FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización 2.52: nuevos paquetes de abono

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 04 de Julio de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 83
Resultado : 6787

Ahora se quejan de las recompensas por abonarse, las quitaron hace mucho tiempo.

0 -7
Resultado : 9691

Un día perderás una migaja, y el próximo habrás perdido el pan entero.

4 -2
Resultado : 43

Oigan es inútil seguir argumentando cosas y pasando quejas, ya que ANKAMA jamas les prestara atención ya que somos la comunidad olvidad, ni siquiera existimos para ellos... no harán caso a nuestros reclamos ya que nos ven como poca cosa y todo lo que harán es enfocarse en Europa y sus jugadores de allá..

0 0
Resultado : 16

Antes con 1 semana de abono daban una parte... Después 1 semana ya no daba nada sino que era el mes... Y pues... Ahora ni el mes...

1 0
Resultado : 10

Que triste ankama con estos nuevos pack de abono, solo pensado en el lucro ¿ acaso olvidaron de como comenzó dofus? deben refrescarse la memoria

0 0
Resultado : 597

Pregunto yo ¿Y dónde quedó la mejora de rendimiento del juego? madre mía, que lag tan lindo nos estamos comiendo.

0 0
Resultado : 146

Según vi en la pagina francesa esta noticia no aparece, ¿por que sera? ¿somos nosotros sus conejillos de india tal vez?
Lo que hacen no esta bien, cambian los precios y las políticas de venta cada dos por tres, esta bien que una empresa necesite ganar dinero, pero no tienen por que cambiar cosas que han estado desde prácticamente el inicio como son los regalos de abono.

0 0

Hola

La noticia en la comunidad Fr es esta 

Resultado : 2069

Se pasan de usureros de verdad, discretamente sacaron el 7+1 de la semana de abono y nos quedamos callados, ahora quitan el premio al mes de abono?, ojo con las desiciones que toman porque les puede salir caras.

0 0
Resultado : 298

a hora ni un caramelo XD ? enserio?... falta que aumenten la cantidad de ogrinas por el abono  y lo malo es que a hora todo es ligado 1 año ._: (por cierto lindo el set , la mascota, pero el emote esta muy meeee)

0 0
Resultado : 1

Qué horror no recibir ningún regalo por abonar 1 mes o menos

0 0
Resultado : 251

Pero, ¿Ankama en qué estáis pensando?.

En tu propio aniversario váis quitando le su propia esencia al abono, abonar sin recibir regalitos (por más pequeño que sea) no inspira ni motiva a los jugadores. Es triste y desagradable no recibir nada por abonos de 1 mes o menos.

Se imagináis que yo tenga 3 cuentas y sólo el dinero suficiente para abonar cada una por 1 mes pero no recibiré nada por el sólo hecho de abonarme

0 0
Resultado : 45

c0d1g0 de regalo tr3s dyaz de abono D O F U S 1 5 A N S

wink

2 0

Gracias por compartirlo

0 0
Resultado : 103

Irónicamente ¿esto no bajaría la cantidad de abonos?, digo, no creo que esto haga que la gente se anime a comprar 3 meses o mas solo por esta pendejada... y aquí es donde me pregunto entonces que carajos está haciendo Ankama, si solo piensan en el dinero, esto seria una táctica contraproducente... o eso entiendo, no tengo ni idea sobre marketing.

0 0

Sabes lo mejor? Que ellos tampoco

0 -1
Resultado : 2

PESIMO SERVICIO!!!!

0 0
Resultado : 808

Me parece mal que no den el 7+1 de abono como sabían dar, en cambio, lo de los Sets de regalo por abono a mi parecer me PARECE BIEN, ¿Por qué? si regalan a todos esos sets de apariencia, todo pierde su valor a algo tan insignificante y todos lo tendrán x3, x4 veces. El chiste de tenerlo de 3 meses en adelante lo hace un "poco más valioso" que los demás sets regalados, me parece excelente.
Y como dijeron anteriormente, si el set es una "pendejaada" para gastar en 3 meses o más, pues muy bien, compren 1 mes o menos y no lo verán ^.^

0 0
Resultado : 1127

jajajajaja el equipo de marketing lo hace otra vez xD .

0 0
Resultado : 620

No dais nada por el abono de 1 mes... Me parece una tomadura de pelo porque yo no voy a abonarme 3 meses si no estoy segura de que vaya a jugar gran parte de ese tiempo.

Además creo que habéis subido el precio de ogrinas de 1 mes, cosa que me parece también muy descarada,

0 0
Resultado : 151

Ankama suprimiendo beneficios de abono de 1 mes y semanal... 
Después de la actualización el dofus se me queda pegado y los mapas se dañan, mercadillo también se queda pegado...

0 0
Resultado : 530

Tambien esta la mentira de Pack de 3 meses "¡Top de las ventas!" eso lo ponia antes el de 1 mes, que paso ankama, ahora tambien mienten tan descaradamente?

1 0
Resultado : 13

Sois unos inútiles

2 -1
Resultado : -35

Los insultos sobran, pero son positivos a veces para hacer entender a Ankama el malestar visible a veces entre los jugadores, como éste caso. A continuación postearemos la opinión

0 0
Resultado : -35

Hola, antes que nada, condenamos la negatividad de algunos jugadores, en que de forma hipocrita se quejan cuando las medidas de abono progresan en su Asfixia de contenido, pero en cambio ellos fomentan la criminalización de los multi-cuenta durante 4 años.

GRM Imperia entiende que para que Dofus2 progrese, es necesaria una forma de Marketing atractiva en vez de contraproductiva como se esta haciendo. Aclaramos conceptos:
Marketing: Conjunto de técnicas y estudios que tienen como objetivo mejorar la comercialización de un producto (Dofus2) y en este caso ganar mas jugadores.
Marketing atractivo: Consiste en que las técnicas que se apliquen lleguen a los corazones de los clientes, los motiven a jugar y ésos puedan llegar a pagar dinero por privilegios in-game, como es el abono o items VIP (de pago).
La realidad es contraria a ésto: Marketing contraproductivo: De entrada el jugador no abonado no tiene oportunidad de nada en Dofus2. Lo cual ya no es un Marketing atractivo por forzar u obligar al jugador a pagar si o si para usar la aplicación. Otra cosa que es contraproductiva, es el ultraje preocupante que sufren los jugadores Abonados, donde existen discriminaciones muy graves (alianzas, premios exclusivos a fans apreciados por la empresa, favoritismos ilegales, etc) o cosas tan profundamente graves como las Recompensas de Veteranía por tiempo de abono y no por Antiguedad de cuenta. Ésto es un Marketing toxico y voraz, agresivo que no ama al cliente (jugador) sino lo ofende de forma preocupante. En el año 2019, habiendo empezado Dofus hispania en 2006, ésta situación entristece a cualquier cliente veterano, y por cliente veterano, puede entenderse un servidor que llego a invertir mas de 2500 euros en Dofus durante 13 años. Lo cual merece un respeto de los responsables.
Por desgracia ocurre justo lo contrario, vejaciones sin control, actualizaciones "sordo-ciegas" pensadas en beneficio de un colectivo toxico, en vez de pensarse con razon por una comunidad creciente, que debe hacerse crecer, y que debe salvarse: Una comunidad que jamás debió ser traicionada como sucedió, y que jamás puede ignorar los jugadores veteranos, ni difamandolos, ni desprestigiandolos, ni arrinconandolos con mafias ni traficando con influencias. (Dungs a la carta para gremios amigos de la empresa)
Se han hecho demasiadas cosas mal, con maldad, y se debe retomar la consciencia urgente. Se debe motivar al jugador, amarlo, quererlos todos por igual y fomentando un juego centrado en raices iniciales, en ROL, EN ESPIRITU DE LIBERTAD EN VEZ DE NERFEAR. Un juego basado no en la opinión del foro, porque hay mas de 500 veteranos expulsados para siempre de este foro de forma INJUSTA E ILEGAL. No se pueden hacer las cosas de ésta forma. Hay que amar un poco a las personas, perdonarlas un poco mas, ESCUCHARLAS.(sobretodo éso)
Y cambiando el rumbo de Dofus2, alejar la maldad y la penumbra que acecha éste juego ahora. De jugadores recien llegados de otros juegos, subidos a 200 en 1 semana, que trollean y fingen ser veteranos con el unico afan de lucrarse de forma destructiva y tóxica para nuestro juego. Escucharlos a ellos ha sido un error desde el principio!
Dofus necesita garantías, necesita abonos Via SMS, necesita eliminar restricciones de cualquier tipo sobre un jugador Multicuenta, ya que atacar o no un recaudador no garantiza tampoco que vayas a ganar. Dofus necesita mascotas CON SABIDURIA. Dofus necesita eliminar las alianzas y restaurar el Rol Temporis (prismas bonta vs brak) en nuestro servidor, Dofus necesita un juego pensado con dignidad, y para la dignidad, no con la maldad presente. Se necesita restaurar el juego de la Lechuza, en vez de haberlo destruido por 2 miserables ogrinas y haber casi escondido el sistema de APADRINAMIENTO AL NUEVO JUGADOR. Necesita Comunitys Mannager que se preocupen por ésta Comunidad y no por sus beneficios personales economicos. Necesita VETERANOS DE CALIDAD, y no imitadores de éso al frente de la comunidad. Necesita restaurar muchisimas cosas que se estan haciendo mal, y acabamos diciendo dos frases que no deben olvidar:

“Para dialogar, preguntad primero; después..., escuchad.”
“La Censura es la menor de dos hermanas despreciables: la otra se llama Inquisición. ”

GRM Imperia (07-19)

2 0
Responder a este tema