FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Dofus Vulbis, la actualización 2.52 : Ankama responde a los creadores de contenido

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 26 de Julio de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

El Dofus Vulbis, la actualización 2.52 y mucho más: Teniendo en cuenta todas las preguntas que tienen nuestros aventureros sobre DOFUS, los creadores de contenido hicieron las preguntas a nombre de nuestros jugadores y Logan les respondió. ¡Descubre todo lo que querías conocer sobre el MMORPG en este video!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies
Reacciones 27
Resultado : -322

Menos mal que hay opción de subtítulos.

0 0
Resultado : 4480
El video se resume en, más o menos, esto: "Tengo ocho cuentas, chorrocientos mil horas de tiempo libre y 4000 Gemas de Cocabulia, por eso creo que dropear el Dofus Vulbis era un desafío y que todos los puedan tener ahora me hace menos especial".
3 0
Resultado : 8525

Lo irónico es, en cuanto al vulbis, estan dando la opinión de que es mas interesante tener un sistema mas concreto, y que la aleatoriedad es frustrante, por eso el sistema de drops rarísimos NO LO APOYAN. 

SIN EMBARGO, EN CUANTO A RUNAS ALEATORIAS...no pueden opinar lo mismo, solo decir que no esta en sus planes ni a largo plazo.

Aún así, que bueno que Ankama almenos esta haciendo más y más pasos por tratar de satisfacer las necesidades del consumidor, en mi caso, estoy ansioso de experimentar nuevamente el Bonta vs Brakmar.

0 0
Resultado : 611

Me da mucha satisfacción ver la frustración de los que sienten que el vulvis debió quedarse como drop raro, super emocionante farmear 1000 crocas ah pero qué malo no todos tienen ese tiempo :3

2 0
Resultado : 5697

Y creo que lo mantuvieron con su nivel original (120) y los dejaron ligados a la cuenta, doble castigo para ellos Xd

0 0
Resultado : 569

Lo que debieron preguntarles es para cuándo van a hacer una reforma decente del Xelor, desde que reconocieron que fue un fracaso la unica reforma que les dieron, no se les ocurrio mas que sumar nerfeos a la clase hasta en pleno gultarminator. Su logica va de mal en peor.

0 -2
Resultado : 172

OJO-DE-TORMENTA|26/07/2019 11:48:13
Lo que debieron preguntarles es para cuándo van a hacer una reforma decente del Xelor, desde que reconocieron que fue un fracaso la unica reforma que les dieron, no se les ocurrio mas que sumar nerfeos a la clase hasta en pleno gultarminator. Su logica va de mal en peor.

Pedir una reforma a una clase Insinúa que el gameplay es obsoleto, mal estructurado o simplemente no es divertido y sinceramente el tema de los telefrags, la syncro, la transportación simétrica entre otras mecánicas de los Xelors es genial, no veo motivo de tu queja. El antiguo Xelor enfocado en retiras e invocar agujas desde a la otra mitad del mapa era un asco. 
3 -1
Resultado : 569

Tipico de gente que ni siquiera usa el xelor como personaje principal, viene a hablarme sin saber. Nadie te pidio tu opinion, tu ni usas una clase que es la menos activa de las 18 actuales.

0 -6
Resultado : 311

Me encantaría preguntarle a Ankama, y ahora que? tenemos los 6 dofus, se que el juego tiene un contenido ENORME que podría pasarme meses o años es desbloquear pero me refiero en materia de un norte argumental recuerdo cuando apenas sacaron frigost que el hype por que lo completaran era grande pero ya todo salio, ahora que? completaran las dimensiones? añadirán un nuevo continente decente?

0 0
Resultado : 5896

Se supone que el selocalipsis es lo que sigue, pero como se vio en la actualización vacía (y reciclada) de las anomalías temporales, no saben como seguir alguna historia ya ph34r y solo hacen contenido artificialmente largo (vease mascotas legendarias, misiones del vulbis, etc).

0 -1
Resultado : 52

como se nota que todos los que estaban sentados eran multicuentas de 8 y sacaban vulbis en cantidades agroindustriales , pero la verdad yo también soy multicuenta y no tengo ese tiempo para ponerme a dropear una cosa como el vulbis, ademas hicieron la encuesta y la mayoría lo preferían por misión , me parece un poco egoísta por parte de ellos porque esta claro que les jodieron un poco el negocio, pero pensadolo bien ahora les dan la oportunidad de sacar 8 vulbis a la vez, yo una de las cosas en las que me gustaría que pensaran es la generación de mapas, osea aveces salen mapas con retos imposibles .... y eso no mola, soy más de jugar de cerca pero aveces hay mobs que son mega difíciles de cerca y que a lo mejor te sale el reto de pegajoso y no duras ni 3 turnos aun yendo de grupo de 8, un ejemplo son las gambafetadas , que al turno uno te bajan 2000 + de vida y solo te ha pegado un monstruo , no se solo quisiera algún método para generar mapas y poder salir victorioso en los combates

1 0
Resultado : 1209

El tema de las invocaciones es muy central alarga demasiado el juego. Personalmente pienso que deberian eliminarlas casi por completo. Dejar el maximo de invocaciones en 2 (con IA)... y reformar las clases que tienen muchas invocaciones para adaptarlas a 2, tocaria eliminar el stat "invocaciones" lo que conlleva retocar los objetos con esa caracteristica.
Ya se quito la invocacion de dopeul por razones similares... el juego pasaria a ser mas rapido y menos tedioso (incluso maximo de 1 invocacion funcionaria aun mejor). Obvio en el corto plazo no ocurrira pero ojala algun dia ocurra. Solo existen 3 problemas que evitan que esto ocurra ya mismo... que son Osamodas, Sadida y Steamer. Rip.

0 -5
Resultado : 5697

Los dopeuls fueron quitados por temas de rol

0 0
Resultado : 22

yo sigo esperando que se puedan ver todas las ofertas de ogrinas, tiene un bug que no deja ver mas de 8

0 0
Resultado : -1579

Joder que guapo es sapeuh

0 -1
Resultado : 20

Mi opinion acerca de los Dofus es poder lograr hacer las misiones, deberian sacar una actualizacion la cual solo los que hayan hecho las misiones puedan portar los Dofus, veo una tonteria que la gente lo compre y ya listo... Ammm me parece que el juego va correctamente bien, pero deberian sacar mas misiones de ciertas historias, que puedan dar mas motivacion en el juego, igual deberian checar las busquedas de tesoros algunas estan bugg o los mapas no reconocen algunos objetos, muy bien Ankama sigan dando duro al juego.

2 0
Resultado : 9382

A mi me gustaría hacerle alguna que otra pregunta cara a cara a Ankama, así no serían capaces de ignorarlas como hacen en el foro.

2 0
Resultado : 84

Para que? yo veo que a los hispanohablantes ya nos ven como gente toxica

1 0
Resultado : 6745

Bueno, muchas de las preguntas que en hispaÑia se hacian fueron respondidas aquqi: https://www.youtube.com/watch?v=ps8AA6OP7SA

0 -1
Resultado : 283

No se si vieron el video de Cejotas, la parte de preguntas. Desde mi ignorancia pregunto porquerias, poco relacionado al juego y mucho de la historia (cosa que me interesa el juego y no la historia). No estaria mal que retoquen un poco el dofus Kalipto, desde las primeras verciones de Dofus que da 30PP y varia de 6-30. De paso agregan contenido :V

0 0
Resultado : -26

Si quieren drop y hacer cosas interesantes, vuelvan a Dofus 1 pendejos!

0 -1
Resultado : 55

-ombe creí que darían propuestas que ayudaran mas al juego, pero solo hablaron de intereses personales como: modificar el retiro para volverlo mas mecánico ( si tienes mas retiro que la esquiva del moob el retiro sea seguro y con eso se facilita mas el juego y se vuelve aburrido), el control de las invos que tampoco sea algo que wow tenemos problemas por el control y de igual forma se nota que ellos lo ponen poco a poco para ver que tal es la adaptación de los jugadores con el control de las invos y probar si hay mucho desequilibrio o no.

- modificar la pasiva de los stats: me parece muy vaga la idea y seria simplemente perder el tiempo ya que como mencionan tendrian que cambiar tanto a moobs como sets, pjs, etc.

-el drop de items raros: me parece que es buena idea que den algún item super bueno con una tasa ridícula pero en una dung lvl 200 ya que en verdad eso motiva a la gente pero igual con eso de multicuentas se vuelve un articulo que obtienen unos pocos y los monopolizan.

-debieron hablar de la dificultad de las dungs ya que ahora es supremamente aburrido pasar una mazmorra ya que son muy facil, puedes ser monocuenta que con un set regular puedes armar grupo y pasarla ( obvio deben saber jugar ).

-el cambio de las recompensas que dan los logros ( los recursos ), es algo que todos sabemos que muchas personas se aprovechan de este sistema para generar cientos de recursos con este sistema y eso con lleva a la desvalorización de dichos recursos, deberían disminuir la recompensa a 3 - 5 recursos del boss por cada logro que realices y los recursos de la zona que dan al matar todos los moobs con reto deberian disminuirlos también y de esta forma los precios suben y los jugadores se verían obligados a ir a drop.

-la monopolización de los percos: me parece que es un tema muy importante porque un grupo de 5 jugadores forman una alianza y ponen hasta 200 percos

pd: el sistema de runa está perfecto, la integración de las nuevas runas me parece que es bueno ya que tienen sus limitaciones y condiciones así que no es que den un impacto tan grande en este sistema

1 0
Resultado : 1

Con razón el juego esta tan descuidado, vean ese grupo de trabajo, puros muchachillos que solo aportan el minimo, por eso los servidores mantienen llenos de bugs, por eso no hay gente en los de hispañia y se hace aburridor con lo poco creativos que son, faltan dungs, territorios, hace falta es un equipo de trabajo que de verdad sepa del juego, no aficcionados y fans.

0 0
Resultado : 6745

Creo que entendiste mal: Creadores de contenido= Youtubers, Twitch...

0 0
Responder a este tema