FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Temporis III: ¡preinscríbete ya para la batalla!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 15 de Julio de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 91
Resultado : 40

En modo mercenario, podras elegir una alineacion mas adelante dentro del juego¿?
Porque si no es asi, de que serviria ser mercenario si no tendras recompensa al final.¿?

0 0
Resultado : 1

Soy nuevo en esto de temporis y quisiera saber si mis set y lvl que tengo se borraran porque como dice que se comienza de nuevo quisiera saber si cuanto se acabe temporis volvera las cosas a la normalidad ?

0 0
Resultado : -20

Nono, tranqui, no sé borra nada de tus personajes actuales. 
En temporis te inscribes, se crea el personaje con el nombre y la raza que elegiste al inscribirte, lo juegas desde cero y cuando el servidor finalice (aprox dos meses), te llegan las recompensas según tus esfuerzos y si no entiendo mal una pócima con la mitad de tu experiencia ganada en temporis.

0 0
Resultado : 115

¿Qué esperan que en 2 meses se consigan 16K de logros mas aparte subir oficios para sets? Icónico

0 0
Resultado : 378

Hay gente que los consiguio en el temporis ll porque no se podria?

0 0
Resultado : -20

Me causa una ligera intriga de cómo va a ser este método cooperativo en general. Eso de las facciones (como antaño) y el hecho de hacer progresar la nación. Estamos frente a una "beta" de lo que se podría aplicar a un servidor normal? 
La vara está demasiado alta y aunque la idea es genial concuerdo en que podría estar mejor planteada.

0 0
Resultado : 5370

Para los que aún no se han enterado, los oficios se podrán subir de nivel con alichas (40 alichas= un oficio 200)

1 -1
Resultado : 2

hasta luegui

0 0
Resultado : 27

me parece una perdida de tiempo invertir dos meces e subir un PJ con sus oficios para que al final no teden por lo menos la xp completa y que lo que buscan ellos es que inviertas tu dinero real para poder tener kamas y armarte...
bien jugado por lo menos deberian dar doble xp o algo asi para motivar a la gente

0 -1
Resultado : 378

Man pues si no te gusta no lo juegues, es asi de simple, nadie te esta obligando a entrar, siguen en tu servidor habitual y listo

0 0
Resultado : 381

Si seguimos así en el próximo temporis darán un 25% de la xp y en el siguiente un 12.5% así hasta 0 me parece lamentable.

0 0

Hola

En el texto se había mencionado que la pócima era del 50% de experiencia pero fue un error de nosotros. El texto fue modificado.

Resultado : 563

Los items seran drop?? como en el temporis II ?

0 0

Hola

No, no se podrá drop items

Resultado : 249

PONGAN LOS ITEMS DROP COMO EN EL TEMPORIS ll ASI JUGAREMOS MAS Y TODO ESO FUE UNA BUENA IDEA QUE TUVIERON

0 0

La idea es proporcionar una vez más una experiencia de juego nueva y diferente, diferente de Temporis II. En esta oportunidad no podrás drop los sets como en el anterior Temporis, ya que este tampoco es el tema del servidor. Creemos que hay un gran potencial con este concepto de Bonta vs Brakmar.

Cada experiencia de Temporis es diferente, por lo que para cada experiencia probamos cosas diferentes, en lugar de simplemente agregar cosas nuevas a las ya existentes cada vez. Quizás algún día podamos terminar haciendo un servidor temporal de todas las diferentes experiencias de Temporis que hemos propuesto hasta ahora. , ¿Quién sabe? Todavía no hemos descartado la idea. 

Resultado : 15

Hola, necesitaría un contacto para hacer una pregunta sobre esto. Desde ya muchas gracias.

0 0

Hola

Puedes dejar tu pregunta en este mismo tema, con gusto te responderemos. 

Resultado : 16

Vengo llegando de vacaciones, ¿Aún puedo conseguir meterme a temporis 3?

0 0
Resultado : 16

Vengo llegando de vacaciones, ¿Aún puedo conseguir meterme a temporis 3?

0 0
Resultado : 5370

Cuando abra, te tocará un serv al azar y te tendrás que unir al bando con menos jugadores (creo)

0 0
Resultado : 1

Acepte la invitacion de un amigo  y nos mandaron a servers diferentes, hay alguna forma de que pueda unirme a su server o el al mio?

0 0
Resultado : 2

Me pre inscribí para temporis como brakmar y al loguear la cuenta me resulta que me mandan para bonta, comó le hago para pertenecer a otra faccion?

0 0
Resultado : 89

Yo no he cambiado de servidor, sin embargo desde el día 30, la basura me pide un código para acceder y no me pone por ningún lado como averiguar el código.

0 0
Resultado : 20

Es genial. el juego parece más interesante que el juego que descargar en mobidescargar. Voy a tratar de la

0 0
Responder a este tema