FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Temporis III: Fusión de los servidores

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 08 de Agosto de 2019 17:00:00
AnkaTracker
Reacciones 39
Resultado : 19

Por que en la pagina sale que el servidor ya esta conectado pero en el juego sigue inaccesible?

0 0

Hola

El servidor temporis aún no está disponible, informaremos cuando ya se pueda ingresar

Resultado : 2

sigue igual

0 0
Resultado : 83

Han pasado 84 años y no abren server....

0 0
Resultado : 70

para mi metieron la pata por ejemplo yo tenia pj en temporis 4 y temporis 1 y solo veo 1 solo pj  ya veo venir q se supende la fusion por q no tuvieron cosas en cuenta yo no encuentro la logica en aunquesea mentirnos pero mantenernos informados no es mucho pedir para un juego q no es gratis y pagamos un servicio depues cuando no hay gente en los server se quejan es por cosas como estas q la gente no confia en ustedes ankama

0 0
Resultado : -241

Wiii Compechinassss soy tan feliz smile

0 0

olvidate de recompensas aca no regalan nada jajajajja

0 0
Resultado : 603

Ankama espera que el servidor abra POR LA NOCHE.

Lo han anunciado en su Twitter oficial (en Tweets y Respuestas).

Me parece una tremenda falta de respeto por falta de Ankama que empiecen con el mantenimiento a las 08:30 de LA MAÑANA y tarden UN DÍA ENTERO en unir 5 malditos servidores. ¿Es una tomadura de pelo? Llevan ahora mismo 10 horas de mantenimiento y ESPERAN (OJO, ESPERAN) que el servidor abra por la noche.

Esto es rídiculo Ankama, por favor, cambia de una maldita vez porque muchos jugadores están dejando el juego tanto en Dofus como en Wakfu.

Os suplico que le deis más cariño a vuestros juegos porque se lo merecen...

2 0

exacto comparto totalmente VOLVE sir dal volveeeeeee 

0 0

Y El abono pasa Y no compensan. Perfecto.

1 0

Y El abono pasa Y no compensan. Perfecto.

1 0
Resultado : 1518

11hrs de mantemiento 

0 0

ya abrio recien

0 0

¡El servidor Temporis ya está abierto!

"Hay un problema de visualización en el ladder web, pero los datos se guardan en el juego correctamente. La web se actualizará más adelante. Muchas gracias por su paciencia y comprensión

Hola

Actualmente hay un problema referente a los Gremios en Temporis, este problema ya lo conocemos y posiblemente sea reparado el día de mañana.

En cuanto al mantenimiento realizado el día de hoy, entregaremos un día de abono a todos los jugadores de temporis por la paciencia que han tenido ya que la duración fue más de lo esperado.

Muchas gracias por su comprensión

Resultado : 2

cuando van habilitar la opcion de cambiar de alineamiento, me registre desde el comienzo en brackmar, me mandan para bonta y todo personaje q creo es bonta. siempre cagandola ankama

0 0
Responder a este tema