FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pack de clase - Yopuka

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 25 de Julio de 2019 17:00:00
AnkaTracker Noticias

Una novedad en la tienda en línea: ¡los packs de clase! Empezamos con mucha fuerza y mucho músculo con el pack dedicado al yopuka. 1 set, 3 arreos y multitud de posibilidades. Disponible del 25 al 28 de julio incluido. ¡Que lo disfrutes!

«Cabeza de yopuka», «No tiene dos músculos de frente», «Yopuka de los pies a la cabeza», «Su coeficiente intelectual es más bajo que la temperatura de Frigost...»

Las humillaciones y las burlas sobre la vivacidad mental de los yopukas son el pan nuestro de cada día en el Mundo de los Doce. Bueno, pues sí... Es verdad que no fueron ellos los que inventaron el fuego, pero tampoco es que sean completamente inútiles. Su valentía y su carácter intrépido han sacado de más de un apuro a un montón de doceros que les deben ni más ni menos que la vida.

Eroiko forma parte de esos aventureros que lo han apostado todo a sus músculos. A pesar de ello, le gustaría recordar al mundo e incluso al Krosmoz que bajo esos pectos se esconde un corazón... Asimismo, ha creado un clan de yopukas que asumen su sensibilidad y que lo gritan o, mejor dicho, lo declaman, a los cuatro vientos. Este club clandestino de poetas tan modernos como ilegítimos «reina» por la noche, a salvo de las miradas y de las críticas, en la penumbra de una cueva al fondo del Bosque Oscuro... Una de sus creaciones más hermosas resuena entre el follaje de los majestuosos abráknidos, en las noches de luna luna llena. Se oye:

¡Eh, tú!

¿Qué te pasa?

¿Nunca has visto un yopuka que no zurra?

¡Sígueme!

¡A la ciudad blanca!

¡Y yo te enseñaré!

Así es mi forma de hablar, así es mi prosa

¡Ten cuidado! Bajo mis pectorales, la cosa está que arde

Mi corazón late a mil por hoooora

Bajo mis pectoralessss... ¡La cosa está que aaaarde!

¡Ten cuidado! Bajo mis pectorales, la cosa está que arde

Escucha bien mi serenaaaaata

Bajo mis pectoralessss... ¡La cosa está que aaaarde!

Si tú también quieres difundir la palabra y llevar los colores de este yopuka, gran precursor del movimiento «Suelta tu prosa», el set Yopuka está hecho para ti. Lo encontrarás en el pack de clase yopuka, disponible del 25 al 28 de julio incluido en los siguientes formatos:

Un pack que contiene el set Yopuka y los arreos de dragopavo yopuka (9,60 € o 12 000 OG)

Un pack que contiene el set Yopuka y los arreos de vueloceronte yopuka (9,60 € o 12 000 OG)

Un pack que contiene el set Yopuka y los arreos de mulagua yopuka (9,60 € o 12 000 OG)

Un pack que contiene el set Yopuka y los tres arreos (16 € o 20 000 OG)

Un pack que incluye el set Yopuka, los tres arreos y el golpe de gracia yopuka (17,50 € o 22 000 OG)

El set Yopuka también se vende por separado al precio de 6 € o 8000 OG.

Lo mismo para los tres arreos, al precio de 5,50 € o 7000 OG cada uno.

¡Es una oferta que no te puedes perder!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  potente-flacomon

Hola

No, mantienen los mismos colores siempre.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 57
Resultado : 109

se adaptan a tu color del personaje?

0 -1

Hola

No, mantienen los mismos colores siempre.

Resultado : -10

Por lo que se mira no
Ya que son los colores de iop

0 -1
Resultado : 164

Están bonitos, tal vez compre algo =3

0 -1
Resultado : 2957

Se ve genial! Tienen pensado hacer un pack por cada una de las clases?

0 -2

Hola

Si, esperamos tener las demás clases a futuro, trataremos de tener una por mes pero es un trabajo grande y posiblemente algunas se demoren más que otras

Resultado : 260

Deberían adaptarse al color del personaje, Ojalá los siguientes lo hagan pls y en un futuro el del Yopuka igual..

1 -1
Resultado : 1238

Siii, o que te de las dos opciones, color original y color del personaje, asi como se puede hacer con los arreos que te permite elegir entre el color de la montura o el color del arreo

0 0
Resultado : 1839

concuerdo con eso, se deberían adaptar al color del pj, como los set de clase.
o incluso mejorarlos tal como los arreos, que te den la opcion de utilizar los colores de los arreo(en este caso del set) o el del pj
[Ankama]DOFUS ¿ lo puedes poner como propuesta a la empresa?

1 -1

Hola

La idea de estos pack es resaltar el color original que llevan las clases

Resultado : 7552

Dicen set de Yopukas pero aparece un FECA en el gif animado wicked
Sets para las 18 clases solo queda ver colores y modelos diseños
No son camaleonicos solo falta comprar pocima cambio de color
Ahora solo queda saber si agregan el set colorivante en la tienda

0 -1

Referente al Feca que acompaña a esos dos guerreros Yopukas, es la manera de mostrar que el pack funciona con todas nuestras clases, no únicamente con la clase Yopuka

Resultado : 1450

Excelente idea, pero me uno a la petición de los demás, si tomarán los colores del PJ serían mucho más geniales, esperemos los jugadores franceses lo pidan, por qué es más que claro que nuestra comunidad no tiene voz
¿ Se harán de todas las clases?

3 -1
Resultado : 260

No podría estar mas de acuerdo con tu comentario.

0 -1
Resultado : 40

Esta espectacular y me gusta que no adapten el color de las clases para eso ya hay otros sets colorvivantes. Aunque si fueran colorvivantes con los colores por default de tu personaje ya se verian como en la imagen laugh .. cambio de opinion si le ponen colorvivante mejor xD
Tambien esta genial que vendan todo por separado asi compro lo que me guste, el golpe de gracia x ejemplo ya lo tengo cool

p.d: les falto la mascota mute

1 -2
Resultado : 561

La diadema no se acomoda a la cabeza de todos los PJs... DEVOLVEDME EL DINERO, GRACIAS (:

0 -1

Hola

Nos podrías mostrar un ejemplo del error que mencionas, así lo podremos reportar a nuestro equipo de diseño para que sea reparado a futuro y sobretodo se tenga en cuenta en los siguientes packs smile

Resultado : 134

Deberían re plantearse la propuesta que tienen de que no tome los colores del PJ. Es una muy buena idea la de colocar sets de apariencia de cada clase pero estoy seguro que las ventas serían mayores si el set toma el color del PJ, si no vean la cantidad de comentarios en el post que lo piden.

1 -1
Resultado : -20

muy buen trabajo, pero tengo una precicion en cuanto al costo de las 1100 ogrinas por kk, en america vale 1.3 y en francia 700kk muchos jugadores se valen de esto para usar vpns y pagar menos

0 -1
Resultado : 3595

Se tiene pensado hacer rework al emote yopuka? Es el mas debil en cuanto a animacion
Golpes de gracia de las otras 6 clases Steamer, tymador etc sacareis?
Que paso con los trajes?

0 -1
Resultado : 8513

Creo que fue el primero en salir, algo así como en 2011, tiene varios años de diferencia con los otros, por eso es tan simple

0 -1
Resultado : 8513

Está increíble su diseño ♡, CASI me lo compro sólo por no ser camaleón, ni ganas de cambiar los colores de mi puka al original

1 -1
Resultado : 12689

falto una apariencia de mascota y el pack quedaba redondo.

2 -1
Resultado : 1805

si no fuera por el tema de camaleon el set d apariencia estuviera 10/10

1 -1
Resultado : 112

Estaré atento a que salga el pack para Fecas. Muy interesante la iniciativa de Ankama

0 -1
Resultado : -12

Esta lindo pero creo que para un yop debería ser un casco más grande no una diadema (es la espada yopuk se sabe pero no sé) se ve demasiado delicado para una clase guerrera, una diadema le quedaría linda a una ani y las hombreras cuando se ve por detrás no se ven en la perspectiva cuando esta de frente eso esta bien diseñado o es que queda así deforme xD?

0 -1
Resultado : -9

el set está muy rosado, debieron colocarle el rojo que le colocaron a los arreos, quedaría mucho mejor

1 -2
Responder a este tema