Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dungeon Rusher #27: Daigorobo

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 26 de Agosto de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Creías que había desaparecido para siempre. En realidad, solo estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones. Tu cita Dungeon Rusher ha vuelto, y te propone enfrentarte a un pequeño pandawa hecho mayor: ¡Daigorobo! En juego: ¡podrás ganar un escudo!

Daigorobo no siempre ha sido el pandawa con el porte y la seguridad que hoy tiene. Hubo un tiempo en que una simple brisa podría haberlo levantado por los aires. Y en que unos kitsus podrían haberlo aterrorizado... La seguridad se la debe en gran parte a Zatoïshwan. Este viejo sabio y maestro de artes marciales le salvó la vida... llevándose la de los suyos.

Del viernes 30 de agosto a las 16:01 al lunes 2 de septiembre a las 8:59 (horas de París), dirígete a la Guarida de Daigorobo, en el pueblo Pichis Fresco.

¡Podrás ganar un escudo de Daigorobo!

*Válido una vez por personaje. Los monstruos que mates en la arena no se contabilizan. Si ganas el escudo, este aparecerá directamente en tu inventario.

Reacciones 16
Resultado : 5822

Era mejor cuando los hacian cada mes, no cada 2 meses mute

1 0
Resultado : 315

Es bueno que haya vuelto este tipo de evento, trae un poco de frescura al juego. Sería bueno si fueran más seguidos.

2 0
Resultado : 133

No pueden poner estos eventos no se... cada 3 semanas o mes, bien seguido.

2 0
Resultado : 1

pongan los rusher mas seguidos, me encantan estos eventos

1 0
Resultado : 31

Para cuándo repiten algunas mazmorras para los que no pudieron sacar los escudos pasados tengan ese privilegio también muchas gracias

2 0
Resultado : 936

mejor que pongan los escudos que faltan y luego repitan

0 0
Resultado : -147

Espero con ancias que vuelva el escudo de Reina de los Ladrones

1 0
Resultado : 1150

Ya se extrañaba el rusher, ojala lo vuelvan a poner una ves al mes, o hagan otros eventos similares, este tipo de eventos dan motivos para ir a zonas que muchos nisiquiera pisamos por meses

1 0
Resultado : 1

Genial espero que sea pronto

0 0
Resultado : 722

Me gusta el diseño del escudo, me abonaré para obtenerlo y dárselo a mi panda

0 0
Resultado : 9

Me gusta el diseño, espero que vuelva el escudo del conde

0 0
Resultado : 37

Molaria que repitiesen el de dentinea

1 0
Resultado : 16

Porfavooor solo pedimos rusher mas seguidoo

1 0
Resultado : 249

siempre pensé que Daigorobo era una panda hasta que con el tiempo me di cuenta por los diálogos y las lecturas por que estéticamente el diseño del personaje no está a su favor para ser varón a primera vista las cosas como son XD

0 0
Resultado : 5

Esto es como lo unico en lo que ankama no la esta cagando, estos eventos ayudan a integrar con muchos de los jugadores nuevos que no pueden con algunas dungs , espero que el de conde vuelva pronto me combina con los colores de mi team

0 0
Resultado : 5

Tengo una idea para los próximos Dungeon Rusher: Sets de apariencia. Una vez que ya todas las dungs tenga su escudo de apariencia, se podría implementar sets de apariencia, y que la frecuencia, de entre un evento y el otro, sea un mes.

0 -1
Responder a este tema