FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pack de clase - Yopuka

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 25 de Julio de 2019 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 57
Resultado : 4254

Están súper chulos los diseños, y me parece estupendo y un gran acierto que se adapte el precio según lo que te gustaría obtener. A ver si sacan pronto uno para Aniripsa e^e

0 0
Resultado : 768

Podrian incluir una mascota en esos packs

0 0
Resultado : 1176

Ankama queriendo hacerme gastar en este set y cambio de colores :0

0 0
Resultado : 6

Casi gasto mi Mes de abono en esa preciosura, pero ya leí comentarios y es color único :v

0 0
Resultado : 22

donde tomara los colores del personaje seria 11/10

0 0
Resultado : 1177

Me encanta el set<3! muy bien ahí al vender arreos para los tres tipos de montura huh

0 0
Resultado : 55

Esta interesante esto jeje, solo espero si se adapten. 

0 0
Resultado : 233

deberian dejarlo un poco mas de tiempo al 1 de agosto por ejemplo...

0 0
Resultado : 288

sacara alguna de ocra ??? ^^

0 0
Resultado : 3255

0 0
Resultado : 22

cuando van a corregir el bug de la oferta de ogrinas, solo muestra la primer pagina. Asi se pierden muchas ofertas, llevo semanas tratando e abonarme

0 0
Resultado : 4

Que mal que no este a escoger por la compra de un año de abono. Me tocara seguir esperando no me gusta el Pak que están dando es mas para pj mujer y el mio es hombre. Deberían dejar escoger entre dos pak diferentes por abonos de un año.

0 0
Resultado : 7510

Que no sea de tu gusto no quiere decir específicamente que sea "de mujer"

0 0
Resultado : 179

Me encantó :3 el vueloceronte es hermoso ♥

2 -1
Resultado : 33

Lo compraría completo si se adaptara al color del personaje, lastima que tiene unos colores muy feos

2 0
Resultado : 33

fuera major si se adaptaran a tu color asi no no me gusto xq no se adaptan al color de uno

2 0
Resultado : 2259

Esta muy guapo el pack. Pero vamos, que limitar los arreos por llevar el dragopvo con armadura jode bastante. 

1 -1
Resultado : 7510

Su propia armadura son sus arreos xd

0 -1
Resultado : 2092

no se han dado cuenta que todos los comentarios piden que el set se pueda adaptar a color del personaje?, hasta yo lo compraria si hiciera eso, pero claro siguen de tercos y no le hacen caso a la comunidad xD

4 -1
Resultado : 3255

La terca es la comunidad, ya dijeron que es en honor a cada dios digamos, cada set va a tener los colores básicos de los dioses.

2 -3
Resultado : 16

Ya no tuve timepo de comprarlos :'(

0 0
Responder a este tema