FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pack de clase - Tymador

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 12 de Septiembre de 2019 17:00:00
AnkaTracker Noticias

Con su pack de clase, ¡Yopuka ha abierto las puertas de par en par! El dios Sram, amigo de lo ajeno, no ha perdido ni un minuto para atravesarlas y ha propuesto, a su vez, un pack de clase tymador. ¡Y lo menos que podemos decir de él es que es la bomba!

Cualquier tymador que se precie debería seguir los mandamientos de Rodamyt al pie de la letra.

Lavarás los trapos sucios en casa para evitar que sigan los rastros de pólvora.

Te refugiarás en tu guarida cuando te quieras guarecer.

Te pondrás tu mejor fular los días de asalto.

Intentarás estar siempre del buen lado de la pistolas cargadas.

Engañarás mil veces a mil personas, porque la práctica hace al tymador.

Nunca perderás la ocasión de hacer una jugarreta.

En caso de problema sobre el terreno, limitarás los daños.

No usarás mechas cortas si quieres tener una larga vida.

No trucarás los mecanismos si no quieres que te exploten en la cara.

Compartirás equitativamente el botín para evitar los ajustes de cuentas.

No obstante, Vil Smis forma parte de quienes, como muchos de los suyos, nunca han respetado estos preceptos. Es una resistencia a lo que él llama la opresión de la ley, a la que, incluso, le dedicó una canción:

Nací y crecí en Brakmar

Pasaba mis días asaltando, atracando, robando

Supertranquilo con mis hermanos tymadores

Sí, un par de bombas no deberían haber explotado

Pero tus reglas, tus leyes, tus mandamientos anticuados

Me aburren y me enojan, es inevitable

Porque, aunque quizás no lo sepas, en mi barrio

Ser listo y educado no queda nada bien

Si te identificas con esta letra es porque el pack de clase tymador está hecho para ti. Podrás encontrarlo en la tienda del jueves 12 al jueves 19 de septiembre incluido y en diferentes versiones, a saber:

Un pack con el set de tymador y los arreos de dragopavo de tymador (9,60 € o 12 000 OG)

Un pack con el set de tymador y los arreos de vueloceronte de tymador (9,60 € o 12 000 OG)

Un pack con el set de tymador y los arreos de mulagua de tymador (9,60 € o 12 000 OG)

Un pack con el set de tymador, los tres arreos y la actitud de la clase tymador (17,50 € o 22 000 OG)

El set de tymador también está en venta única al precio de 6 € u 8000 OG.

Lo mismo para los tres arreos, al precio de 5,50 € o 7000 OG cada uno.

¡Allá voy!

Reacciones 24
Resultado : 1481

El set Tymador me encanta, pero los arreos.. xD
Esperando con ansias el set del ocra

2 0
Resultado : 5

Esta buenísimo solo una duda... se adapta a los colores de mi tymador o solo el paleta negra? si no es así deberían pensar en eso seria bueno que se adapte a los colores del pj para sus futuros sets es lo que mas mueve el mercado

0 0
Resultado : 1159

no se adapta a los colores

0 0
Resultado : 304

Esos arreos parecen violadores en potencia jajaja

1 0
Resultado : 272

Wow esta op eso xd

0 0
Resultado : 1

esperando con ansias el set de selotropes XD!!!

0 0
Resultado : 1206

con un sombrero que no nos tape las orejas  alitas v:

0 0
Resultado : 5833

Uuh, està bellìsimo, aunque los arreos un poco raros, parecen tiburones

0 0
Resultado : 90

Tiburones con dientes, son perturbadores...

0 0
Resultado : 787

Qué onda con sus dientes xD :v

0 0
Resultado : 1206

asi como los he felicitado por los otros 2 sets, pues me parecia que lograron capturar la esencia de la raza, tengo que decir... WTF con esos arreos todos sonrientes, parecen de comercial para crema de dientes jaja

1 0
Resultado : 515

Con toda mi sinceridad, el set me parece malísimo, los arreos me dan igual... como van a hacer un set de sram tan hermoso (que se le pueda ver la cara y lindos colores) y despues hacer este mamarracho... me siento indignado que tomen como color clave del tymador el NEGRO... monotono es aburrido... lo usas 2 dias y te cansas, respeten a los tymadores por favor.

1 -7
Resultado : 443

no hay nada más subjetivo que las apariencias, respeto tu opinión pero no la comparto para nada

2 0
Resultado : 1159

Que horrible, parece que esas monturas le han robado la placa a la abuela xd
nada que decir del set, muy bonito

2 0
Resultado : 1012

Pues me gustan mas esos arreos  que el set, algo diferente a lo infantil de siempre, gg al que los diseño.
Seguro estaran en el top 7 de items perturbadores en dofus de dross

0 -1
Resultado : 289

ya quiero ver el de mis razas favoritas zurcarak y pandawa ufff el de panda estará bellisimo smile

0 -1
Resultado : 45

Me gusta el set, y no uso monturas pero... ESA MULAGUA ES GANTU!!! xD esta genial.
En tanto a la actitud :I creo que esa explosión podría ser más estilo bomba atómica fire.

0 0

Espero comprarlo

0 0
Resultado : 2

yo de tymador estoy un 80% satisfecho con este pack, pero el otro 20% donde esta? pues en la presentación se muestra las monturas con argollas y en mi pack no veo los argollas por ningún lado y lo otro es que yo esperaba este pack mas tarde porque el tymador o en mi opinión, necesitamos yá! nuestro golpe de gracia me dan la fea actitud esa. Espero en un futuras actualizaciones que le coloquen las benditas argollas a los arreos.

0 0
Resultado : 197

18 EUROS, Haciendo estos packs ya podrian poner el juego gratis no? no?

1 0
Resultado : -8

Hoy es 19 de septiembre y no me deja acceder a la compra del Pack? Que puede estar pasando.

0 -1

tendrian que poner para poder llegar a nivel 200 gratis sino se vuelve un juego de paga para ganar

0 0
Responder a este tema