FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Noticias en DOFUS Retro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 12 de Septiembre de 2019 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 300
Resultado : 366

Saludos mi duda es la siguiente la version retro será con graficos de 2.0 o 1.29? no me queda del todo claro.

0 0

Hola

Los gráficos serán idénticos a los que conoces de Dofus 1.29

Resultado : 99

pondrán xp x2 la primera semana de apertura? 

0 0
Resultado : 568

Bueno leí Toda las ''preguntas y respuestas'' y quedé decepcionado con una cosa lo de que no tendrá límite PA/PM  eratz y henual se fueron al %&$'@%  cuando se llenaron de bots y donde hubo el boom de exos, gente sin límites de pm y pa, ojalá no pase en este nuevo servidor. Nose que les cuesta poner un límite...   Otra cosa es ojalá que juegue mucha gente y no esté casi vacío el servidor, (como henual y casi eratz). Me acuerdo el 2011 e 2012. Cuando estaba el calvito de sir-dal y nos decía que nos conectarámos que llenemos el servidor para demostrarles a los dueños del juego que éramos muchos y así habrir henual,  llenamos el servidor creo que éramos como 20.000.personas jugando sin parar de los más divertido, y ahora los servidores casi vacíos llega a dar pena lol (Ankama se ha encargado de eso). Bueno eso es mi comentario. Les deseo una buena apertura del nuevo servidor ''Nabur'' 

7 0
Resultado : 4

Si no puedo instalar ankama louncher voy a poder jugar?

0 0

si tienes el 1.29 no importa, ya que el ankama laucher es solo para poder descargar la version que quieres jugar

0 0
Resultado : -6

Esperaba un limite pa pm...

3 -1
Resultado : 310

O monocuenta, o un servidor dedicado a cada comunidad, o gratis.

Pero bueno, ankama es ankama.

0 -1
Resultado : 542

Ankama!!!!! Deberían pensar en hacer packs de abono especiales para 1.29, que al abonarte te de la opción de o escoger los regalos de 2.0 o escoger los de 1.29.. saldría ganando todo el mundo y no supone ninguna dificultad para vosotros, Creias un tema una oferta una noticia, y con dificultad suele llegar a 15 comentarios.. sabeis que esto es muy esperado.. hacerlo bien por favor.

0 0

yo me pensaba abonar por 1 año mis 8 cuentas para el set objevivo, pero como dan premios  mejor solo un mes

1 0
Resultado : 2289

En el tema anterior decía esto:

“ Quien dice servidor retro, dice placer de volver a la experiencia original de DOFUS comenzando todos al mismo nivel con una versión 1.29 mejorada “

La única mejora es que es un servidor nuevo?

0 0

hay un enlace que muestra las mejoras que le an dado a la version 1.x

2 0
Resultado : 3

Una duda mia es se podra estar conectado a la vez en eratz y el nuevo servidor a la vez?

0 0
Resultado : 320

no porque ambos serán servidores de la misma versión 

0 0
Resultado : 2473

Bueno, después de leer la noticia, queda claro.

Server nuevo, para empezar de 0 con algunas mejoras, pero con el desarrollo que había en la 1.29.

La única pega que le veo, es que los servidores Henual y Erazt se verán afectados por este nuevo server y bajara bastante la población en ambos, sera un daño colateral.

0 0
Resultado : 755

El daño en eratz y henual ya esta hecho desde la clonacion de items desde el primer dia, por lo menos este server nuevo no tendra este problema de clonacion de items porque ya esta solucionado (esperemos).

1 0
Resultado : 1

No me deja descargar el updater ankama, porque mi windows es de 32bits, como hacer en ese caso?? como puedo tener acceso al launcher del nuevo dofus retro???

0 0
Resultado : 2473

Pues si no existe un update ankama de 32bit, (lo desconozco), la unica solucion es instalar un windows 64bits.

1 0

para 1.29 los precios de los objes y mascotas están muy altos ya que en esta versión no existen las ogrinas, podrían hacer algún tipo de promoción? o ya queda así, al menos por la primera semana de apertura :c además que no encontré por ningún lado la forma de obtener caramelos para 1.29

0 0
Resultado : -1458

Buenos dias de mucho pensar y pensar y pensar llego a la conclucion que cuando se lanza un producto primero es conveniente que funcione, o sea que ankama en este momente mirarar que los cambios que se le hallan hecho se espera que no halla problema, después de que eso se corrija estarán pendientes que los jugadores no se quejen ahí es cuando nos debemos quejara en todo mejor dicho analizar el juego con lupa recuerden que una vez nos quedemos callado habrá que esperar otro cumpleaños para poder volver a tener una actualización y según la tradición los cumpleaños son de 5 en 5 el próximo sera a los 20 años para tener cambio así que atentos.
en cuanto a los moderadores según la definición ellos no pueden hacer nada ojala pudieran solo son asalariados que nos trasmiten información de parte de Ankama y no tienen mas poder que solo informar, asi que no nos podemos quejar con un moderador el solo Modera ojala pudiese trasmitir todas nuestras recomendaciones al CREADOR DEL JUEGO el que toma realmente las decisiones, me pregunto si un Moderador hace parte de las reuniones Generales de la Empresa yo creo que no, pero Bueno Si nuestras peticiones se trasmitieran donde realmente se hacen los cambios la verdad me sorprendería bastante porque ya habríamos tenido cambios hace mucho tiempo, yo creo que yo como Moderador seria el mejor y me haría echar por intenso jajaja XD

0 0
Resultado : 123

Pondrán Tofukaze de nuevo para los servidores 1.30? tengo esa inquietud.

0 0

Hola

No, no estarán este tipo de regalos, ya que te estás abonando a Dofus 2 y recibes los regalos de dicha versión. Recuerda que no puedes abonarte a Dofus retro, siempre te abonas a Dofus 2 como tal y tienes el acceso a Dofus Retro

Resultado : 16

La apertura de retro sera en horario de francia? cuando se refieren qie puede ser de 1 a 4pm

1 0
Resultado : 6393

Estan claros los cambios que habran pero uno de los principales problemas de 1.29 hasta ahora ha sido el total abandono por parte de moderadores y atencion de bugs.

Tendremos asistencia para abuso de bugs y glitches como fue el caso de la clonacion o Nabur se convertira en un servidor sin dios ni ley donde no se tengan en cuenta las denuncias como eratz?

Me parece importante esto ya que no estan ofreciendo un servidor abierto para los nostalgicos sino que estan promocionando Dofus Retro como algo oficial que nos presenta Ankama.

[Ankama]DOFUS|13/09/2019 15:57:43
Hola

Todos los servidores de DOFUS tienen moderadores y tienen un equipo que se encarga de verificar los bugs del juego. Como pudiste observar con la clonación de Eratz y Henual se cerraron los servidores para poder reparar dicho bug. 

Cerraron el servidor para reparar el bug pero dejaron todo lo clonado tirando la economia al piso haciendo que los servidores murieran, llamame loco pero me parece que muy efectivos no fueron con esa situacion. 

1 0

Hola

Todos los servidores de DOFUS tienen moderadores y tienen un equipo que se encarga de verificar los bugs del juego. Como pudiste observar con la clonación de Eratz y Henual se cerraron los servidores para poder reparar dicho bug. 

abra rates aumentados la primera semana de apertura del server ?

0 0
Resultado : 425

-ViVa-El-MeTaL-|13/09/2019 09:06:14
El daño en eratz y henual ya esta hecho desde la clonacion de items desde el primer dia, por lo menos este server nuevo no tendra este problema de clonacion de items porque ya esta solucionado (esperemos).

el daño estaba hecho desde el bug de kks del 2014
0 0
Resultado : 10353

"¿Qué se diferencia Eratz y Henual del servidor Nabur? ¿Tendremos cambios en las clases?

• Están los servidores OFICIALES (que son los 2.X) y los servidores RETRO (que son los 1.X)
  • Actualmente, en 1.29 tenemos 2 servidores (Eratz y Henual). Los cambios en la versión oficial NUNCA han afectado a la versión retro.
  • En breve, la versión retro será actualizada... pasaremos de 1.29 a "DOFUS Retro" (nombre comercial de la versión 1.30) y además, para esta ocasión, también abriremos un nuevo servidor, el 3º de 1.x, cuyo nombre es Nabur.
En otras palabras, esto significa que:
  1. El nuevo servidor será igual que Eratz y Henual, pero...
  2. Eratz y Henual no serán exactamente igual a como son ahora mismo ^^
  3. Respecto a las clases, serán como en la versión 1.29 y no como la 2.x"

En resumen: no hay ninguna diferencia

XD me dejan alucinando EN COLORES con como le dais bombo a algo que no tiene nada de nuevo. Lo único que queréis hacer es generar dinero un par de meses y luego no tener solo 2 servidores vacíos en dofus 1, sino 3. 

Solo una empresa mal gestionada es capaz de abrir 1 nuevo servidor cuando ya hay 2 y están vacíos.
2 0
Resultado : 310

Obviamente es con el fin de ganar dinero y les funcionarà, porque la cantidad de gente ilusionada con este ''nuevo dofus'' es gigante, no se han dado cuenta que es exactamente lo mismo que eratz y henual y que en unos años terminara igual que estos 2...

1 0

psiol|13/09/2019 16:36:26
"¿Qué se diferencia Eratz y Henual del servidor Nabur? ¿Tendremos cambios en las clases?
  • Están los servidores OFICIALES (que son los 2.X) y los servidores RETRO (que son los 1.X)
  • Actualmente, en 1.29 tenemos 2 servidores (Eratz y Henual). Los cambios en la versión oficial NUNCA han afectado a la versión retro.
  • En breve, la versión retro será actualizada... pasaremos de 1.29 a "DOFUS Retro" (nombre comercial de la versión 1.30) y además, para esta ocasión, también abriremos un nuevo servidor, el 3º de 1.x, cuyo nombre es Nabur.
En otras palabras, esto significa que:
  1. El nuevo servidor será igual que Eratz y Henual, pero...
  2. Eratz y Henual no serán exactamente igual a como son ahora mismo ^^
  3. Respecto a las clases, serán como en la versión 1.29 y no como la 2.x"

En resumen: no hay ninguna diferencia

XD me dejan alucinando EN COLORES con como le dais bombo a algo que no tiene nada de nuevo. Lo único que queréis hacer es generar dinero un par de meses y luego no tener solo 2 servidores vacíos en dofus 1, sino 3. 

Solo una empresa mal gestionada es capaz de abrir 1 nuevo servidor cuando ya hay 2 y están vacíos.

simplemente si no quieres jugar no lo hagas, nadie esta obligado a dar su plata en este juego, por mi parte yo si me abonare 1 mes mis 8 cuentas me abonaria 1 año las 8 cuentas pero no dan regalos por abono :c , estoy feliz que abran un server nuevo, hace años no juego, GRACIAS ANKAMA
0 -2
Resultado : -20

Hola a todos. 

Me emociona mucho conocer esta noticia sobre DOFUS retro y agradezco mucho al equipo por volver a la vida algo que para muchos marcó nuestra infancia y que estoy seguro que nos hará volver. 

Me gustaría saber si la idea de implementar Dofus Retro es solo para mantener un servidor igual a 1.29 y que rememore el pasado o si la idea es hacerle mantenimiento incluir actualizaciones y agregar contigo al mismo etc etc?.

Me parece que la pregunta es importante porque es lo que de verdad marcará la pauta para los jugadores que estamos pensando en volver al juego.

Muchas gracias.

0 0
Resultado : 6393

No habran actualizaciones, ese principio no ha cambiado ni cambiara, la idea de esos servidores es que lo que quieren jugar 1.29 lo jueguen eternamente.

El que quiera un juego que se actualice tiene los serviores clasicos.

0 0
Responder a este tema