FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Temporis III: ¡preinscríbete ya para la batalla!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 15 de Julio de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 91
Resultado : 8

donde preinscribo son ya la 12 dia 16 XD

0 0

Hola

Ya se agregó el link en la noticia

Resultado : 73

regalareis un hueco de personaje o hay que borrar alguno?

0 0
Resultado : 5366

La nación perdedora no ganará objetos de apariencia?

0 0
Resultado : 1081

Bueno ya aprendi de los temporis anteriores . Este directamente ni lo intentare , siguen teniendo el mismo problema que todos los temporis son un farming level simulator que se basan solo en subir un pj al 200 como si dofus fuera tu vida , porque el 70% de los logros pedian cosas de alto nivel... Y con la exp X1 es algo aburrido y monotomo estar farmeando exp en un mismo mapa . Algun dia un programador de ankama jugara a su juego y lo pondran que el contenido sea asequible

1 0
Resultado : -404

Todo el mundo empieza de 0 en un servidor que empieza también de 0, Temporis yo creo que está hecho para los más nostálgicos que quieren recordar aquellos días donde todo cristo era noob con set jalató xd Si encima le añades que el rol principal serán aquellas guerras de Bonta vs Brakmar, mejor que mejor.

1 -3
Resultado : 30

la experiencia es x1 o x3 al estilo servers heroicos?

0 0

Hola

La experiencia será x1

Resultado : 7

Para participar en ese servidor hay que estar abonado o no? O es un server que se puede ir por todo el mundo de los docebsin abonó para poder hacer logros y eso para los premios 

0 0

Hola

Necesitas estar abonado para poder ingresar al servidor

Resultado : -36

Menos ovejas en el servidor normal = mas oxigeno para los jugadores de calidad. Y mientras tanto la corrupción mafiosa y del nuevo orden de la DISCRIMINACIÓN virtual sigue en pie con su famoso "sistema de alianzas" que no es otra cosa que el invento para lucrarse descaradamente del abuso contra la igualdad de derechos de todo jugador. Gentuza sin mas.

0 -1
Resultado : 688

soy el único que pretende unirse a Bonta???

2 0
Resultado : 234

Duda, si elijo ser mercenario me puedo unir a gremios? gremios de mercenarios? o es de ir por solo

0 0
Resultado : 8

mercenario significa k iras con la minioria para k este igualadola gente

0 0
Resultado : 73

me sigue sonando a : el libro gordo de petete...………….. hojala algún dia los de ankama les de por abrir un servidor gratuito,monocuenta para ver cuantos quedamos realmente y sigo pidiendo que en la versión 1.29 dejen abierta la mazmorra de incarnam

0 -1
Resultado : 1

Interesante... Si los items no son dropeables tendran que ser frabricados? O tal vez al donar kamas a la ciudad obtendremos equipo? O quizá tendremos que decidir entre comprar items o donar a la ciudad? La frace de todos para uno y cada uno para si mismo me da mucho a pensar, me estoy impacientando por respuestas!

0 0

Hola

Ya habíamos mencionado anteriormente que los items no se podrán drop.

Resultado : 52

Una buena idea horriblemente planteada.

1 0
Resultado : 47

M... osea dejame entender bien ustedes quieren que en 2 meses logremos sacar una cantidad buena de logros y los sets no seran dropeables esto significa que quieren que subamos oficios cosa que invierte tiempo debido a la gran cantidad de jugadores en las aperturas, las recompensas son solo objetos de apariencia ._. y una pocion de experiencia como dijieron mas arriba una buena idea horriblemente planteada.

1 0
Resultado : 19

Las recompensas tienen que ser muy buenas para que valga la pena por que 2 meses para subir el pj con todo y oficios a 200 mientras luchas por que gane tu nacion y al final ni la xp te la llevaras completa.

1 0
Resultado : -24

Por que inician este tipo de eventos justo cuando muchos Colombianos vamos a iniciar clases? no es mejor iniciarlo en vacaciones? digo que lógica no?

0 -1
Resultado : 5366

El mundo no gira en torno a Colombia

5 -1
Resultado : 916

Que los objetos no sean dropeables me parece un gran error, temporis iniciara con una cruz bastante pesada, esto solo lastrara el progreso y la diversion de los jugadores.

Recuerda que temporis esta diseñado para jugadores que ya estan asentados en otros servers y quieren una experiencia diferente para ganar recompensas unicas, ponerse a farmear con xp*1, levear oficios etc me parece deficiente, una perdida de tiempo y no tiene nada de atractivo, es mas si no piensan cambiar esto, y tampoco pueda mudar los objetos que consiga como sets o dofus, algo asi como el primer temporis pero sin llevarte nada, pues ya te dire que esperare al Temporis V haber si para entonces ya espabilaron.

2 0
Resultado : 2646

La idea es que elijamos: donar todo lo que ganemos a la nación y andar desnudos por el mundo o armarnos a tope y que la nación no progrese.

0 0
Resultado : 688

Cuando termine temporis se pasara todo el pj al server normal o solo pócima de xp ??

0 0
Resultado : 2646

No se sabe lo de la xp pero lo del pj no.

0 0
Resultado : 527

Muy mal eso de que no se vayan a drop los sets.

0 0
Resultado : 65

Excelente idea! Me parece genial que vuelvan los eventos cooperativos con la magia de representar a un alineamiento hasta la muerte como lo era en tiempos anteriores. Podrían programar un par de eventos de guerras masivas entre brakmars y bontas como las hubo alguna vez. En el que haya que conquistar la ciudad contraria o algo por el estilo, y en la cual si te agreden los del alineamiento contrario, vas a la carcel, teniendo así que organizarse para crear grupos que agredan, grupos que rescaten, grupos que organizen, etc. Los mercenarios también participarían en el bando que mejores recompensas les ofrezcan, ejerciendo un rol muy marcado en el juego. Creo que algo así podría darle mucha vida al juego, y mucha participación.

1 0
Responder a este tema