FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La venganza del dragón emplumado: ¡ya en línea!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 04 de Julio de 2019 14:45:00
AnkaTracker Noticias

¡Ha llegado la hora de la venganza! ¡La del dragón emplumado! Por cierto... ¿qué dragón es ese? ¿De dónde sale? ¿Qué aspecto tiene? ¡Ven ya a descubrirlo en el juego con la nueva actualización 2.52!

La beta se despide. ¡Por fin ya puedes pasar a las cosas serias! La venganza del dragón emplumado, última actualización de DOFUS, ya está disponible en el juego. En el menú:

• El dofus vulbis pasa a ser una recompensa de misión

• La llegada al juego de las tan ansiadas modificaciones de las clases

• La apertura de la isla de Cocuzko, acompañada de una reforma de las zonas de los dragohuevos

• Así como un reseteo de las reglas del koliseo, cuya temporada temporada 4 está ¡prevista para el 16 de julio!

Ya solo te faltan el set cosmético de Tylezia y la nueva mascota Lezia para estar totalmente listo para descubrir la verdad sobre el dofus vulbis...

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Reinota

Hola

Por favor intenta nuevamente, o prueba con el nuevo launcher

Ver mensaje en contexto
Reacciones 120
Resultado : 80

Intente entrar pero no me dejo, me dice que debo instalar la ultima version de dofus. Sera que es porque tengo Mac? que triste que me toque volver a descargar el juego otra vez para poder entrar. sad

2 0
Resultado : 19

Tampoco me deja entrar, actualicé el launcher, pero me pide instalar la versión 2.52 y uso Windows.

1 0
Resultado : -1

wowowowowowow GENIAl llevan rato sin sacar cosas buenas .... xd es la verdad jaja felicidades!!!

0 -1
Resultado : 50

En Windows tampoco actualiza

0 0
Resultado : 528

Los nuevos packs están bien??
Solo van a dar el set por 3 meses y nada por 1 mes??

0 0
Resultado : 233

Y salio una noticia ayer diciendo que optimizarian el juego... sacan una actualizacion y ni siquiera deja actualizar el juego! A ver, seriedad, macho.

1 0
Resultado : 17

arreglen no deja actualizar el juego!!!

0 0

Hola

Resultado : 233

Ni siquiera se puede desinstalar e instalar de nuevo desde la pagina web.

0 0

Hola

Resultado : 9258

¿Y la lista de cambios?

0 -2

Hola

Tan pronto se tenga se publicará en nuestra web.

Resultado : 241

Cuando estara el deblog de las clases?

0 0

He visto que no le habéis puesto animaciones a los nuevos hechizos, solo ankama pone actualizaciones incompletas a conciencia.
GG

3 -2
Resultado : 7116

[Ankama]DOFUS|04/07/2019 08:51:37
Ya solo te faltan el set cosmético de Tylezia y la nueva mascota Lezia para estar totalmente listo para descubrir la verdad sobre el dofus vulbis...

Es increible como por abono de una semana no dan un dia de abono extra
El anterior de un mes si daban una parte del set cosmetico...ahora nada xD
1 0

Con ese día de abono que dieron, ankama casi entra en banca rota. Es normal que cada vez haya que pagar más.

1 -2
Resultado : 24

devlog de clases por favor

1 0
Resultado : 4

hey que pasa no se actualiza
.... arregren pronto por faovr

0 0

Hola

Resultado : 80

Arreglen lo que les falto que aun no deja entrar, les compre el abono de 1 año y todo y aun nada que puedo entrar. Esto es el colmo total! "Que Pésimo Servicio"

0 0

Hola

Resultado : 6

Y entonces? Como para cuando es que nos van a permitir el honor(?) de jugar la nueva actualización? Sean serios. Dicen que van a optimizar el juego y empiezan con pie izquierdo. SERIEDAD!!

0 0

Hola

Resultado : 4

gente ayudenme donde descargo la nueva version ya intente de todo y no me deja entrar

0 0
Resultado : 231

Instale el ankama launcher para poder instalar actualización. por que no me dejaba actualizar, intenten eso a los que aun no pueden.

0 0
Resultado : 2

Abran el updater en modo administrador,¿ (den click derecho y les aparecerá) cierren y después vuelvan a abrir el updater de forma normal y probablemente se les comience a actualizar. A mí me funciono

0 0
Responder a este tema