FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡El pack de Moon al rescate!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 29 de Agosto de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

¡Vuelve el rey de la selva para ir volando a tu rescate! Todavía puede sorprenderte y, sobre todo, puede sorprender a tu adversario con su famoso martillo conocido en todo el Mundo de los Doce. ¿Qué mejor forma de rematar a tu adversario con clase? ¡Tú y tu pack de Moon!

Son muchos los cuentos, los testimonios y las leyendas que hablan sobre el mono armado con su prodigioso martillo. Sigue los pasos de este primate y remata con estilo a tu adversario con el golpe de gracia de Moon.

Podrás escribir tu versión de la historia y aplicar la ley de la selva gracias al pack de Moon, que incluye:

• La mascotura de apariencia Nube mágica*
  • El golpe de gracia de Moon*
  • El set cosmético de primate*
  • El merkasako de Moon**
  • 6000 OG
  • 15 días de abono

Además, el pack de Moon cuenta con más de un 40% de descuento, estando a 25,50 € en lugar de 42,99 €.

¡Es el momento de disfrutarlo hasta el 25 de septiembre (23:59, hora de París)! El gran Moon no viene a rescatarnos todos los días…

¡QUIERO ESTE PACK!

* Estos objetos estarán ligados a la cuenta durante 6 meses.

** Este objeto quedará ligado a la cuenta.

Primera intervención de Ankama
Ver mensaje en contexto
Reacciones 34
Resultado : 328

Lo compro y en vez de escudo me llega una segunda capa...

0 -1

Hola

Tu caso fue identificado, en los próximos días te llegará el escudo a tu Cuenta y conservarás ambas mochilas.

Gracias por tu reporte

Resultado : -41

Quien etaria tan loco para comprar un pack tan caca como este xD y encima por ese precio.

1 -1
Resultado : 328

yo, y he tardado menos de dos segundos en hacerlo, ni me lo he pensado smile

0 -5
Resultado : -75

Pongan que se pueda comprar en ogrinas si tarde o temprano lo sacaran a la venta por ogrinas no se por que intenta venderlo como exclusivo con dinero real jajaja

0 0
Resultado : 32

Feiiiiisimo, felicitaciones al que lo haya comprado tiene muy muy horrible gusto

3 0
Resultado : 1064

pues aseguro 1 el 99.9 % de personas comprando este pack es por la nube, esta linda, el set como tal esta meh, es mas diría q feo, pero la nubecita es la q le da el valor a este pack, y el golpe de gracias esta guapo. Pero... 
Veamos, 6000 ogrinas+ 15 días de abono ( 2100 ogrinas) + golpe de gracia ( 4000 ogrinas) +merkasaco (3000 ogrinas ) + set cosmético ( la mayoría cuestan 700 ogrinas ) + la nubecita q no tienen apariencias asi en tienda, pero asumamos q vale lo mismo q valen los dragoncitos por ejemplo 8000 ogrinas.  Es un pack de casi 24 mil ogrinas por el precio mas o menos de un pack de 13mil, en si esta bien, en mi caso lo compraría solo x la nube, pero lastimosamente estos packs solo están en dinero real. Asi q en mi caso me tocara esperar 6 meses o q saquen la nube aparte..

0 0
Resultado : 10083

mas packs asi (con dinero directamente) y que motiven la compra de ogrinas deberian hacer debe provocar el consumo de ogrinas. Mucha gente a dejado el juego por no poder permitirse abonarse.

el set ensi es feo salvo la nube y emote los merkasacos deberian hacerlos mas util con tener 1 merkasaco practicamente tienes todos

0 0
Resultado : 1158

me encanta la mascotura <3

0 0
Resultado : 1206

La idea es buena, pero vender todo en un pack no tanto, a decir verdad lo unico bonito es a nube, lo demas podria ir a bazar sin pena ni gloria

0 0
Resultado : 640

Pongan que el set se compre por ogrinas o separado, total lo pondrán mas barato luego

0 0
Resultado : 1064

esa misma es mi única queja con el pack, me encantaría q se pudiese comprar con ogrinas, xq soy un jugador viejo, y no meto dinero al juego, todo lo compro in game, entonces no podre tener la nube hasta q sean intercambiables

0 0
Resultado : 1041

Salvo la nube, emote y el mercasakos este pack es un fiasco.

Creo que Ankama esta explotando la vaca en lugar de sacar descendencia.

Sigo diciendo por mas de 1 año que saquen una campaña de dofus donde le den 1 semana de abono gratis al que se inicie con el enlace.

Youtube con un par de miles de euro y ya tendrian mas jugadores. Les duele dar eso pero no les duele botar dinero en proyectos que no serviran y que alli gastan cientos de miles de euros.

0 -1
Resultado : -12

El set parece de la 1.29, :') ,que recuerdos, me gusta, y los comentarios por favor, que el señor que lo diseño lo hizo con todo el cariño del mundo y vosotros sois unos desagradecidos que solo se quejan.... Que comunidad mas quejica por dios. xD

0 -1
Resultado : 74

Recuerdo cuando hace 1 año aprox, dije ojala pusiesen mascotura como alfombras voladoras o la de goku xDD

0 0
Resultado : 5

Jaja ankama y sus fiascos de packs ya no ce puede esperar nada de esa gente ojalá sigan dejando el juego a ver si despiertan.

0 0
Resultado : -19

me encanta la mascotura

0 0
Resultado : 413

si lo compro en temporis pasa a atcham?

0 0
Resultado : 5719

Luce feo, pero la nube me tienta (lástima que ya no siga jugando)

0 0
Resultado : -192

Tengo una duda, si aqui dice que hasta el 25 y en la tienda dice hasta el 4 de septiembre, ¿A quien debo creer?

0 0
Resultado : 5719

Hasta el 25 dura la "oferta", luego volverá a su precio original de 43 euracos, y dime tú quién botará así su dinero xd

0 0
Resultado : 770
0 0
Responder a este tema