FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Hay pelea? #1: Divina Bonta

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 02 de Agosto de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Aunque los servidores Temporis, los terceros ya, tengan por tema Bonta contra Brakmar, la rivalidad entre la ciudad blanca y la ciudad oscura no es nada nuevo. Lo sabes por las misiones de alineamiento, pero, desde hace muchos años, Amayiro, maestro de armas de la milicia de Bonta, y Oto Mustam, su «alter ego» de Brakmar, mantienen una relación epistolar espinosa… El día antes de Divina Bonta, ¡que empiece la pelea!

Querido Oto:

(O debería decir «pobre tipo», «pobre cosa» o «pobre ser sin atractivo», pero no me daré ese gusto. Tanta familiaridad no es digna de nuestros rangos, que nos dignifican y nos invitan a debatir sobre cuestiones mucho más importantes que nuestras pequeñas personas; sobre todo la tuya, debo decir, que no pareces llegar ni a la altura mínima reglamentaria de un soldado de segunda clase de Bonta, pero vayamos al grano…)

Simplemente, quería enviarte un cordial saludo en este glorioso día de Divina Bonta.

¿La ciudad de Brakmar ha tenido consagrado un día en el Almanax alguna vez? Si no es así, te sugiero con toda la simpatía que puedo tener por ti y por los tuyos «Desgraciada Brakmar», «Derrotada Brakmar» o, mi opción preferida, «Diarreica Brakmar». Creo sinceramente que algo así reflejaría la grandeza de tu ciudad.

Pero no nos vayamos por los cerros de Amakna: ciudad tan miserable nunca tendrá tal honor…

Con esta carta te envío también un calzoncillo y unos calcetines inmaculados. Como ya sabes, en este día festivo los doceros se visten de blanco y claman en las calles «el Bien siempre gana». Como sé que en tu penosa aldea de tres al cuarto la libertad de expresión no se lleva mucho, pensé que, si vistes de blanco bajo tu túnica negra, podrías participar con total discreción en esta exhibición y que, a falta de gritar alto y claro la verdad por tus tristes calles llenas de ignorantes, podrías llorar solo frente al espejo preguntándote por qué no te uniste al bando correcto.

Estoy siendo totalmente sincero contigo. Debe de ser realmente deprimente saber que uno se ha equivocado durante tantos años y que, por descontado, se es demasiado cobarde para cambiar las cosas. Es tan patético… Muchas veces prefiero reírme, ya que, en el fondo, hay cosas peores en la vida. Podrías ser un brakmariano pequeño y feo, por ejemplo. Espera…

¡Que nooo, que te estoy tomando el pelo! No te lo tomes a mal, aunque sé que en Brakmar tenéis la mala costumbre de ver el mal por todos lados.

Ya no sé adónde quería llegar…

Ah, sí, quería darte las gracias. Escribirte me viene muy bien. Es como si me quitara un peso de encima, como si me liberara de la presión a la que me someten mis funciones. Mi pluma escribe sola y, como el mejor tratamiento aniripsa que podamos desear para evaporar la monotonía, sin poder evitarlo, estoy sonriendo. Así que, a pesar de todas tus bajezas y de tus malas intenciones, consigues, a tu costa, hacer el bien a tu alrededor. Por cierto, espero que la milicia de Brakmar lea estas líneas y te encarcele por alta traición. Espiar, secuestrar, torturar y demás es lo que se lleva por allí, ¿verdad? Ja, ja, ja. Te tomo el pelo con el mayor de los respetos, por supuesto.

Te deseo una feliz fiesta de Divina Bonta. Espero de verdad que te guste el regalo que te hago y, sobre todo, que sea de tu talla. He elegido el más pequeño que había…

Un cordial saludo,
AMAYIRO
Maestro de armas de la milicia de Bonta

¡No te pierdas en unos días la respuesta de Brakmar y de Oto Mustam!

Mientras tanto, deja tus comentarios a favor o en contra de Brakmar, pasa una feliz Divina Bonta y, sobre todo, ¡diviértete con Temporis III!

Reacciones 30
Resultado : 4481
No, no hay pelea. Brakmar ya ganó. Arreglen el servidor, es injugable.
1 -1
Resultado : 326

en q servidor estas? el servidor 3 es al reves.

0 0
Resultado : 13

Almenos que no se pueda agredir en los mercadillos de recursos y tsller forjamagia... Asi es imposible.

2 -1
Resultado : 13

vaya pedazo de mierda de servers con equivalencia en unos servers hay 80% contra 20% asco como siempre algo malo por el medio

2 -1
Resultado : 20

Como miarda jugar en un servidor que joder es un 80% vs un 20% el servidor tres no dejan leviar, subir nivel, u hacer otras cosas por que agreden los jugadores vaya equilibrio que le dieron al juego, es una tonteria que los bontas esten tomando un jodido aprovechamiento cuando te ganan 8 vs 1, joder les das pepitas a todos encerio Ankama... que juego mas tonto este sin un equilibrio y ni ganas de jugar da asi cuando en un servidor no puedes lograr mucho....

1 -1
Resultado : 1685

El server es aburrido, te quedas sin cosas que hacer al pasar el 40, literalmente craftear pepitas de 30 niveles menores es como poco estupido

0 -1

SOY BRAK DEL SERVIDOR 3
Tienen pensado hacer algo para equilibrar la cantidad de bontas y brakmar?
Actualmente la cantidad de bontas es muy superior y es mucha desventaja para nosotros los brakmar ñ.
-la agresión es muy despareja por ejemplo aunque andemos en grupo somos agredidos todos 8 vs 1, es imposible.
-Al haber mas bontas es inutil donar a nuestra nacion, ya que al ser menos los brak nunca vamos a poder equilibrar la balanza de kamas.
Seguramente en otro servidor sea al revés, me pregunto si se podra emparejar las cosas o de última si me pobria transferir a un servidor mas equilibrado, asi como estan las cosas los brak solo jugamos por la exp ya que es imposible ganar por lo desparejo que esta esto.
Gracias y espero que me den alguna solucion.

0 0
Resultado : 20

Estoy contigo, estoy en el server tres y demasiada miarda hay que aguantar de los bontas que donde sea te agreden y se meten hasta 5, imposible jugar o hacer algo ya que siempre salen gangs....

0 0
Resultado : 244

Otro fracaso rotundo de ankama, Temporis, y la lista sigue y sigue, no hacen nada bien.

3 -1

KDanny78|02/08/2019 15:00:02
en q servidor estas? el servidor 3 es al reves.

Temporis I.
0 0

Si los personas que manejan ankama fueran tan inteligentes podrian pasar brakmar del servidor 1 al 3 y bontas del 3 al 1 para equilibrar,  pero a esta gente no se le cae ni una idea, es todo negocio para ellos...

0 0
Resultado : 262

Yo soy brak en el servidor 2, los brak ganamos por demasiada diferencia, es imposible encontrar a un bonta, así no tiene gracia.

Los bonta no pueden jugar, no pueden ir a ningún lado sin que 8 brak los ataquen. Es injugable para ellos y para nosotros.

Hagan algo pronto.

0 0
Resultado : 288

Es facil,les paso unas recomendaciones:

1- Borren sus pjs bonta.
2- Creense todos brak.
3- Que sean solp server de brak.
4- Todos ganan recompensas.

Es la unica manera que pueden hacer a modo de quejas, asi le dan a entender a Ankama de su fracaso.

1 -1
Resultado : -8

No se dejen llevar de la ocmunidad toxica y pesimista los hispanoamericanos siempre nos andamos quejando unos servers con muchos bontas y otros con muchos brack solo faltaria rotar a unos de unos server a otros y equiparar el problema me fascina este modo ojala hubiera un servidor de guerra permanente asi donde todos tuvieran que subir alas hacer misiones y enseñar las alas al 8 o 7 mostrando que eres fuerte y el porque las alas

1 -2
Resultado : 9401

XDD los hispanos los hispano sí sí sí. Si ankama hace las cosas mal, como de costumbre, las hace mal.

Los hispanos se quedan atrás en las quejas hacia Temporis
https://www.dofus.com/fr/forum/1003-divers/2304796-temporis-iii-bilan-ouvert-debat-apres-premiere-soiree-nuit este es 1 de los temas del foro francés donde la gente se queja

0 -1
Resultado : 1486

Un sistema de guerra entre alineamientos es casi imposible de equilibrar en la forma que DOFUS está diseñado. Para unos servidores temporales, donde la principal atracción es la guerra brakmar vs bonta yo pensaría que la única estrategia que podria funcionar sería la siguiente:

Los personajes no pertenecerían a un servidor, sino a una cuenta. Al momento de conectarte, el juego automaticamente te asigna un servidor de manera que el numero de brakmarianos y bontarianos en cada servidor se mantenga equilibrado. En casi de que tus amigos estén conectados, el juego te da la opcion de preferir el mismo servidor donde actualmente están tus amigos (te pone en una corta lista de espera para conectarte cuando gente se vaya desconectando).

Sé que implementar esto es casi imposible, o mejor dicho un trabajo demasiado arduo para algo temporal. Pero en caso que tengan pensado seguir con servidores dedicados al PvP de alineamientos (algo que me gustaria mucho), pienso que es la única solución que puede existir para garantizar una guerra nivelada a cada momento entre Brak vs Bonta.

0 0
Resultado : -17

yeah espero que gane la ciudad de la LUZ DIVINA!!!

0 0
Resultado : -2660

Otro fracaso de ankama?

0 0
Resultado : 15

mas bien dejen de meterse directamente con el wifi de las personas re malparidos

0 0
Resultado : 1

Porque os quejais de Ankama q el tomporis 3 sea malo, la culpa esta en la comunidad por haber todos elegido brakmar.

0 0
Resultado : -355

Creo que la culpa está en que la gente no sabe ni a lo que juega, ni donde están jugando (TemporisIII), si una facción organiza grupos de 8 para atacar, mientras que tu rival prefiere estar farmeando en jalatós/enaneradas... Ahí falla algo. 

0 -1

dolfu92|04/08/2019 16:24:12
Creo que la culpa está en que la gente no sabe ni a lo que juega, ni donde están jugando (TemporisIII), si una facción organiza grupos de 8 para atacar, mientras que tu rival prefiere estar farmeando en jalatós/enaneradas... Ahí falla algo. 

Pues porque las recompensas estéticas, que son el objetivo final del servidor, no requieren que hagas PvP, solo misiones de alineamiento, capturar a los Se Busca y donar kamas. ¿Alguna de esas tres cosas tiene que ver con agredir a otra gente para ganar Pepitas que igual vas a perder cuando cierre el servidor? No sé, a mí se me hace retrasado.
0 0

Si no haces agresiones la única forma de conseguir pepitas es comprándolas o donando a tu facción, y son algo caras si quieres comprar 5000, por lo que el pvp es necesario en ese sentido. Si quieres que tu pj sea competente y que se pueda defender de las agresiones, necesitarás tener al menos un grupito de amigos y tener tu pj un mínimo bien montado. Así lo veo yo. 
Además joder... es TemporisIII, es Bonta vs Brakmar, nos quitaron eso hace muchos años, está genial revivir aunque sean 2 meses esos días.

0 -1
Resultado : 2

En el servidor 2 es imposible jugar, con decir que al día de hoy ganan en dinero 90m a 20m basta, la ciudad bonta está llena de braks, así que jugamos dentro de astrub nada más; imposible magear o ir a ciertas mazmos. Desconozco que tan difícil era nivelar jugadores antes de iniciar el server, pero no lo hicieron. Mal, como siempre.

0 0

En el server 3 es justo lo contrario, Bonta arrolla, están hasta debajo de las piedras jaja

0 0
Resultado : 181

Temp IV  gana bonta pero Se da vuelta fire

0 0
Responder a este tema