FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Temporis III: Las reglas

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 17 de Julio de 2019 16:30:00
Reacciones 66
Resultado : 2

las recompensas son intercambiables ?

0 0
Resultado : 424

Las ultimas recompensas eres ligadas, no creo que ahora sea diferente.

0 0
Resultado : 122

Ya que los equipos no son dropeables, y al no haber koliseo, como funcionaran los temas de pepitas y kolichas?

Gracias.

0 0

Las pepitas en recicladores normalmente, y las kolichas en los temporis anteriores se intercambiaban doplones por kolichas, habia un pnj dedicado para esta tarea especifica.

0 0

¿Cuando sabremos las recompensas por temporichas?
No me gusta jugar al azar a esto, y por lo que veo Brakmar va a ganar, entonces me gustaría saber las recompensas por logros para ver si jugare o no.

0 0
Resultado : -43

ya que no se puede intercambiar ni invitar a un taller, los que saben maguear tendran ventajas sobre los que no y se tratara de pvp, deben dejar que se haga intercambio y se invite al taller así sea solo una restricción de alinamiento tomen las medidas.

0 -3
Resultado : 7907

Comprensión lectora 1000

0 0
Resultado : 548

¿Se dropearán items como en el anterior Temporis, o todos los objetos deberemos hacerlos a base de recursos como en los servidores oficiales? Si es así, habrá multiplicador de drop? Si no, en pocos meses, mucha gente seguirá con un set pio o jalató.

0 0
Resultado : 1468

yo pregunte lo mismo y la respuesta fue no, concuerdo contigo, van a frenar muchisimo la progresion de la gente

0 0
Resultado : 2075

Entonces, el PvP solo servira para perjudicar al que lo pierda. Enviandolo a la carcel. El que gana no ganara nada... Entendi bien?

2 0
Resultado : 3256

La nación podría ganar si el que va a la carcél decide pagar para salir.

0 0
Resultado : 162

Mi duda es... Las Kamas obtenidas en temporis se pueden transferir a los servidores normales? o solo la xp?

0 0

Hola

Únicamente se entrega una pócima de experiencia.

Resultado : 298

yo tambien sigo esperando que eliminen las alianzas y que traigan naciones como en wakfu ya que actualmente tenemos los 4 reinos y así meter a tu gremio en dicha nación o al menos una reforma completa de alianzas.
pd:cuando serán los arreos compatibles con todas las monturas incluyendo mascoturas me gustaría eso :/

0 -2
Resultado : 33

y la experiencia sigue siendo x1?

0 0

Hola

Si, es experiencia x 1.

Resultado : 7513

[Ankama]DOFUS|18/07/2019 11:40:05
Se podrán conectar dos cuentas en la misma IP, pero ambas cuentas deben tener:
Diferentes datos, nombres, teléfonos, mails, etc. 

Genki ... es necesario usar otra PC? o se puede usar en la misma maquina la otra cuenta para que jueguen con ambas cuentas al mismo tiempo en un servidor "monocuenta" pensive
0 0

Hola
Claro, deben ser diferentes computadores, ya que son dos personas diferentes.

Resultado : 1722

Una buena idea mal concretada como siempre, solo jugare por el hype de empezar de 0 como todos los temporis 

0 0
Resultado : 406

Al finalizar temporis puedo transferir el pj usando el servicio por ogrina?

0 0

No, sólo te dan una pócima con el 50% de xp

0 0
Resultado : 629

Tengo una duda sobre el Servidor. 
¿Si agredimos entre 5 Brakmarianos a 1 Bontariano va a la cárcel?

Ankama respóndeme por favorlaugh

0 0

oO-DeSeSPeRaCioN-Oo|22/07/2019 22:19:16
finalmente es el 100% de la exp ganada, lo del 50% fue un "error"

En serio? En qué parte lo dicen? Yo lo vi diciendo que darían una pócima de xp igual que el anterior temporis
1 0
Resultado : 154
En el tema oficial "Temporis III: ¡preincríbete ya para la baalla!"en la 3ra página en una de las respuestas ankama
https://www.dofus.com/es/foro/3-informaciones-anuncios-ankama-games/885376-temporis-iii-preinscribete-ya-batalla?page=3

[Ankama]DOFUS|17/07/2019 19:12:08Hola

En el texto se había mencionado que la pócima era del 50% de experiencia pero fue un error de nosotros. El texto fue modificado.
0 0
Resultado : 1

No me ha dado tiempo a inscribirme, podré jugar a temporis pese no haberme inscrito?

0 0

Hola

Si, podrás jugar sin problema cuando se abra el servidor

Resultado : 24

Hola una preguntita donde puedo ver con que raza me he inscrito que no recuerdo ahora mismo!!? 

0 0

Hola

Debes entrar al servidor y la vas a encontrar

Resultado : 36

Quitaron el dropeo de sets mediante moobs, algo que no mencionaste en el foro, mucha gente se desanimó y dejo de jugar por esta razón. Craftear objetos requiere de mucho tiempo y esfuerzo teniendo en cuenta que es un server temporal.

0 0

Hola

Eso fue lo primero que se mencionó en la primera noticia que salió sobre el funcionamiento de temporis.

Resultado : 36

Buenas tardes. Al crearme un personaje aparezco directamente como Bonta, sin darme la opción a elegir mi alineamiento. Tampoco me deja ir a Morry Gann (como haría en un servidor cualquiera) ya que este NPC no aparece en dicha posición. Necesito alguna manera de cambiarme a Brakmar ya que mi gremio y todos mis amigos son Brakmar. Un saludo, Julio.

0 0
Resultado : -1993

No me lo puedo creer, me he dspistado y ya no me puedo preinscribir a temporis IV?¡ bueh ya me quede sin oportunidad alguna de jugar a temporis IV pero bueh nada que hacer, 1 lastima , aunque viendolo desde el lado positivo, podre dedicarle el 100% del tiempo a mi gente y ami gremio en Rubilax ps al ser lider de gremio implica mas responsabilidades y en cierto modo no hubiera sido del todo bueno el ausentarme de rubilax por estar en temporis pero podrian aplazar el plazo pues crei que hoy tambien se podria apuntarse aun...pero bueh igual respeto si el plazo era hasta hace unas horas y me fije mal fue fallo mio por leerlo mal y no fallo vuestro a si que bueh me jodi , nada q hacer , en fin T.T

0 0
Resultado : 90

llegue tarde u.u

0 0
Responder a este tema