FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modificaciones a srams y sacrógritos - patch del 23 de Juio de 2019

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Julio de 2019 11:00:43
AnkaTracker
Reacciones 37
Resultado : 632

Pff absurdo como dejaron al sram, está demasiado roto.  ¿Para cuando un verdadero balance? Tenemos que llorar para que pongan rotas clase por clase?

0 -1
Resultado : 1200

La verdad tanta queja en pvp lo que hace es dañar el pvm.. se tiene constantemente que replantear las estrategias para ciertas mazmorras... da es pereza ya la gente llorando.

1 0
Resultado : 26

Pienso que con las ultimas reformas que han hecho en el sacro, es hora que le aumenten la cantidad de estrellas de nivel de dificultad, dado que aun aparece como muy sencillo de jugar cuadno ya no es tan fácil

1 -1
Resultado : 1653

pero si el sacro solo debe saber lanzar los hechizos a los enemigos... que dificultad tiene xd

0 -1
Resultado : 407

Hola! Excelente trabajo con el sram, me pregunto si "Infravisión" asi le digo yo, atraera como antes o solo pegara en forma de anillo circular, el nuevo hechizo de bost no tiene animación gráfica, supongo que pronto le implementaran, saludos a todo el equipo de trabajo, sigan sorprendiendonos con buenas actualizaciones!

0 -2
Resultado : -72

Hola, vengo para saber cuando tienen pensado nerfear al sram despues de esta actualización de mierda. No tiene ningún sentido lo que habéis hecho. Habéis dejado al sacro prácticamente inútil porque tiene que estar constantemente tirándose el boost y los srams se pasan los games invisbles con invisibilidad y escapatoria. Hagan un verdadero balance

0 -2
Resultado : 9401

Lo de invi todo el rato es un bugg, no sé que esperan para arreglarlo.

0 0
Resultado : 757

El nuevo nerf del sacro que no puedes resetear el hechizo ya me parece lamentable ankama xD si lo hubierais dejado a 3 turnos, todavia te lo acepto pero con 2 turnos? yo no digo de ajustar la raza pero una cosa es ajustarla y otra dejarla en la mierda como haceis siempre con el sacro, una semana ultra mega rotos y les caen ocho nerfeos seguidos las siguientes semanas y se quedan olvidados meses para otro rework global y volver hacer lo mismo y asi van ya 4-5 años

0 0
Resultado : -37

INCREÍBLE QUE NERFEARON LA CAPA DE CLASE DEL SRAM... OSEA DAÑAN LA INVISIBILIDAD, PERO COMPENSAN CON ESCAPATORIA, Y NO DURÓ 1 SEMANA ESCAPATORIA PARA VOLVER A SER NERFEADA QUITÁNDOLE LA INVISIBILIDAD, Y NO SÓLO ESO... LE QUITAN EL REDUCCIÓN DE TURNO DE LA INVISIBILIDAD A LA CAPA DE CLASE SRAM PERO QUÉ CARAJOS?, ENTONCES UN SRAM YA MURIÓ... LO HAN MATADO TÍOS... APARTE NI HABLAR DE EL NERF A LAS DIARIAS, CÓMO QUE NO DEJAN PROGRESAR AL POBRE, SÓLO PIENSAN EN BUSCAR DINERO, HACIENDO QUE LOS QUE USAMOS SRAMS, NOS CAMBIÉMOS DE RAZA... TERRIBLE!!! ........

0 -1
Responder a este tema