Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma de la interfaz de la bolsa de kamas en el juego

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 15 de Julio de 2019 11:15:00
AnkaTracker Noticias

Muchos jugadores suelen utilizar la bolsa de kamas para conseguir kamas u ogrinas. Así pueden comprar abonos o servicios/objetos en la tienda con ogrinas. Otros prefieren conseguir kamas para poder comprar objetos directamente en el juego (mercadillo, etc.). Todo el mundo está contento.

NUEVA INTERFAZ

¡Podrás redescubrir la BdK en juego con su nueva interfaz simplificada!
Éramos conscientes de los numerosos problemas que tenía la bolsa de kamas en juego, así que hemos reformado toda la interfaz. La idea es que cada uno pueda utilizarla cómodamente según sus necesidades y de forma más fluida.

FUNCIONAMIENTO

Esta versión simplificada solo cuenta con 2 pestañas:

• Una pestaña «Comprar ogrinas», que corresponde a «Quiero ogrinas» en la antigua versión.
  • Una pestaña «Comprar kamas», que corresponde a «Quiero kamas» en la antigua versión.

En cada pestaña hay 2 opciones posibles:

• A la izquierda: «Comprar ahora».
  • A la derecha: «Introducir oferta».

Estas 2 funciones se encuentran en la misma ventana; ya no es necesario ir de una a otra. De esta forma, puedes utilizar fácilmente una u otra según tus necesidades.

Consulta de las ofertas

Ahora, todas las ofertas pueden consultarse directamente en la pestaña «Comprar ogrinas» o «Comprar kamas». Esto permite una mayor visibilidad de todas las ofertas y facilita el acceso directo a ellas.
Importante: Si seleccionas una oferta de la tabla, los datos se copiarán automáticamente en los campos de arriba, así podrás adaptar tu petición/oferta o comprar directamente.

Envío de kamas (kamas a la espera de transferencia)

El envío de los kamas comprados mediante la BdK se hará automáticamente, salvo si el servidor no responde; en este caso, tus kamas se quedarán a la espera y la información aparecerá en la interfaz «Bolsa de kamas y ogrinas», junto a tu reserva de kamas. Deberás activar manualmente el envío a tu banco de los kamas a la espera de transferencia.

Ogrinas ligadas

A modo recordatorio, cuando intercambias kamas por ogrinas en la bolsa de kamas de DOFUS (BdK), las ogrinas que recibes quedan ligadas a tu cuenta. Ocurre lo mismo con las ogrinas compradas en Steam con dinero real. Las ogrinas ligadas no pueden utilizarse en la bolsa de kamas, pero sí te pueden valer para abonarte, para adquirir objetos o para disfrutar de algunos servicios de los juegos que acepten ogrinas. Cuidado, las ogrinas obtenidas en la BdK caducan tras 90 días.

Tus ogrinas ligadas aparecerán bajo el apartado «ogrinas» de la interfaz «Bolsa de kamas y ogrinas». Un botón de notificación amarillo aparecerá cuando a tus ogrinas les falte poco para caducar, menos de 1 semana. Aparecerá una descripción emergente con la fecha o las fechas de caducidad de tus packs de ogrinas ligadas.

Tipo de cambio

Puedes encontrar el tipo de cambio medio durante 7 días a la derecha de las pestañas principales de la interfaz.

El detalle de la cotización de la ogrina sigue estando disponible en el sitio: https://www.dofus.com/es/compra-kamas/cotizacion-kama-ogrinas

Y tú, ¿tienes ganas de testear estos nuevos intercambios a través de la BdK?

[Moosty] (UX Designer)
Reacciones 27
Resultado : -258

¡Que pasada! ¡Enhorabuena! Hacía falta, que ese WebView te echaba para atrás (además que tardaba bastante).

Esta reforma (igual que la de los mercadillos) se agradece mucho.

Una pregunta; ¿Los datos corresponden única y exclusivamente al servidor donde estemos conectados, o se seguirá pudiendo hacer como ahora; poder comprar, vender y enviar kamas desde / hacia diferentes servidores?

4 -4
Resultado : 15

esta muy bien, comodo de ver y espero que menos lioso para los que no esten aconstumbrados usarlo

2 -2
Resultado : 4

Agradecería que arreglen que cuando entro a koli me vota del juego :c antes de la interfaz, T-T

1 -1
Resultado : 3881

¡Una mejora estupenda! Cómo estáis mimando el juego, así da gusto jugar, de verdad ^^

3 -5
Resultado : 53

Una mejor y cómoda opción me gusta esto smile

2 -2
Resultado : 79

Sin duda es una buena mejora, la bolsa de kamas actual era un poco... Bueno, no importa, es un gran cambio! wink

2 -2
Resultado : 181

Las ogrinas que sen obtienen por las comprar hechas por apadrinados también caducan a los 90 días?

Por cierto, ya hacía falta una interfaz así, ¡buena!

2 -2
Resultado : 8

¿Cuándo será el cambio?

2 -2
Resultado : 3093
3 -3
Resultado : 73

Y LOS MELONES ?

2 0
Resultado : 5481

Ojalá tener tantas ogrinas.

0 0
Resultado : 7395

Me pregunto si será menos tosco el desactivar el modo restringido de la bolsa de ogrinas.

0 0
Resultado : -38

me parece bien la nueva reforma pero podrian bajar el precio de las ogrinas por kamas, siendo multicuenta lvl bajo cuesta hacerse 8mks para abonar 6 pjs y a mi nivel no hay mucho drop que de este tipo de kamas es una semana

1 -2
Resultado : 56

Las ofertas de la bolsa de kamas son completamente realizadas por jugadores.

1 -1
Resultado : 773

se ve bello *O*

2 -2
Resultado : -10

Ta bonito! :3, me pregunto si ankabox tendra la misma oportunidad y possss también sin algunos fallos que presenta, aunque es raro pedirlo ya que no muchos jugadores lo usan (¬¬ yo si... antes xD).

1 -2
Resultado : 7082

Una mejora notable es jamas caducar las OGRINAS aunque pasen años
En sus inicios era interesante poder convertir el abono extra en ogrinas
Aunque en esos momentos no estaban ligados si era posible venderlos
Pero pueden ligarse para ser consumidos comprando objetos/servicios

0 0
Resultado : 22

Qué feliz sería con 180.000.500 OGR :v

0 0
Resultado : 4

Che loco, pásame unas 1000 ogrinitas no seas malito.

0 0
Resultado : -38

porfavor bajen el costo del abono sale muy caro abonar un team de 8 pjs, se abona uno solamente para hacerkk para el proximo abono, asi nunca podre rearmar los pjs

0 -2
Responder a este tema