Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

-30% en el cambio de clase

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 26 de Julio de 2019 15:45:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 40
Resultado : 2513

Otra estrategia de marketing ruin por parte de ankama.

0 0
Resultado : 3528

No podía haber sido a principios de verano? sleep

0 -1
Resultado : 9

en difinitiva esto es un monopolio empresarial aparcado por los que se suponen proveen un servicio aprovechando cada estupidez que realizan para hacer sus movimientos turbios, "el mundo de los doces" que terminó por añadir 6 razas más una más rota que la anterior y dándole privilegios únicos. Olvidando así a las 12 principales o primarias que por respeto deberían ser apetecible ya que son veterana. que les pasa? desde cuando todo lo que sucede en el juego es monetario? y el juego? ya juego y diversión no van de la mano honestamente me producen vergüenza

0 -1
Resultado : 502

el mundo de los 12 hace referencia a los 12 dioses. no a que deban existir 12 razas nada mas xD 

0 0
Resultado : 91

que a pasado con las dungeon rusher que no abra este mes ?

3 0
Resultado : 30

Cada actualización debería ser  gratuito el cambio de clase.  X que no a todos les agradan las modificaciones que ustedes realizan podrían conservar más clientes en lugar de perderlos por sus errores es una pena realmente parece q quienes modifican Dofus no juegan o no tienen idea de cómo afectan el ecosistema ya que queda totalmente desbalanzeado el juego ya menejor voy abandonar este juego...estoy muy desilusionado

2 -2
Resultado : 38

Ustedes mismos se van a condenar a la quiebra mientras en juego no sea gratis. Pueden generar ingresos de otras maneras... No sé, ejemplo fortnite, dauntlesss... etc...

0 -3
Resultado : 502

Poner de ejemplos juegos como fornite.. xD es mmo, el sistema deberia ser modificado pero no como un fornite o un lol

0 0
Resultado : 2057

Hoy es un excelente día, para no volver a Dofus biggrin 

2 -1
Resultado : 250

Sir-Dal vuelve por favor!

0 -1
Resultado : 7095

SIR DAL no piensa volver ... el mismo decidio renunciar por cuenta propia mute

0 0
Resultado : 5

llevo mas de 8 años en este juego y las actualizaciones cada vez mas mierda cobran por todo quieres hacer algo te cobran soy clase ocra y actualizan todas las clases y el ocra siguen valiendo verga pensado en cambiarme de clase pero no les pagare ni un puto peso mas hijos de la grandisima puta enserio ya me tiene hasta los cojones administradores kl

0 0
Responder a este tema