FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Noticias en DOFUS Retro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 12 de Septiembre de 2019 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 300
Resultado : 970

¿Puedo abonarme por medio de Ogrinas en 2.0 y así estar abonado en Nabur? ¿Qué diferencias tiene este sv respecto a los servidores de Henual y Eratz? 

0 0
Resultado : 1731

Si estas abonado en la 2.0 tendrás acceso a Nabur. Respecto a las diferencias ni idea xD

1 0
Resultado : 58

Bueno, ojala implementen cosas que permitan mejorar la jugabilidad.

1 0
Resultado : 19

Por lo que he notado en el foro y en la pagina oficial, se va a implementar moderadores para estar pendientes del juego ya con esto se podra manejar el tema de boots y tener un mejor servidor para toda la comunidad.. saludos

0 0
Resultado : 11

Por curiosidad colocaran algun pack de regalos o mascotas exclusivo para Nabur ? tal como hicieron para temporis, regalos que den objevivos,etc cosas al azar ? seria cool

0 0
Resultado : 3

Decia boluto del padrino pero luego al confirmar sale un boluto normal. ¿Cual es el regalo?

0 0

Sera el boluto normal ya fue aclarado en la pagina y pidieron disculpas publicamente. 

0 0
Resultado : 99

[Ankama]DOFUS|12/09/2019 15:26:16
Hola Dolfu.

El programa mencionado no automatiza las acciones, por ende no genera una sanción como tal.

excelente muchicimas gracias, eso queria saber, ahora puedo jugar mas tranquila mente, lo unico que me queda en duda es si los objevivos se pueden almenos comprar para los servidores retro ya que me dices que no se daran como regalo en esta version, lastimosamente sad

[Ankama]DOFUS|12/09/2019 15:08:07
¡No! No se necesita un nuevo cliente. Instala el Ankama Launcher y allí tendrás acceso a todos los servidores de DOFUS. Solo debes hacer click en el engranaje al lado del botón "jugar" en la pestaña de DOFUS y seleccionar la opción "mostrar las demás versiones (1.29, Beta)" y aparecerá la versión Retro. 

esto se hace con el laucher de la version 1.x o la 2.x ?
0 0

Hola

Hacemos referencia al Ankama Launcher

Resultado : 265

Estoy muy entusiasmado y tengo muchas de volver a jugar con dofus Retro, una pregunta Dofus, realizarán algún tipo de actualización (de corrección de errores o mejora de fps de los hechizos, o de algún carácter) a dicha versión? o será simplemente un servidor más, tal como Eratz y Henual?

Gracias por tan bonito regalo.

0 0
Resultado : 2885

osea el laucher sera el de la 2.5x?

0 0
Resultado : -55

Nabur será a solo para abonados o dejaran un lugar o espacio para los no abonados, porque si nuevamente permitieran el espacio para no abonados sería genial y más pvp

0 0

Hasta el momento lo que se ha informado es que sera netamente para abonados. Saludos 

0 0
Resultado : 12251

Me aclaras si es legal el ataque multicuenta a recaudadores? en principio deberia serlo dado a que en dofus 1.29 el sistema lo permite (y en esa epoca estaba permitido) y en realidad lo que esta prohibido es saltarte los sistemas al no haber sistema alguno deberia ser legal. 

Lo que si se esque es ilegal atacar multicuenta en pvp de chapas dado a que el sistema no te lo permite y no recuerdo si aplica a los prismas igual.

-----
Opcional:
Han pensado en el futuro quitar las limitaciones multicuentas para atacar percos/prismas? ciertas alianzas de 2.0 se violan las normas y obviamente saben como saltarse las normas sin que les afecte y si un selecto grupo de jugadores se salta el sistema para beneficio propio,  por que mejor no lo liberais para conseguir mas igualdad.

1 0

Hola la informacion hasta ahora es que puedes realizar los ataques con multicuenta tanto para perc como para prisma es algo que se ha regido en dofus 1.29 desde siempre, que si lo implementaran a futuro o no no se sabe la verdad no creo por que dañaria la escencia de lo que buscan los jugadores para esta version. Saludos

1 0
Resultado : -764

Tengo una duda, me perdi de mucho por estudios. Este server retro, son graficos 1.29 con base 2.x o graficos 2.x con base 1.29? Los multicuentas, puede entrar con sus X cuentas a defenzas/ataque de recaudadores y/o agresiones?

0 -1
Resultado : 12251

en agresiones de chapas se que no se puede, en recaudadores (ataque/defensa) creo que si se puede pero igual lo he preguntado en principio el sistema te deja y lo que esta prohibido es saltarse el sistema. en las chapas si que ahi un sistema que te impide gangear con tus cuentas

0 0
Resultado : 1

aaaaa

0 0
Resultado : 116

Me entra mucho el conflicto en saber, ¿Cómo se van a obtener mascotas/Pavo con armadura, etc)? Han dicho y evadido el tema de que "Juegas en 1.29 RETRO porque quieres, porque los packs y todo va para 2.X" Sí, está bien, pero deben de darnos la opción a los que jugamos y a los que van a jugar 1.29, ni para que le buscan tanto, que el beneficio es para ustedes.

0 0

Hola

Ya se ha mencionado que se habilitará una tienda especial con varios items para Dofus Retro

Resultado : 1712

¿Esto es cómo una forma muy chusquera de marcarse un "wow classic" no?

0 -1
Resultado : 10520

Sigo sin entender cual es la gracia de dofus retro. ¿Otro servidor más en 1.29 que quedará más vacío que Henual a los pocos meses que la gente se de cuenta que dofus 2 es mejor?

2 -6
Resultado : 6

Si, seguro que estan vacios por que es mal juego y no por lo que lleva sucediendo hace meses "años".. Dofus 2.0 es tan bueno que Rubilax y Atcham estan vacios, alianzas de 7mil "personas" donde en distintos horarios ni un 15% esta on.. y donde los percos se atacan y defienden de multicuenta ( de forma ilegal) y si reportas no sucede nada.. xDDD 

0 0
Resultado : 23

Alguien me puede explicar la diferencia entre el difus retro y un servidor como henual?

0 0
Resultado : 311

No es mucha, solo quieren mas dinero 

1 0
Resultado : 1

Este servidor solo será pueden ingresar si estas abonado?

0 0

Hola

Debes estar abonado en Dofus para poder acceder a cualquiera de los servidores Retro, ya que estos son un beneficio del abono en Dofus

Resultado : 4

Que actualización o diferencia tendrá de dofus 1.29?? Los pandas al fin podremos usar drago pavos sin restringir nuestros hechizos? Gracias por su atención

0 0
Resultado : 35

Si descargo ahora la version 1.29 del launcher ankama debere descargarlo denuevo cuando salga nabur?

0 0

No simplemente te aparecera el logo de actualizar y listo! no debes descargar todo el cliente para que te funcione, Saludos

0 0
Resultado : 478

hola una consulta, en la version 1.30 (retro) piensan introducir cambios tales como el limite de PA y PM o el nerf a las armas? yo con esos cambios ya quedaria bastante feliz.

2 0

Hola

Este servidor no tendrá ese tipo de restricciones.

Resultado : 66

intente instalar el ankama uplauncher en mi viejo perolito de 32 bits, pero me pide sistema de 64 bits... q puedo hacer? quiero jugar a retro! :c

0 0

Revisa alguna restriccion dentro de tu equipo puede que necesites darle un permiso en la parte de propiedades te aparece una opcion que dice ejecutar como sistema de 32 bits ya depende de que sistema operativo manejes

0 0
Responder a este tema