
Creí que quitaron los doplones que dan los dopeuls porque era una actividad repetitiva, pero miren con lo que salen... ¡Mira esa hipocresía, papá!
0 0
Resultado : 74
si has hecho bastantes misiones o participado en los últimos eventos, 0.3% es bastante fácil (en Nidas con ídolos y grupo 5+ sale de una), y más aún sabiendo que el drop vulbis era de 0.001%
0 -2
Resultado : -9

calibula-95|26/06/2019 20:47:01
No me quejé cuando me mandaron a pasar todas las mazmorras endgame entre las misiones de ébano y el marfil. No me quejo de que me manden a hacer ese contenido, me quejo de que me obliguen a repetirlo quien sabe cuantas veces hasta que consiga un item. Es difícil de entender eso?

Lo apoyo bro , se entiende ese punto de vista como monocuenta y el rato que va a llevar hacer esa porqueria
1 0
Resultado : 11425
Es vergonzoso que vayan a sacar una actualización donde hay muchas clases desequilibradas pero no me cae por sorpresa, es ankama. Normal que se vayan tantos jugadores.​​​​​​De todos modos volveré porque al menos los cambios al tym me gustaron.
0 -1
Resultado : 7615

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Con esas misiones hubiera preferido que se pueda dropear tambien el DOFUS VULBIS
Les pedimos algo y nos terminan por perjudicar a todos...ahora tendran que arreglarlo
La isla de Cocuzco esta perfecta pero la nueva zona de dragohuevos solo es promesa
0 0
Resultado : 1463
Los cambios desde el osa hasta el sram parecía que de verdad estaban haciendo un análisis de las razas ya sea para mejora o nerfeo pero después siento que solo subieron puntitos de daños GC y los dos hechizos nuevos a cada raza y ya , bueno así se siento con las mías no sé si alguien más sienta asi
0 0
Eso pasa al poner solo a 2 personas a hacer el balance de todas las clases de juego, y encima no les dan el tiempo debido para realizar su trabajo (se nota, los cambios a las primeras clases fue bastante detallado, y como tu dices, luego solo cambiaron numeros y ya). Ya que,eso es Ankama <_
0 0
Resultado : 526
Nunca espero nada de ustedes y aun asi logran decepcionarme
2 0
Resultado : 36
alfin nuevo contenido -.-
0 0
Resultado : 24
El ornamento de los 18k esta... HORRIBLE!! ¡¿Pero saben lo dificil que ha sido llegar hasta 18 mil para que sea igual y un poco más feo que los omegas 300?!
1 0
Resultado : 97
Concuerdo totalmente, el ornamento es pésimo y mas teniendo en cuenta el trabajo que conlleva conseguirlo.
0 0
Resultado : 1799
Personalmente me agrada la actualización del vulbis. Soy mono cuenta pero he logrado hacer amigos con los cuales hacer misiones. Leyendo algunos comentarios aquí comienzo a pensar que soy un bicho raro por la posibilidad que tengo de poder hacer contenido grupal teniendo una sola cuenta.

Ya me he acostumbrado a los fallos iniciales de todas las actualizaciones. Lo sorprendente sería que no hubieran fallos, eso sería la noticia del año.

Exigentes y conformistas queremos la misma cosa, divertirnos. Si seguimos aquí es porque al menos lo hacemos un poco.

Ankama, cuida tu gallina de huevos de oro. Cambia el motor del juego. Unity es la solución.
0 0
Resultado : 15147
Tampoco es algo tan raro, lo que pasa es que la gente tiene la costumbre que hagan las cosas por ellos siendo que uno mismo puede ofrecer grupo para hacer cosas en vez de pedirlo
0 0
Resultado : 154
Excelente qiero ver al osa, no uso beta jeje
0 0
Resultado : 2029

calibula-95|26/06/2019 15:47:01
No me quejé cuando me mandaron a pasar todas las mazmorras endgame entre las misiones de ébano y el marfil. No me quejo de que me manden a hacer ese contenido, me quejo de que me obliguen a repetirlo quien sabe cuantas veces hasta que consiga un item. Es difícil de entender eso?

de mas esta decir que es super molesto tener que buscar team cuando eres mono que los tiempos entre todo el team cuadre entre si , andar buscando el portal y/o tener que quedarte dias sin salir de la dimension y cuadrando equipo a la vez 
0 0
¿Sabe quienes quieren que el drop de esa basura quede así? Esos que cobran por pasar mazmorra, me pregunto por qué será... pensive
2 0
Resultado : -18
Yo la espeto can ansias la verdad me gustaria que cambiaran ya al sacro
0 0
Resultado : 35
y vulkania pa cuando ? ya se acabo el verano! de aqui a que la abran con tantos aplazamientos ya estara para haluin y haluin lo pondran en diciembro ? y ñawidad pa mitad del otro año ? no les basta con sus ''balances''
0 -4
Resultado : 15147
Siempre lo ponen por julio, que desagradable sujeto
1 0
Resultado : 711
La actualización esta bien, el ornamento no va mal pero espero que no tengamos problemas con bugs. En tanto a los Tymadores ;-; pos no me quejo ... la comunidad se molestara con ver cuanto llegan a curarse con el tiempo discutirán sobre eso creo que vale la pena cambiar explobomba pegajosa por obliteración así hay más equilibrio y nosotros contentos de usar estopín y pólvora wicked

Oe! dejen de quejarse tanto xD más bien Ankama debería contrarrestar los sets o hacer algo dinámico con tal de que revendedores(gas...) y multi-cuentas(lo soy ¬¬) afecten tanto a la economía del juego y además por el abuso que genera la venta de kamas.
0 -1
Resultado : 305
Los multicuentas no son el problema, el problema actual de la economia del juego son los revendedores, la trasferencia de personajes cargados de items y los vendedores de mks vía nequi, oxxo y paypal. Pero sobre todo; principalmente ANKAMA por su falta de regulación y control de las practicas ilegales de ventas de kamas y la trasferencia de personajes entre servidores.
3 0
Resultado : 555
Pienso que es cuestión de ponerse a detallar la funcionalidad de todo, hay cosas que desconozco, pero aprendo constantemente, veo que los mejores jugadores son franceses, hago un llamado a la comunidad hispano hablante, no se desanimen sí no pueden completar desafíos más arduos apóyense los unos a los otros y diviértanse, para algunos es solo un juego, para otros un segundo hogar, dedican mucho tiempo a estar aquí, lo importante es pasarla bien.
0 -3
Resultado : -18
2 dias mas ...
0 0
Responder a este tema