FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Temporis III: Fusión de los servidores

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 08 de Agosto de 2019 17:00:00
AnkaTracker

Mientras reina la división entre bontarianos y brakmarianos, ¡los cinco servidores de Temporis III lo que hacen es fusionarse!

La tercera edición de Temporis lleva ya unos días en pleno funcionamiento. Mientras escribimos estas líneas, es probable que estés reviviendo tus primeros pasos en la tierra firme del Mundo de los Doce, con una lagrimilla en el rabillo del ojo. Es posible incluso que, dejándote llevar por la emoción, estés canturreando alguna canción de Badiz Mustabante o alguna otra tonada del género krósmico...

¡Bueno, no nos vayamos por las ramas! El próximo martes, es decir, el 13 de agosto, los 5 servidores de Temporis III se fusionarán.

Por consiguiente, no activaremos ningún sistema de migración de personajes (por la simple y llana razón de que solo quedará un único servidor).

Algunas estadísticas:

Para quienes gustan de los números y los gráficos. ¡Aquí hay algunos diagramas para los servidores Temporis III y su guerra de facciones!

Distribución actual de servidores Temporis III

Distribución de Bontarianos y Brakmarianos

Como puede ver en el gráfico anterior, la población actual de jugadores en algunos servidores no es tan equilibrada como la distribución que se tenía en el lanzamiento de los servidores. Es por eso que estamos fusionando todos los servidores para restablecer un equilibrio entre las dos naciones.

Aquí está la distribución del servidor después de la fusión:

Todo está dicho. ¡Puedes volver a jugar normalmente!

Una versión anterior de esta noticia mencionaba la fusión el viernes 09 de agosto. Eso fue un error, la fecha correcta es el martes 13 de agosto.

Primera intervención de Ankama

Hola

Seguimos trabajando en unos últimos detalles para poder abrir el servidor y que todos lo puedan disfrutar sin problema

Ver mensaje en contexto
Reacciones 39
Resultado : 940

Asi si

0 0
Resultado : 38

van a tener en cuenta el tema de los pueblos de conquista? hay muchos archis y recursos con los cuales no se puede interactuar sin prisma...

0 0
Resultado : 2902

Los pueblos de conquista no deberían tener archis, se supone eso lo arreglaron hace unas 2 o 3 actualizaciones pero aún seguian saliendo en esas zonas :/

1 0
Resultado : 36

Buenisimo que vayan a fusionar los servers tan pronto!

0 0
Resultado : 613

Las cosas del merkasaco se traspasan¿

0 0
Resultado : 1

quien me enseña como poner un tick xD tengo una queja acerca de acerder a mi cuenta he vuelto a dofus despues de 5 años y algunas cuentas intento entrar al servidor pero me quedan cargando pero no entran al mundo

0 0
Resultado : -2

El banco y demás se traspasan?

0 0
Resultado : 1079

No sabia que mi servidor temporis 1 era el que mas gente tenia, y aun asi lo siento vacio lol

0 0
Resultado : 54

yo estaba en el 4, y el canal ES ni se usa, y son 10 personas locas( en total ).

0 0
Resultado : 181

Bueno bueno adiós tranquilidad...

0 0
Resultado : 106

Cuanto dura?

0 0

Despues de la fusion no me deja entrar, inaccesible me dice, como siempre en vez de mejorar la empeoran.

0 0
Resultado : 4

epaaaaaaaaaaaaaaaaaa no mames y mis pj lvl alto de temporis 4 sieeeeeee jodas

0 0
Resultado : 67

Cuando va a estar accesible?  Me dice que: " No estás autorizado para conectarte a este servidor ".

0 0
Resultado : 604

6 Horas y aún nada...

0 0
Resultado : 51

Cuando estara disponible, por lo menos digan que esta pasando

1 0

Hola

Seguimos trabajando en unos últimos detalles para poder abrir el servidor y que todos lo puedan disfrutar sin problema

Resultado : 70

1 hora 2 horas 10 horas?

1 0

A que horas estará disponible el acceso a temporis?

0 0
Resultado : 2

a mi me dice inaccesible, dice que yo no puedo entra al server.

0 0

casi 8 horas y seguimos en la espera -.- 

0 0
Resultado : -56

no deja entrar y tampoco se subio mi comentario con groceria para amakna dios se cargaron la tranquilidad

0 0

creo q lo q mas nos molesta a todos es q nunca dicen un rango horario siempre q estan trabajando pero nunca cuando abren estaria bueno q por lo menos digan faltan 5 horas o lo q sea pero acuerdense q hay gente esperando 

0 0
Responder a este tema