Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Temporis III: ¡preinscríbete ya para la batalla!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 15 de Julio de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Las preinscripciones para los servidores temporales están abiertas hasta el jueves 25 de julio a las 23:59 (hora de París). A partir del 30 de julio, vivirás una nueva experiencia comunitaria y competitiva uniéndote a una de las dos ciudades emblemáticas del Mundo de los Doce, y ganarás recompensas inéditas. Lee esta noticia para conocer los detalles…

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

Para su tercera edición, Temporis se reinventa ofreciéndote una aventura con tus amigos repleta de desafíos: te unirás a Bonta o a Brakmar, y te enfrentarás a la ciudad rival en una serie de misiones individuales y colectivas.

Las preinscripciones a estos servidores temporales, donde empezarás desde cero en tus nuevas aventuras, están abiertas. Participa en ellas para conseguir regalos (estos no estarán disponibles en el momento de las inscripciones, cuando se hayan abierto los servidores).

Apresúrate, ya que terminan el jueves 25 de julio a las 23:59 (hora de París).

¿Por qué preinscribirse?

Si te preinscribes puedes:

1. Reservar el nombre de personaje.

2. Inscribirte en el mismo servidor que tus amigos.

3. Disfruta de Temporis desde los primeros momentos.

4. Obtener recompensas:

Temporis III a grandes rasgos

• Empiezas en el nivel 1 en estos servidores temporales. Debes elegir un alineamiento definitivo, Bonta o Brakmar, para todo el evento (que dura unos 2 meses). ¡Atención! No puedes jugar con amigos de otro alineamiento. Para formar parte de un mismo gremio o de una misma alianza, también tienes que pertenecer a la misma ciudad.
  • También puedes prestar tus servicios al mejor postor como mercenario, antes de unirte a una de las dos naciones. Anímate, ya que recibirás recompensas adicionales: 5 pócimas de ciudad (Bonta o Brakmar) + 5 pócimas de recuerdo + 5 consumibles de recuperación de vida + 5 de recuperación de energía + 10 consumibles de bonus temporal de vitalidad y de potencia + 1 alicha.
  • Debes estar abonado para poder acceder a los servidores Temporis.
  • Tendrás objetivos individuales y colectivos, así como una puntuación individual y una puntuación colectiva. ¡Todo esto aparecerá en un ladder en tiempo real!
  • Mediante el JcM, harás que tu ciudad avance; mediante el JcJ, podrás ralentizar el avance de la ciudad rival.
  • Durante el evento, conseguirás kamas al completar logros personales. Para contribuir al esfuerzo bélico y al ladder, podrás donar kamas. Siguiendo unas reglas bien precisas (que evitarán especialmente las donaciones astronómicas de última hora), ¡la ciudad que haya conseguido más kamas cuando se cierren los servidores será la ganadora!

¡Más información ya en la página de preinscripción de Temporis III!

Algunas novedades…

Más allá del concepto de enfrentamiento entre las dos ciudades emblemáticas del Mundo de los Doce, hay dos aspectos que nos parecen especialmente interesantes:

Elegir ser un mercenario

Si ninguna de las dos ciudades es tu favorita, presentarte como mercenario tendrá sus ventajas, ya que te llevarás recompensas adicionales para unirte a la nación que más te necesite.

¿Pasarás por la casilla de la prisión?

En JcJ, si te derrotan tras un combate de alineamiento, serás enviado a la prisión de la ciudad rival con una pena de cárcel en tiempo real (= tiempo de conexión). Tendrás 3 formas de salir:

• Cumplir la pena. A continuación, serás teletransportado al zaap de Astrub.
  • Puedes hacer que tus aliados te rescaten accionando la palanca situada en el exterior de tu celda. ¡Tendrás dos minutos para escapar!
  • Puedes sobornar al guardia (un PNJ) para salir inmediatamente y teletransportarte al zaap de Astrub.

¡PREINSCRÍBETE YA!

¿Más información sobre las reglas?
AQUÍ

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  sara1112

Pronto conocerán las recompensas de esta nueva versión de temporis smile

Ver mensaje en contexto
Reacciones 91
Resultado : 488

y cuales son las recompensas que obtendremos
me pregunto por que en el temporis pasado se ofrecio objetos de apariencia
¿que gana los pj de las ciudades ganadoras?

0 0

Pronto conocerán las recompensas de esta nueva versión de temporis smile

Resultado : 488

evolucionaremos igual de rapido en cuanto a equipamiento como el temporis pasado o cambiara algo en el metodo de progreso

0 0

Hola

Los sets no se podrán Drop en esta edición de Temporis

Resultado : 9990

hola no se bien las reglas de temporis, se permite multicuentas? para pvm mas bien. (y tambien aclara si se permite en pvp en caso que si se permita en pvm) en los servidores clasicos hasta donde se salvo 1.29 en 2.0 si es legal en el tema de bonta vs brakma

0 0
Resultado : -546

Yo creo (y espero) que solo sean para monocuentas. Pero ni idea.

0 0
Resultado : 12825

No entendi lo de mercenario.... que al empezar no te obligan a elegir entre bonta o brakmar?

0 0

Hola

Podrás seleccionar ser mercenario si así lo deseas. 

Resultado : 377

Xfin!!!

0 0
Resultado : -546

Pintaza! Brakmar a full por supuesto. Lo del soborno al guardia si te encierran ¿será un coste algo no?

0 0

Hola

Si, eso tendrá un costo...

Resultado : -9

alguno podria decir donde se preinscribe uno para el temporis porfavor

0 0

Hola

El martes 16 se entregará el link para la inscripción

Resultado : 185

Buenas a todos! Abri un tema en el foro dirigido para aquellos que vayan a jugar en los servidores temporis para poder organizarnos la comunidad hispana de todos los servidores y no comenzar perdidos entre todos los franceses! https://www.dofus.com/es/foro/1237-servidores-temporales/885378-comunidad-hispana-temporis-iii-abierta-preincripcion-guerra

1 -1
Resultado : -8

Si se elige mercenario, que pasará cuando alguna de las 2 ciudades gane?

0 0
Resultado : 2720

Supongo que no tendrá recompensa (el set de la ciudad).

0 0
Resultado : 44

Los items de equipamiento se seguirán dropeando de los mobs?

0 0
Resultado : 2720

Ya dijeron que no.

0 0
Resultado : -21

ostia como molaaa chaval que pasa yayo muyayo molligon hay flejillos de lluviaaaa

0 0
Resultado : 1400

hehhehehhe por fin

0 0
Resultado : 4

Una pregunta, si quiero jugar con mi hermano pero en distinta pc, podremos? o es por bloqueo de ip?

0 0
Resultado : 1

Abra Bonificacion para drop o los Set pedirán Menos recursos ? por que en 2 meses es complicado hacer mucho

0 0
Resultado : 850

¿Vamos a obtener una pócima de experiencia equivalente al nivel del personaje cuando cierre el servidor? ¿O podremos transferir el personaje luego? Gracias.

0 0

Hola

Se dará una pócima de experiencia igual que el anterior temporis

Resultado : 155

Tengo una inquietud: si por ejemplo la población de un servidor son 100 jugadores, y de esos, 80 son brakmarianos ... los bontarianos no tendrían opción alguna de ganar esta "guerra", ¿no se debería mitigar esto?, quiero decir, no se debería de equilibrar el numero de jugadores en cada bando para un mejor desarrollo del juego ? son dos meses y que un problema de estos se vea desde el principio minimiza la diversión ¿no?. Es una duda que tengo desde mi ignorancia ya que no he jugado hasta ahora en Temporis, y pues me gusta mucho esta temática, quisiera saber también lo de las recompensas, para saber si vale la pena dedicarle su tiempo a este server. c: un saludo.

0 0

Hola

Si, será todo equilibrado. 

Si hay más % de una alineación antes de abrir el servidor, se igualará dicha alineación con las demás para que todo quede equilibrado. Así que existe la posibilidad de que selecciones Brakmar y al final termines como bontariano, pero primero se usará el bando mercenario para equilibrar. Si este es el caso, se dará una compensación por el cambio forzado del sistema. 5 pócimas de ciudad (Bonta o Brakmar) + 5 pócimas de recuerdo + 5 consumibles de recuperación de vida + 5 de recuperación de energía + 10 consumibles de bonus temporal de vitalidad y de potencia + 1 alicha.

Resultado : 39

Una edición "PvP" de temporis y los sets no serán dropeables ._. , si a parte solo dan pocima de xp al finalizar no hay motivación (por el hecho de tener que fabricar todo y aún así perderlo).

0 0
Resultado : 83

esto me suena a mmmm mm mmmmm mmmmmmm mmm mmmmmm mmmmm mmmmm mmmmmmmmm lo recordáis?

0 0
Resultado : 4898

nop

0 0
Resultado : 411

Estaba esperando esta noticia, pero una lastima que no vayan a ser dropeables los objetos como Temporis II, pues ahora que deberemos subir los oficios de artesanía, esto hará que perdamos mas tiempo en eso, y poco enfoque en los logros.

8 0
Responder a este tema