FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Noticias en DOFUS Retro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 12 de Septiembre de 2019 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 292
Resultado : 15

Hola anteriormente la pagina del regalo de boluto me redireccionaba a la pagina principal de dofus y por tiempo no pude hacerlo denuevo hasta hoy y he intentado y nada aun no me ha dejado, que puedo hacer, no podre obtener mi boluto :c ?

0 0
Resultado : 1

Hola! tengo un problema al instalar dofus retro, el mismo cargo al 100% y se cerro solo, pese que era normal, pero al ver que no iniciaba la volvi abrir pero me salia volver instalar nueva mente... pero ahora le doy instalar inicia la descarga y al rato se cierra solo, he desintaldo e instalado nueva mente, he borrado todo solo dofus y aun asi sigue pasando alguna solucion? 

0 0
Resultado : 256

Hola!, una duda: Estos servidores retro tendran continuidad en su desarrollo, ademas de los cambios iniciales, o es una version congelada como los 1.29 que ya teniamos?

0 0
Resultado : 2920

Congelada, corrigieron algunos bugs para que la gente que ingrese no se vaya de una, pero seguirá congelada hasta quién sabe cuando.

0 0
Resultado : 118

Ya no estan dando el boluto? me manda a la pagina principal el link sad

0 0

algún día tendremos el 2.0 original?, osea cuando recién emigramos del 1.29?, me gusta la versión retro pero con todas las ventajas de la nueva versión, es decir, pjs, animación, logros, koliseo, oficios, etc nueva con la trama, historia, los mapas, hechizos y tipo de juego viejo

0 0

Si no soy abonado no me deja entrar al servidor?

0 0
Resultado : 6275

No

0 0
Responder a este tema