FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización 2.52: nuevos paquetes de abono

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 04 de Julio de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 83
Resultado : 4056

Bueno, me he abonado por primera vez en mi vida un año de golpetazo porque me gusta mucho cómo estáis llevando el juego y de sobra se que voy a seguir jugando, por no decir que la mascota de éste Pack me hacía tilín. Pero que no deis nada en los Packs de tiempo inferior a tres meses es un gesto bastante feo... Que aunque sean Packs de menos tiempo siguen suponiendo un dinero real que ha gastado el jugador y vosotros os habéis embolsado. Por favor, no os marquéis un Blizzard con las promociones de "abónate x tiempo y llévate cosas chulas por tu fidelidad" dejando de lado a los jugadores que pagan su mensualidad en cantidades de tiempo y dinero más pequeñas. Que aquí clientes fieles somos todos, pero no todo el mundo se puede permitir pagar varios meses de golpe y porrazo...

0 -2
Resultado : 7713

Sin mencionar que los que pagan abono semanal o de un mes son la mayoría.

0 0
Resultado : 1

yo quisiera saber porque no me puedo abonar en Colombia por el medio de pago de payu

0 0
Resultado : -26

dejen de llorar, es una empresa que les brinda entretenimiento por muy poco dinero

0 -3
Resultado : 610

Que pena , papi no nos presta su tarjeta a todos y pues los que trabajamos esperamos como máximo pagarnos un mes de abono ya qué bueno... Hacemos algo más con nuestro tiempo , pero de 3 meses en adelante por unos objetos de apariencia ? No conozco a nadie desempleado con tanto dinero ni a alguien con trabajo con el tiempo para aprovechar esos tres meses en todo momento 

1 0
Resultado : 6

Este juego va muriendo dia a dia :c

2 -2
Resultado : 48

¿Y nada por el Pack de 1 mes? !Pésimo servicio¡

1 0
Resultado : 1050

Malo que lloran estos culiaos si es baratisimo abornarse x 1 año no se caguen con el dinero. Un ej el abono de 1 año equivale a 1 dia de trabajo, cada vez ankama se da menos lujos de regalar porque la gente no gasta en el juego.

0 -4
Resultado : 7713

No es que el abono sea caro, sino que la gente esta tan ocupada por el tema de que muchos van a la universidad, trabajan o cumplen con una vida social (ya que muchos los que juegan son adultos), aqui entra la duda de...si me abono 3 meses o mas voy a perder muchos días de abono por mis responsabilidades (y por ende mucho dinero), mientras que si me abono una semana no será tanto el dinero desperdiciado.

Además la gente está dejando de apoyar a Ankama por los problemas que ocurren en el juego, los bugs, las fugas de memoria, los cambios sin indernización que perjudican a los jugadores, etc. Si Ankama quiere dinero pues que hagan las cosas bien.

3 0
Resultado : 359

Es impresionante como no solo pasan de todo tipo de feedback que hemos hecho años y años de como mejorar el servicio e incorporar a nuevos jugadores, este 2018 y 2019 si no han perdido más de la mitad de jugadores de toda la comunidad hispano hablante poco les falta, pero bueno el día que no haya absolutamente nadie, dará igual lo que hagan la confianza traicionado durante todos estos años es algo que no se puede olvidar. Seria mejor realmente que dejasen este juego exclusivo en Francia por que el resto ni existimos para ellos

1 0
Resultado : -323

7+1 fuera, recompensas de 1 mes ahora pasan las mismas a 3 meses si las quieres... Las ogrinas cada vez más caras también... De lujo Ankama, pensando en los jugadores si señor jaja

0 0
Resultado : 5896

Encima eliminando la generación de kamas nuevas en el juego (osea, las recompensas por misiones). Todo bajará de precio menos las ogrinas, eso si seguirá subiendo (lo que le conviene a Ankama).

0 0
Resultado : 1

Cuando acaba la oferta?

0 0
Resultado : 486

No se desgasten en comentar, a Ankama no le importan y nunca tomaran en cuenta nuestras opiniones 

0 0
Resultado : 1064

calibula-95|01/08/2019 20:22:48
Encima eliminando la generación de kamas nuevas en el juego (osea, las recompensas por misiones). Todo bajará de precio menos las ogrinas, eso si seguirá subiendo (lo que le conviene a Ankama).

Q  las ogrinas aumenten su precio no es culpa de ankama, es culpa de la comunidad asi q tu queja al respecto no debería ser en contra de ankama si no en contra de la comunidad, por que los precios de las cosas LAS HACE LA COMUNIDAD, no ankama. 

el único punto valido de lo q acabas de decir puede ser lo de eliminar misiones q dan kamas. Q eso si es estricto de ankama, fue decisión de ellos. Pero precio de ogrinas y precios de objetos etc, es LA COMUNIDAD no ankama
1 0
Resultado : 1685

"Pasa por caja y vete callado fracasado" es lo que siento que piensa Ankama cuando nos quejamos por la falta de cariño del equipo creador con sus clientes, perdón, jugadores

1 0
Responder a este tema