FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora de las clases: ¡seguimos trabajando!#2

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 16 de Septiembre de 2019 15:00:00
AnkaTracker Blog
Reacciones 183
Resultado : 698

ellokifede|17/09/2019 01:32:20
Fricción y Duelo, que nos parecen poco eficaces/pertinentes en este momento . la infinidad de veces que me sacaron las papas del fuego , pero ok para ankama no sirven 

Me sorprende, a mi nunca me ha servido de mucho, solo para algun arreglo en X momento, pero casi nunca... Yopuka va a cambiar a ver que se cuece ^^
0 0
Resultado : -83

Gas el ocra ... mejorenlo pa bien no para mal... mas daño a perseguidora

0 -3
Resultado : 1055

Gracias Ankama por ahorrarle a los jugadores el trabajo de traducir los cambios de la beta ¿ven que no era tan difícil?

Con respecto a los balances de clase, al menos en el caso del Yopuka parece que quieren incentivar el juego monoelemental. Creo que se han pasado un poquito con la nueva espada del juicio pero ya habrá que ver la beta.

Pd. Que un Yop pueda tener Acumulación y Concentración juntas es un poco peligroso por todo el daño que se puede hacer con 12 PA usando 2 acumulaciones y 3 concentraciones, realmente no lo veo nada claro.

1 0
Resultado : 5314

Supongo que lo modificarán, todavía ni ha salido la beta para que testeemos

1 0
Resultado : 18

ThEDragoNBlacKxD|17/09/2019 03:54:11
Es por culpa de los llorones del pvp, el ocra es su propio enemigo e.e, para eso que pongan que ojo de topo no afecte a los ocras y listo.

lo de la flecha flamigera creo que es por la famosa capa de clase y lo de ojo de topo ay muchas razas que dependen del alcance para jugar como zurkas enis cosas asi pero de hay a 1 turno es super excesivo si 
1 0
Furor:
  • Niveles de obtención: 200
  • Funcionamiento: 
    • Ahora el Furor puede cargarse dos veces en lugar de una sola. Las dos cargas no se acumulan.
      • Carga 1: Aumenta en 20 (2 turnos) los daños de base del hechizo Furor
      • Carga 2: Aumenta en 40 (2 turnos) los daños de base del hechizo Furor

Esta modificación no la entiendo muy bien, cuando dice que furor se puede cargar 2 veces pero las cargas no se acumulan, ¿se refieren a que se pueden usar 2 furor el mismo turno o que la carga de furor dura el turno suficiente para que podamos obtener otra carga más?
0 0
Resultado : 156
No entiendo porque darle mas hechizos a una vía elemental del Yopuka que a mi parecer esta bien con los que tiene, creo que ESPADA DEL JUICIO debería de mantener su funcionamiento, no solo para darle mas cabida a los yopukas de inteligencia, sino también a los de agilidad, que ya de por si son algo escasos tanto en PvM  como en PvP, la clase de agua es muy interesante para el PvP y creo que eso no debería de ser una razón para hacerla mas atractiva metiendole mas hechizos, con los cambios que les harán a los escudos creo que estamos bien, lo digo porque despues con el tiempo, puede convertirse en una rama muy rota y después vendrán con sus famosos nerfeos, adicionalmente espada del juicio es un hechizo bastante interesante cuando piensas en una rama híbrida o multielemental  con dos ramas (Aire y Fuego) que se maniobran bien juntas y son versatiles entre si.

Por otro lado creo que Intimidacion esta bien como esta, es un hechizo que a los yopukas full fuerza nos sirve de mucho cuando tu enemigo o los monstruos tienen resistencias muy altas a tu elemento, al igual que espada del juicio, tiene esa versatilidad elemental que de una u otra forma equilibra la raza y no la deja tan inactiva cuando es monoelemento ya que sabes que vas con un "daño extra" que te servira para esos casos.

Los cambios planteados son muy interesantes a mi parecer, no obstante, con el cambio de esos dos hechizos (Intimidacion y Espada del Juicio) muchos yopukas tendrian dificultades a la hora de pelear contra un enemigo que tiene muchas resistencias a tu elemento, por lo que seria adecuado darle oportunidades multi elementales a esta raza, ademas, estamos hablando de hechizos iconicos que existen desde la 1.29 y son parte de la esencia Yopuka y que desde un punto de vista ahora sentimental, seria algo triste que cambien cuando siempre han sido tu amuleto a muchas ocasiones, no se si me explico, pero seria algo asi como que cambiaran de elemento a la ira del yopuka.

Se que el comentario es algo largo, y por alguna razon, creo que no me he dado a entender bien (quiza por lo extenso), por lo que espero que alguien alla en los comentarios sepa desenvolverse mejor, y explicarlo de una forma mas directa. Gracias y espero consideren esto. Un saludo

Hisay - Rubliax-  
0 0

Entiendo completamente tu punto sobre la modificación a intimidación, es un hechizo muy útil que saca de muchos apuros cuando los enemigos tienen mucha resis al elemento de fuerza.
Ahora con esta modificación los yopukas de fuerza no podrán aprovechar el daño a neutral que da nuestro elemento (y sets), no nos servirá de nada. Es importante tener un hechizo neutral, de hecho todas las clases deberían tener uno.

Pese a que la intención de añadir un hechizo que golpee sin importar el elemento se ve como una buena idea, usar intimidación para ésta no es la opción más adecuada. Pienso que espada del juicio se presta mejor para eso.

2 0
Resultado : 5

Que les pasa con los yopukas?, si se dan cuenta que el yopuk es un personaje de CaC y que actualmente todas la razas CaC tiene un tipo de sustento, como robo de vida o escudos, el yopuka siempre va de frente como un sacro o un uginak, pero ahora con el nerf de los escudos, que les queda? Morir en 2 turnos y ya, retroceden a como va encaminado el juego e intimidación, porfavor!! Es un hechizo insignia de los iops no esta bien que lo toquen!!, porfor analicen mejor esas reformas que se contradicen mucho y se aleja muchisimo de lo que es un iop y a como esta evolucionando el juego

0 0
Resultado : 1247

Para la siguiente fase, nos gustaría mejorar o reemplazar los hechizos Masacre, Fricción y Duelo, que nos parecen poco eficaces/pertinentes en este momento, pero todavía no tenemos una solución adecuada para ellos. ¡Si quieres participar en el debate, no dudes en entrar en el foro!

Si tocan Friccion y Duelo espero que sea para algo bueno. Ambos los utilizo y me sirven de mucho... sobretodo Duelo es sumamente util tanto en PvM como en PvP grupal, mas que perfecto usandolo en el momento adecuado previendo el que te puedan empujar etc. Odiaria que lo eliminen para poner un hechizo inutil, si algo deberian poner Influencia como el del Ocra biggrin... encima que nuestro -100pm tiene q lanzarse cuerpo a cuerpo lo pone invulnerable... y el Ocra relajado lo deja pesado y sin invul LOL.

1 0
Resultado : 406

Esos que se quejan del sram con la escapatoria y trampa indiosas haha no saben jugar son muy utilides la verdad, son trampas que se usan muy bien para pvm sabiendolas colocar. A PENSAR MUCHACHONES!

0 0
Resultado : 74

No pues... cuidado le hacen mucho al zurka... miren con que dejen nuevamente desventura curando en las casillas que ataca esta bien... y el contragolpe como esta igual. como que 15% menos de daño. a ver....

0 0

Ahora sus escudos serán desechizables, eso ya les da mucha ventaja porque siempre se los quitan

0 0
Resultado : 105

VALE MAQUINAS MUY BIEN, Y EL XELOR QUE? SIGUE PODIENDO EMPEZAR TURNOS CON 18 PA Y PEGAR 7-8 VECES CON LOS MISMO HECHIZOS GANANDO PA MOVIENDOTE DE TU CASILLA A SU ANTOJO Y LUEGO REBOBINA Y ADIÓS. ENCIMA OS ATREVEIS A SUBIRLE LA AGUJA ESQUE ES PARA FLIPAR MACHO APRENDED UN POCO O JUGAD CONTRA UN XELOR PARA DAROS CUENTA DE LO OPS Q ESTAN

0 0
Resultado : 74

Estan muy rotos, eso de tener 16 pa y venir de punta en punta y volver a su posicion como si nada xDD

0 0
Resultado : 564

Grax por la supuestas mejoras .... quien en su sano juicio castigan a un pj reduciendo la mitad de los daños con gc porun bonus poco utilizable y cuando me refiero poco utilizable me rrefiero que la mejora de ese bonus nose nota mucho aunque si quieres gastar pa para bostearte en un solo turno para pegar en el otro bosteado elementalmente sigue siendo inutil y poco factible ya que perdiste un turno bosteo y en el otro se va el efecto

1 -1
Resultado : 211

Me sigue doliendo la invisibilidad del sram..... Como hace de falta!!!

1 0
Resultado : -8

Que triste lo del ocra, de verdad está actualización si me dolió, antes al menos servimos para PVM pero ahora? Ni pa la uno ni para lo otro

1 -2
Resultado : -14

Con José topo mejor fueran echo lo mismo que flecha explosiva que necesita un objetivo para lanzarla, o dejarlos solo A dos turnos de duración de efecto de los -4 Al

0 0
Resultado : 131

Sin importar que los cambios del sacro s3an buenos o malos espero que sea el definitivo, cansa que en cada actualización o mantenimento tengamos que cambiar la forma de jugar. El sacro es la unica clase que sufre cambios cada 2x3. Solo pido cambios permanente o en su defectos que no sean cambios cada 5 meses....

0 0
Resultado : -10

Todos muy contentos y todo con sus cambios, pero al Yopuka de agua simplemente le dieron un nerf a la cantidad de escudos, si ya de por sí lo único que lo sustentaba era aquel escudo, ha sufrido una reducción del 50% en la cantidad de dicho escudo e intentando vagamente que este dure dos turnos, ahora se da la misma cantidad que antes en 2 turnos. Yo por mi parte me parece que siempre esos cambios siempre sin hacer un feedback,malas decisiones (simplemente dañando la experiencia de juego). De todos los posibles candidatos que de verdad requieren un modificaciones, deciden nerfear a los yopukas.

1 -2
Resultado : 54

A que horas abren servidor beta?

1 0
Resultado : 7

En la Beta les está saliendo el error de "La versión del protocolo del cliente (1932) es demasiado antigua", no se si descargue mal la Beta, me indican? Jaja

0 0
Resultado : 1419

Me pasa lo mismo... Buen momento para probar el dichoso Ankama Launcher

0 0

Algo que me hace gracia es que lo que en un principio fueron variantes de hechizos (premisa general; tu mismo hechizo original pero con un funcionamiento diferente, algo así como un anti-hechizo), ahora los tienen todos revueltos y sin una conexión clara, de hecho sin ninguna conexión xd

2 0
Responder a este tema