FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡El pack de Moon al rescate!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 29 de Agosto de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 34
Resultado : 28

Genial abran la beta para probarlo pls y déjenla abierta y no la cierren mas smile

0 -2
Resultado : 1

esta refeo

1 -1
Resultado : 1672

Definitivamente la Nube junto con el golpe de gracia son lo fuerte de este pack, me parece que han acertado en el diseño de elementos de apariencia tan interesantes como la Nube! Sigan así

1 0
Resultado : 2417

La nube voladora y el mercasako me gustan. Ojala verlos por separado.

0 0
Resultado : 1068

Solo saben quejarse xD esta barato el puro set es más feo que la chucha pero esta piola el resto les duele gastar plata pero no les duele quejarse como quieren que hagan cosas mejores si no compran ni una wea.

0 -2
Resultado : 7904

Pues a mi me encantó sobretodo la Nube Voladora, aunque han pensado en sacar una mascotura con apariencia de escoba voladora? sería bueno dejarlo como sugerencia tongue.

0 0
Resultado : -70

si fuera un mimo de MASCOTA hasta pagaba el triple, pero quien usa mascotura en estos tiempos? aprendan a vender o cambien de diseñador

0 0
Resultado : -25

Mmmm la nube es lo único bueno pero es para mascotura , me gustaría q afectará la apariencia de la montura de mulaguas,vuelocerronte y dragopavos

0 0
Resultado : 7286

Hay un inconveniente ... las monturas utilizan ARREOS ... en cambio la NUBE es un objeto de apariencia ... hubiera estado bueno que dieran apariencia para mascota y mascotura ... ahora si quieres ARREOS puedes pedir al Buzon de Sugerencias

0 0
Resultado : 282

por eso pido que sean compatibles todos los arreos y apariencias para monturas y mascoturas ._:

0 0
Resultado : 1331

Hola me gustaría que en la tienda estuviera la nube voladora me encantó y no alcancé a comprarla :c

0 0
Responder a este tema