FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora de las clases: ¡seguimos trabajando!#2

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 16 de Septiembre de 2019 15:00:00
AnkaTracker Blog
Reacciones 186
Resultado : 891

El sacro de la beta es lamentable borrad directamente esa raza si realmente quereis que desaparezca del juego xD

4 -2
Resultado : 1619

Vamos por partes:

Primero, no se a que maldito genio se le ha ocurrido que solo por tener 1 hechizo que pega más en cuantos más incurables tienes ya pegarte a ti mismo es súper rentable. No lo es y nunca lo será. Si de veras quieres que el sacro se autoinflinja daño haz que ese daño no le genere incurables. 

En segundo lugar. ¿Dónde está la reducción de daños respecto a las cargas? En sangrado 10 me hago 150 de vida menos, lo cual es de risa. Seguro no habéis tenido en cuenta que las cargas también suben el daño del sacro. A partir de 7 cargas aproximadamente no deberías de hacerte daño a ti mismo.

Tercero, sin escalado de daño los hechizos del sacro no tienen nada de especial, son como los que tiene cualquier otro dd pero pegandote también a tí mismo. ¿Cuál es el fuste de esto? ¿Si tu fueras a pegar lo mismo te harías una raza que al hacerlo pierde vida? Obviamente no.

Cuarto, somos #berserk. A full vida no hace mucho, si lo dejas a poca vida te revienta y se recupera para volver a iniciar el ciclo. La especie de glasscanon pocho que estáis haciendo no cumple el rol. Llegar que te bajen y te remates tu solo no es precisamente tenebroso. Se supone que un sacro a 1 pv debería de ser una bestia, no un saco de papas que no puede pegar porque se muere.

Quinto y último. Se nota que nadie, absolutamente nadie en esta compañía juega el juego. Sois conscientes de las mecánicas que tenéis. Como ejemplo se me vienen a la cabeza meno y tynril. Que divertido, no es suficiente hacerte daño a ti mismo que además puedes hacerte oneshot. 

Y otra cosa, ¿cuándo pensáis arreglar la previsualización de daños? Es lamentable el tiempo que lleva tirando daños erroneos con lo simple que es la fórmula para calcularlos en dofus. Que no es reformar el juego, que es poner bien una sencilla fórmula, a ver si lo arregláis de una vez.

2 -2
Resultado : 891

Peeero como la gente llora por el temporis y los sacros toca nerfearlos porque no han jugado uno nivel 200 y menos en koliseo para ver la cantidad de desventajas que tienen porque en la primera actu incluyendo bugs que habia de doble aplicacion de pasiva estaban rotisimos pero claro vas nerfeando  y nerfeando y nerfeando y al final te queda un personaje lamentable y volvemos a otros cien meses de pensamiento de que hacer con el sacro y al final vuelven a lo mismo  una y otra y otra vez porque no tienen ni idea de que hacer con la raza y luego cogen y te nerfean ocras el ojo de topo pero los steamers esta bien que por 4 pa bajen 2200 de vida ( tengo steamer y lo he bajado) o los zobals que la mascara que reparte daños no tenga turnos para morir como la mochila del anutrof y que el CD empiece a contar a partir de que muera la mascara y no desde su lanzamiento como CUALQUIER invocacion existente pero eh te metemos un temporis, te regalamos cuatro sets lamentables y ale abonate y pagame el alquiler xd

2 -4
Resultado : 93

por que tienen que dañar los ataques del ocra ?? . quitrale alcanse a sus flechas . es algo ilogico son ocra arqueros ---- les quitas al se convierten en yopukas de cerca .............................. por que no nefrean a los sadidas y alas otras razas las dejan igual

0 -1
Resultado : 2770

Me encantó el nuevo sacrogrito. Es exactamente el sacro que queria.
Recuerdo que hace tiempo lo habian implementado igual (en la rama de fuego), pero lo nerferon poco despues.
Me gusta eso de pegar al enemigo y a ti mismo, y depender de tus propias resistencias para resistir el daño.

Aunque veo descabellado el hecho de golpearte 2 veces la cantidad si tú estas incluido en la zona de efecto del hechizo. Basicamente, te haces mas daño a ti que a tu enemigo o debes alejarte lo mas posible para pegar y no verte incluido en la zona de efecto.

2 -4
Resultado : 7896

se volvieron más sadomaso que los mismos osamodas xd

0 0
Resultado : 807

Desastre absoluto el sacro, te haces mier... y no ganas casi daños, si tenes poca vida te matas solo, un desastre absoluto, vamos chicos, lo van cambiando 4 o 5 veces al sacro, y de super power a peor que un sram sin el buff, un desastre el sacro, esperaba no se que capas un poco menos daños carniceria pero sacarle el aumento ese de daños, con que carajos pego para no matarme??!!

2 -1

Mardesangre que parte del sacro te gusto? xd 

1 -2

La parte de pegarte a ti mismo y tus mismas resis influyan en lo que te pegas.

50% resis a tu elemento + resis fijas y prácticamente no te haces nada.
Todo ese daño que haces y tu casi sin dañarte.
Si, es cierto que un set caro, pero hace muy divertido el juego. Una clase que deba preocuparse de sus resis, es lo que buscaba.

Aunque estoy de acuerdo en que el daño es bastante alto a ti mismo, y mas si estas en la zona de efecto del hechizo.

Si creo que deberian reducirle un poco, aun con 50% y 220 fijas, recibo cerca del 20% del daño que hago. 

Por lo que el malus deberia ser reducido al 50% del daño base del hechizo, que te haces a ti mismo, asi que el set que uso solo me pegaria 10% o casi cero.

0 -1
Resultado : 1546

Hoy probé mi Sacra y me llevo la sorpresa que se mato sola en el “Puch Ing” por solo pegar. Señores de “Ankama” Quien diseño el sistema nuevo del “Sacro” es mas malo que pegarle a la mama. Se los juro que me sigo riendo. 

0 0
Resultado : 1031

Sí, ejem, cómo decirlo:
Slaught-over lanza Inmolación. ¡Golpe crítico!
Puch Ingball: -803 PdV.
Slaught-over: -533 PdV.
Slaught-over: -440 PdV.

Cómo es posible que me pegue más a mí mismo que al enemigo con este hechizo? De verdad juegan a Dofus? Me prometen que no aplican cambios sin siquiera analizar las consecuencias? xD

Slaught-over lanza Corte. ¡Golpe crítico!
Puch Ingball: -846 PdV.
Slaught-over: -606 PdV.

Absurdísimo, encima ganamos menos potencia con mutilación. Como no modifiquen completamente esto, rip sacro xD

1 -1

Es obvio que tienen que cambiar eso de hacerte un daño adicional si estás incluido en la zona de efecto. Despues de todo el hechizo en si ya te hace daño. Por lo que si no hacen inmune al lanzador al daño del hechizo dentro de la zona de efecto (exceptuando el que trae) si que habrian alegatos.

0 -1
Resultado : 11702

La idea de la reforma del sacro esque se cambien la raza para que ankama pueda ganar mas dinero.

1 -2
Resultado : 1

Hola cuando es la actualizacion del juego en gerenal alguien sabe que me diga porfa?

0 0
Resultado : 7513

Al Ocra de inte/cha desde que reformaron sus hechizos en masa no rinde ... ahora esta peor
Al Sacro multi lo han reformado tantas veces que no tiene como sobresalir frente a otros DD

Parece que empezaran a reformar a los retiradores de PA/PM/AL ahora esto es solo un aviso

0 0
Resultado : 3

Seria bueno que tocaran los hechizos de inteligencia de los gatos, sinceramente no sacan nada ( No pegan duro) por lo cual son escasos los gatos de inteligencia en el juego.

0 0
Resultado : -793

Ojo que los gatos de inte pegan bien y son muy buenos en PvM y PvP grupal, ademas de las curas

0 -1
Resultado : -206

Ahora entiendo las intenciones siniestras de ankama al no querer tocar estas razas en la actu pasada, que clase de estupidez es esa de "mejora" de clases, la ultimas razas que estan modificando las tenian reservadas para nerfearlas absolutamente a excepcion del yopuka que salio beneficiado, todo lo hacen mal señores, ojala algun dia alguien competente pueda comprar este juego y adiministrarlo mejor.

0 -4
Resultado : 91

a que bueno ya no hay que matar los sacros porque se matan solitos, justo después de una semana de cambiar a sacro ojala me regresen mis ogrinas esto es un insulto lo que hicieron.

1 -1
Resultado : 1235

me parece bien todos los cambios, solo me molesta voraz del ocra, son dueño de todas las clases, pero, eso de voraz máxima carga al turno 2, me parece ridículo, mi ocra sin ser full agi saco 1600 de voraz al turno 2, SIENDO MULTI, 400 stat y 500 potencia osea 1000 técnicos de stat, ahora un ocra full agi puede ir 1500 o +, imagina... 
después de eso me parecen bien los cambios, el ascro no me gusta q prácticamente te pegues lo mismo q el hehcizo cargado pero bueno, no se puede hacer nada, solo seguir esperando hasta q acierten una con esa raza.

0 -3

Te parece bien que el sacro se mate solo? Que se le sea imposible terminar con mobs que superan su vitalidad? A criterio

0 -3

Naaa dejen de molesta ya con el sacro, bajen los daños de los hechizos pero ya no mas. No saben ni siquiera para donde van con el sacro, perdieron la vision hace años. Como se haze posible matar a un enemigo de 8000 de vitalidad (por ejemplo)? En cada turno te pegas 10% menos que al enemigo, no te puedes curar, a duras penas llegas a tener 5500 en vitalidad con un buen set y res +32%. Y en caso que reset a vida no pegaras nada y estaras en las mismas. Solo se preocupan en PvP pero que hay de PvM? Misiones vulvis, que en su mayoria son peleas solas? Ya con esto el sacro acabo de morir...

0 -2

ESOEM|20/09/2019 01:01:23
Naaa dejen de molesta ya con el sacro, bajen los daños de los hechizos pero ya no mas. No saben ni siquiera para donde van con el sacro, perdieron la vision hace años. Como se haze posible matar a un enemigo de 8000 de vitalidad (por ejemplo)? En cada turno te pegas 10% menos que al enemigo, no te puedes curar, a duras penas llegas a tener 5500 en vitalidad con un buen set y res +32%. Y en caso que reset a vida no pegaras nada y estaras en las mismas. Solo se preocupan en PvP pero que hay de PvM? Misiones vulvis, que en su mayoria son peleas solas? Ya con esto el sacro acabo de morir...

Lo del sacro no es ni para pvp, donde viste un pvp que no puedas ni atacar porque te matas solo?, no sirve ni para pvp ni para pvm no sirve para nada, el sacro es un tanque y tiene que aguantar daños para pegar, como esta estaba bien porque ese es su roll aguantar y pegar o como estaba antes de todas estas modificaciones del sacro que te metias resis para aguantar y pegar mas, ahora ningun pj tiene su roll quieren que el ocra pege cac cuando la clase de por si es de alcance el ocra nunca servira para pvp cac y es asi porque la clase es asi mas cambios le hagan sera peor, el yop zurka sram ugi entre otros sos dd para pegar! y lo mejorsito para pvp cac y el eni selo y osa (tendria) son los que mejorsito curan (tambien steam) osea si ankama quieren cambiar todas las clases para que todas sirvan para todo no servira de nada porque cada clase cumple su roll pero parece que no lo entienden los de ankama y se basan en la gente que hace solo pvp y se queja cuando le ganan ! 
1 0
Resultado : 406

"Mejora de Clases" si claro, esto se deberia llamar "La Muerte de una Clase: Sacrogrito"

1 -1
Resultado : 251

Por favor no hagan esos cambios al hechizo ojo de topo del ocra.

Pido amablemente que piensen en otra modificación al hechizo y no un Nerf tan grande. Pueden reducir los turnos pero a 1 es demasiado. Una opción es reducir el área de efecto, o reemplazo completo del hechizo.

0 0
Resultado : 7896

la que yo veo más viable es que requiera de objetivo

1 0
Resultado : 1235

ESOEM|20/09/2019 01:02:59
Te parece bien que el sacro se mate solo? Que se le sea imposible terminar con mobs que superan su vitalidad? A criterio

te invito a leer el comentario, compresión de lectura es bastante importante en la vida

0 -3
Responder a este tema