FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Hay pelea? #2: Brakmaratón

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 09 de Agosto de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Divertirse poniendo a prueba la susceptibilidad de un poderoso y cruel maestro de armas brakmariano es como jugar con la Stasis. Al incordiar a Oto Mustam, Amayiro ha provocado ni más ni menos que una nueva guerra, epistolar esta vez. La respuesta del amigo de Djaul no se ha hecho esperar...

Querido Amayiro:

(O debería decir «Amariyo», ya que ese fue el color de tu cara después de la última derrota que sufriste contra nuestra victoriosa y gran ciudad...).

Me da la sensación de que tu memoria es tan pésima como el historial de las conquistas de tu querida Bonta. La blanca, como soléis llamarla por allí. El sobrenombre no está nada mal, ¿eh? Es lindo. Aunque un poco... simplón. Infantiloide, diría yo. Os sienta de maravilla, vaya. Pero cuidado con el blanco. Es un color que se ensucia mucho. La sangre, ya sabes..., cuesta limpiarla. Como la que sale de una herida...

En fin, sigamos. Decía que me da la sensación de que te falla la memoria. Suponiendo que sepas leer, deberías echarle un vistazo al Almanax. Así verás que nosotros también tenemos una fiesta consagrada. ¿Alguna vez has oído hablar del Brakmaratón en tu ciudad de mala muerte?

Dicho esto, lo cierto es que no puedo culparte si lo has olvidado. Todo es tan pequeño en Bonta (empezando por su ejército). Además, estáis tan lejos... Allí, perdidos en mitad de la nada. ¡Normal que nos olvidemos de que existís! Eso explica, por cierto, que haya cosas de las que no os enteréis y que siempre seáis los últimos en todo. Algunos lo verán como algo auténtico. Otros como algo vulgar.

En fin... Es casi conmovedor. Todo es tan infantil en Bonta. Bueno, todo menos tu cara. Sin duda, es lo único que te da una ventaja: la de infundir horror en mis hombres... ¿Sabías que con un físico tan poco agraciado tendrías cabida en el ejército de bworks que tengo previsto reunir para nuestra próxima gran batalla? ¿Serás tú quien resulte vencedor? ¡Es broma! ¡Ja, ja, ja! Ya ves que aquí también tenemos sentido del humor...

¡Ah, me estoy yendo del tema! ¿De qué estábamos hablando?

¡Ah, sí! Del Brakmaratón. Un festival de puñetazos y de mamporros. Me extraña que, con esa cara de idiota que tienes, nunca hayas oído hablar de él.

¿Es que nunca has visto a los brakmarianos reunirse en un mal ambiente para liberar, digamos, el exceso de emociones que los agitan? Ah, qué despistado soy. Seguro que estabas ocupado buscando un lugar donde esconderte, como un pequeño raratón muerto de miedo. Es cierto que ver hombres de verdad abofetearse y dándose cachetadas hasta que no aguantan en pie puede impresionar cuando uno no está acostumbrado a las demostraciones de virilidad. Lo entenderás cuando seas mayor.

Ese día (el 12 de desiembro, apunta bien la fecha, ya que podría ser la de tu muerte) estará lleno de actividades para pasárselo bomba. Torneos de cabezazos, tortura musical (ponemos una y otra vez los éxitos más cursis de Badiz Mustabante y compañía) y hasta concurso de pedos en la cara de los bontarianos. Ahora que lo pienso... ¿Tienes algo planeado para el próximo 12 de desiembro?

Por cierto, muchas gracias por tu regalo. Me encanta estar poco vestido cuando torturo pobres bontarianitos indefensos (haciéndoles cosquillas en los pies con una pluma de pío o cantándoles el himno brakmariano, por ejemplo).

¡Ah! ¿Dónde tengo la cabeza? Casi se me olvida lo más importante. Yo también tengo algo para ti. ¡No es nada del otro mundo! Vale menos que un pedo de bontariano, como decimos nosotros. Un fantástico par de pantuflas hechas con auténticos cadáveres de ratas pardas. ¡Recién fabricadas esta mañana! Espero que este detalle sea de tu agrado y que te acuerdes de mí cuando metas en ellas tus delicados piececitos con manicura.

Un rival saludo,
OTO MUSTAM
Maestro de armas de la milicia de Brakmar

¿Responderá Bonta? ¡No te pierdas en unos días la respuesta de Amayiro!
Deja tus comentarios a favor o en contra de Bonta y, mientras llega el Brakmaratón, ¡disfruta jugando en Temporis III!

Reacciones 9
Resultado : 427

Si el primer relato ya me parecio malo.... este segundo es algo peor de lo mismo. Ni se han molestado en meter un poco de lore aplicable solo a temporis o algo, hubiera sido mucho mas digno que esto.

4 0
Resultado : 312

Nop, no hay pelea el de Amayiro fue mucho mejor, este fue extrañamente muy infantil pareciera que el escritor tuviese 8-9 años.

1 0
Resultado : 244

Que tonteria es esta?

0 0
Resultado : 223

este es el peor temporis de todos xD

0 0
Resultado : 39

no entiendo cual es la idea de este temporis xD

0 0
Resultado : 139

Se va a formar la guerra mundial! jajaja :V

0 0
Resultado : 143

Los pies tienen pedicura

0 0
Resultado : 1516

No tengo ni idea del evento, pero el relato si deja bastante qué desear, me cuesta imaginar a Oto hablando de esa forma, parece alguien que trata de lucir bravo pero realmente es más sumiso que alguien debajo.

0 0
Resultado : 2

Que mierda de publicación jajajajaja

0 0
Responder a este tema