FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Noticias en DOFUS Retro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 12 de Septiembre de 2019 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 290
Resultado : -1442

ANTES

DESPUES

1 0

ANTES

DESPUES

0 0
Resultado : -53

Por lo visto a los que jugamos hace años y volvimos a  jugar no darán un dofus retro verdad para los que jugamos en móviles es lamentable que nos descarten a si sad 

0 -1
Resultado : 512

Es lamentable que no den u dofus retro para el telefono? wtf.. 

0 0
Resultado : 99

Yoperss|17/09/2019 06:17:22
Por lo visto a los que jugamos hace años y volvimos a  jugar no darán un dofus retro verdad para los que jugamos en móviles es lamentable que nos descarten a si sad 

si quieres jugar en el cel por que touch es gratis, estás mal porque está versión si o si se tiene que pagar abono para poder jugar
0 0

GENTE nueva modificación de Ankama Launcher la verdad me gusta bastante sobretodo en la parte que puedo ocultar el 2.0 y dejar mi querido y amado 1.29, estaré revisándolo si noto algo lo reportare en el foro y si alguno de ustedes nota alguna falla me lo hacen saber trato de buscar y emularlo con otros sistemas para ver si corrigieron fallas de antigo.

ANTES

DESPUÉS

0 -2

Hola

Esta es la actualización del Launcher del día de hoy que repara varios problemas reportados por nuestros jugadores

Resultado : 5

Puedo crear 8 cuentas nuevas y no habra problema?

0 0

no lo creo pero si se conectan al mismo tiempo kisas el serve te saque

0 0
Resultado : 22

nos vemos en el DOFUS Retro biggrin

0 0

wiii

0 0

jalogo1|17/09/2019 09:29:01
Es lamentable que no den u dofus retro para el telefono? wtf.. 

si se puede instalas teamviewer en el pc el movil y juegas remostamente y asi mistras vas camino al trabajo juegas

-Vityaz-|17/09/2019 04:03:47
Increíble que Ankama no diga nada niun comunicado para solucionar este problema. Más encima que se viene la apertura del servidor 

problema solucionado
0 0
Resultado : 63

PERO EN UN FUTURO HABRA RESTRICCION DE PA Y PM? NO SE PUEDE JUGAR CON LOS FRANCESES DE 18 PA Y 8 PM POR FAVOR

2 0

Hola seguro que algún día se hará, por eso hay ser contantes en pedir límites de PA y PM  yo personalmente me abonare 2 meses si en ese tiempo ver erxo gente over pro y no hay un límite de PA y PM, hasta ahí llegaría mis Días de abono y en Dofus, no tolero la desigualdad y no tener la oportunidad.Quiero un Dofus como antes donde todos jugábamos y nos divertíamos, gente en crujiboras, gente en los chafer gente siendo 100 en incarnam agresiones por todos lados no solo en el zabb 2.0 agredido, con set de vitalidad con set scaras para resistencias  donde tener 7 8 9 10 PA Y 3 4 5 6 PM era más que suficiente y solo ganaba por estrategia, como cuando juegas agedres te muves igual pero donde solo ganaba la estrategia, fallos crítico, o de un súper critico ganabas esos si era viejos tiempos daba gusto conectarse todo el día, hasta los días eran rápidos ni sentías cuando se hacía de noche porque los amigos que hacías en el juego eran más que suficiente, donde si eras nuevo en el serve no importaba de donde empezaras siempre tenías las mismas oportunidades de ser alguien o reconocido no por tus PA o PM si no por estrategia pura sin ser OVER o ERXO eso sí es un verdadero RETRO DOFUS.
Solo esperemos que el serve se efectúen las actualizaciones prometidas y las demás para después, espero que lo consideren y que no me digan que no se puede porque hasta un Dofus Pirata/Privados esas cosas si las implementan. ¿Porque ANKAMA no va a poder?....Por eso hay que vigilar y reportar cualquier bugg a tiempo, ya que seguro ANKAMA estará vigilando muy de cerca la evolución del RETRO muy atentos a lo que pueda surgir Y REPORTEN TODO LO QUE NO ESTA PERMITIDO…

1 0
Resultado : 19

El Launcher ya esta disponible para Sist. Operativos de 32 Bits?
Se podra actualizar el cliente con el Launcher viejo?  O si o si hay que descargar el launcher nuevo?

1 0

Descargalo intalalo y me comentas

0 0
Resultado : 1

se podra levear con sadidas en ratas ? 

0 0
Resultado : 555

La pregunta para ridícula 

1 0
Resultado : 3

Desde que abra el servidor se podrá comprar ítems como objetos vivientes para Nabur ? Desde el apartado de compatibles 2.0 y 1.29 ??

0 0

Sí señor la tienda estará disponible y más completa apartir del 24 septiembre

0 0

GENTE YA CASI ESTÁN EN PRUEBAS LA VERDAD QUE EMOCIÓN, YA CASI YA CASI...

1 0
Resultado : 10

Deja el puto spam 

1 -5
Resultado : 19

ReyAlejandroIII|18/09/2019 08:43:12
El launcher solo esta para 64 bits, si uss 32 bits descargas el 1.29 solito que si esta disponible para 32

Osea que si se podra actualizar con el launcher viejo? el que es solo para retro...?
0 0
Resultado : 129

Para cuando dofus 3D? 8D

0 0
Resultado : 33

no puedo descargar el launcher de ankama porque dice que el pc debe ser de 64 bits, de que otra manera podre jugar dofus retro???

1 0
Resultado : -11

Buenas. Una pregunta, El Dofus retro y el dofus 1.29 son los mimos? Es decir, Los servidores del dofus 1.29 como son Eratz y Henual son los mismos que en el dofus retro? o son otros servidores en otro dofus con el mismo nombre?
Para que se entienda mejor. Si yo tengo una cuenta en Dofus Eratz 1.29 esa cuenta la podre abrir en dofus retro servidor Eratz? o El dofus retro servidor Eratz es totalmente diferente del 1.29?
En otras palabras servidor Eratz 1.29 y servidor Eratz 1.30, dos servidores con el mismo nombre?

[Ankama]DOFUS - Ankama - 06 Septiembre 2019 10:06
¡Hello!

Permitidme aclarar este error. La noticia dice exactamente que "solo habrá un único nuevo servidor por el momento" pero se refiere a "apertura de servidores" no a la versión en sí. En pocas palabras:

1- La versión 1.29 será abandonada para pasar al "paso siguiente" (lo que sería una 1.30) que vamos a llamar DOFUS Retro.
2- El conjunto de servidores Retro (o 1.x) recibirá un único servidor nuevo que, junto con Eratz y Henual, formarán un conjunto de 3 servidores.

Así pues pasamos de...
Ahora => Eratz 1.29 + Henual 1.29
Luego => Ertaz Retro + Henual Retro + un nuevo servidor Retro

Aclarado este punto, esperamos que todos nuestros jugadores actuales (y futuros) de 1.29 disfruten de la versión "Retro", ya sea en el nuevo servidor o no ^^

0 -1
Resultado : 1587

Hola, para descargar el 1.29, se puede hacer ya?

Me acabo de descargar el launcher de ankama y me sale dofus 2.0, wakfu, Krosmaga y waven 

0 0
Resultado : 17

tienes que darle en los engranajes que estan al lado de jugar y hay sale mostrar otras versiones y hay te saldra la version 1.29

1 0
Resultado : 2

Esto.... todavía no me convence
Siento que volverán a dañar la economía a largo plazo con lo de las clonaciones.

0 0
Responder a este tema