Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pack de clase – Sram

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 22 de Agosto de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Tras el pack de clase Yopuka de hace poco, el dios de los ladrones no ha querido ser menos y ha creado un pack de clase sram igual de explosivo. ¡Descúbrelo ya en la tienda!

Definitivamente, Sram está hasta en la sopa. En esta ocasión, ha vuelto con un pack de clase destinado a sus fieles discípulos. Esta omnipresencia suya tiene el don de irritar a sus semejantes en Inglorium. El dios de costumbres más que discutibles ha respondido a estos ataques con una diatriba muy personal...

En realidad, no son dioses

No son muy gloriosos

Es como si fueran falsos

Se nota que van de farol

Tras sus fanfarronadas

De carisma no hay nada

Al pasearse en calzones

A sus discípulos les sacan los colores

Yo les lanzo

Bombas que hacen daño

Nunca dejaré caer la máscara

Ni se me quitarán las ganas

Y me repito

Encajo los hechizos

¡Todos ellos me tienen celos!

¡CELOS!

¡CELOS!

¡CELOS!

¡CELOS!

¡PERO ESO A MÍ ME IMPORTA UN BLEDO!

Una letra «demasiado elaborada» según Yopuka y «un pelín infantil» según Zurcarák. Pero, al menos, ha conseguido distraer a los dioses en este periodo que muchos aventureros aprovechan para irse de vacaciones.

Si no es tu caso, que sepas que puedes encontrar el pack de clase sram en la tienda desde hoy y hasta el miércoles 28 de agosto incluido en diferentes versiones, a saber:

• Un pack que incluye el set de sram y los arreos de dragopavo sram (9,60 € o 12 000 OG)*
  • Un pack que incluye el set de sram y los arreos de vueloceronte sram (9,60 € o 12 000 OG)*
  • Un pack que incluye el set de sram y los arreos de mulagua sram (9,60 € o 12 000 OG)*
  • Un pack que incluye el set de sram, los tres arreos y el golpe de gracia de Sram (17,5 € o 22 000 OG)*

El set de sram también se vende por separado al precio de 6 € u 8000 OG.*

Lo mismo para los tres arreos, al precio de 5,50 € o 7000 OG cada uno.*

¡ALLÁ VOY!

* Estos objetos quedan ligados a la cuenta durante 6 meses.
Reacciones 34
Resultado : 974

Muy guapo el set, sigo pensando que deberian ser camaleones, pero eso no les quita lo bonitos, en verdad estan captando la esencia de las clases en estos conjuntos
lo que es algo triste es saber que toca esperar tanto tiempo para tener las demas clases, aunque es entendible por la cantidad de trabajo que lleva hacerlos, esperar que el turno de los selotrop no sea muy lejano, ya quiero un sombrero que se adapte a nuestra cabeza el de set de clase es muy feo

Pregunta por el tymador del gif ¿los tymadores tendran su propio set? o ¿al ser seguidores del dios Sram este es el de ellos?

0 0
Resultado : 31

tremendos los set de clases!!! saquen uno para cada clase porfavor. espero con ansias el de zurcarak

0 0

habian dicho que sacarian uno cada mes aproximadamente, lo que no se es si va por dioses o por clases, por que hay 4 clases que comparten dios con otra

0 0
Resultado : 1

Para que un set de sram? si tienen esa pobre raza en la mas grande miseria.

0 -3
Resultado : 163

no sabes nada, si son las razas con mejor win rate de koliseo. 

0 -1
Resultado : 31

krisspy1994|22/08/2019 14:24:23
habian dicho que sacarian uno cada mes aproximadamente, lo que no se es si va por dioses o por clases, por que hay 4 clases que comparten dios con otra

Yo creo que van a sacar uno para cada clase, siguiendo su respectiva temática. Ojala sea asi. 
0 0

espero lo mismo, pero el articulo dice "destinado a sus fieles discípulos" y en el gif sale un tymador, eso me dejo la curiosidad

0 0
Resultado : 2141

Uy, ahorrando para Ani y pandawa biggrin

0 0
Resultado : 361

En el gif se ve que cómo se cambia de mulagua a vueloceronte sin ir a un cercado... Ya están trabajando en el cambio de montura sin ir a cercado o aún tendré que salir de dimensión/mazmorra si quiero hacerlo?

0 0
Resultado : 434

Es otro personaje, fíjate bien.

0 0
Resultado : 10046

Estos sets deberian estar de forma indefinida en la tienda es mas en la noticia dan a entender que solo tiene vencimiento el pack dado a que ''separais'' el set para venderlo aparte, ya me paso que no pude conseguir el del yop. Luego vais diciendo que no interferis en la bolsa de ogrinas y sacais ofertas flash que lo que hace es motivar la compra inmediata (provocando un incremento del valor) en la bolsa de ogrinas antes que la oferta desaparesca.

El gif parece un spoiler de nuevos zaps lo cual daria explicacion a zaps que he visto desde hace un tiempo en lugares que no deberia tenerlos (en ruinas los zaps)

Por cierto que bonita forma de desvalorizar mas la mulagua esqueleto/pavo

1 0
Resultado : 308

Si no me equivoco lo que aparece la imagen es un vestigio de zaap en el que se manifiestan las anomalías temporales, pero nunca he visto uno activo así que no puedo asegurarlo al 100%

0 0
Resultado : -25

El dofus 1.29 os proporciona mucho mas beneficio y no ponéis una noticia xd

1 -4
Resultado : 5014

aceptalo, hace 10 años dijeron que abandonarian el juego

0 0
Resultado : -153

Esos sos vestigios de zaaps, en cada dimencion hay, en Kefrido, Isla Minotot. No es spoiler, es estar informado. Exelente set, si tuviera sram :V

0 0
Resultado : 716

mmm... entonces irán por orden de creación, el siguiente deberia ser el Feca. Ese lo espero con ansias.

0 0
Resultado : 5794

Debo admitir que me gusta como se ve. Lástima que no sea camaleón pero que se le va a hacer...

0 0
Resultado : 1095

good, espero el pack zurcarak y ocra wub

0 0
Resultado : 16

Wao

1 0

Se ve imponente, lo compraría si siguiera jugando

1 -1

Se ve imponente, lo compraría si siguiera jugando

1 -1
Resultado : 44

no se supone que cada set tendría los colores originales de las razas? o eso justificaron para el caso del yopuka, por el hecho de no hacerlo color-adaptativo. Que sepa estos no son los colores originales de la raza

0 0

No se basan en las clases, sino en los dioses

0 0
Resultado : 948

Esta brutal

0 0
Resultado : 1058

Lo compraria si hubieran sacado esto wakfu allá mi main es sram XDD, por lástima aqui es el Ocra.
F

0 0
0 0
Resultado : -146

habeis pensado en poner como un calendario de las proximas razas con set? estaria bien saber mas o menos cuando saldra el resto aproximadamente

0 0

en el pack de yopuka comentaron que sacarian uno aproximadamente cada mes, pero no dirian orden ni nada por el estilo, solo tomarian la idea mas desarrolada y trabajarian en ella 

0 0
Responder a este tema