FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora de las clases: ¡seguimos trabajando!#2

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 16 de Septiembre de 2019 15:00:00
AnkaTracker Blog
Reacciones 186
Resultado : 120

Utilizo principalmente sacro y no me molesta que lo nerfeen, de hecho estuve muy de acuerdo con nerfear su absurdo daño y absurda absorción al daño, y me parece perfecto que quede bien equilibrado y no sobresalga por encima de otras razas, pero lo que le han hecho actualmente es absurdo e incoherente, no estamos hablando de un simple nerfeo, estamos hablando de literalmente hacer inútil y absolutamente inviable utilizar hechizos de ataque, ahora es preferible utilizar únicamente hechizos de robo de vida, ya que no hay demasiada diferencia en el daño y encima te curas en vez de golpearte, yo entiendo que reduzcan el daño que tenia en la versión anterior y que además retiren el autoboost por turnos, ya que era una mecánica incomoda y restrictiva.

Aquí doy una propuesta para los nuevos hechizos de daño que serian más coherentes;
Ejemplo, Corte actualmente tiene un daño inmodificable de 39 a 43, mi propuesta sería una de varias hacer que el hechizo se modificaran sus valores con las cargas de sufrimiento, es decir que el hechizo Corte empezara con un daño de (ejemplo) 26 a 28 y que fuese aumentando con cargas de sufrimiento y que cuando estuviera con 10 de sufrimiento tuviera un valor de ataque de (ejemplo) 65 a 70 (obviamente sin ningún malus de autogolpearte)
Otra opción que se me ocurre y más parecida a la anterior que el ataque Corte autogolpee al lanzador un 10% de daño a la vida actual del sacro, por lo tanto cada vez golpearia menos con unos valores mas razonables y que no sería necesario ponerse resistencia al elemento que golpeas ya que eso te deja poco margen a la hora de ser creativo con tus sets y pues que el ataque Corte tuviera un daño inmodificable pero variante según el boost de las cargas de sangrado de por ejemplo siempre 50 a 55.

Todos los daños mencionados son sin tener en cuenta la versión en golpe crítico y todos son meros ejemplos

2 0
Resultado : 1632

Eso que dices es lo que se propuso en el extenso pdf que hizo la comunidad para ankama. Pero claro como no es idea suya no era válido.

Empezar con un daño "bajo" y acabar con un daño superior al de todos los demás dd.

0 0
Resultado : -1052

Ojalá algún día contratasen gente que juegue Dofus...

3 -1
Resultado : -76

Tengo una leve pregunta amigos ¿Por que los asquerosos Yopukas con 2 PA (FUROR) quitan 1000+ PDV ? hago full PvP y no hay YOP alguno que no haga eso en un turno quitan solo con 2 y 3 PA toda la vida? teniendo yo panda, ocra y cual sea la raza incluyendo el marfil que poseo o es SRAM que ahora full tierra parecen YOPUKAS con invisivilidad ganarle a un YOP o SRAM o ZURKA full tierra es solo pasar turno, ya que es mas facil ganarle en mi caso con un OCRA o un tymador, sacro, aniripsa, panda qe a un SRAM ZURKA O YOP esan demasiado duros con 2 o 3 PA quitan lo que quita un arma con criticos y ANKAMA no le interesa esto para nada

0 -3
Resultado : 543

Pues furor es un hechizo que solo pega esos 1000 si dejas que te lo peguen todos los turnos jajaja, algo estás haciendo mal como ocra si dejas que un yop te pegue cac todos los turnos, digo yo

0 0

Venga y ahora la mejor broma de todas, los hechizos de daño del sacro no solo han quedado fatal, sino que además están bug. En el crítico la reducción del auto-daño no se está aplicando correctamente. Por favor que alguien arregle eso.

Ya que estamos, ¿ankama piensa explicar exactamente cómo funciona la reducción de daño? ¿Es un porcentaje?¿Se baja el daño base de los hechizos al pegarse a uno mismo?

0 0
Resultado : 87

Deberían mejorar al Zurka, Lo nerfearon muchísimo de aquel zurka del 2008 cuando empecé a jugar. Antes era todo al azar, ahora, le quitaron lo de azar para hacerlo más solido quizás, pero yo creo que le falta algún ataque de media o larga distancia y retocar algunos hechizos, para que tenga curaciones por ejemplo. Si jugas contra un sacro o un osa, o contra alguna otra raza op, te destrozan. Aclaro que soy de agilidad.

2 -2
Resultado : -80

Que decepción la modificación de ojo de topo la verdad ahora que haremos en pvm no. A todos nos gusta el jcj o koliseo a mi en especial me gusta lvl en sufokia para subir mis cuentas y drop y llegan con esa injusticia la verdad dan ganas de dejar de jugar esto no preguntan si estamos de acuerdo O no vamos para abajo muchachos no dejen caer el juego!

0 -3

Injusticia es lo que hacen los ocras en sufokia. Deberían cambiar los mapas que permitan ese cheat.

1 0
Resultado : -80

QUE TOPO NO AFECTE A LOS OCRAS Y SIGA COMO SIEMPRE LO HA SIDO NO SEAN TAN IGNORANTES EL OCRA ES y HA SIDO FUERTE DESDE SU CREACIÓN A DISTANCIA Y Un FLOJO EN CAC POR QUE LO TIENEN QUE DAÑAR DE ESA FORMA DA TRISTEZA ESTAR LEYENDO ESTAS NOTICIAS NAAA

0 -5
Resultado : -18

los sacros son el peor cancer que hay actualmente en koli , no todos pero si muchos de los que lloran son los que gastaron origiinas para tirarse a lo tarado pegar 2000 con 3 pa y luego darse reduccion de daños
ojala dejen asi el sacro un buen rato raza asquerosa y cancerigena

0 -6
Resultado : 10345

Si deseas un juego de pvp te recomiendo buscar otro y dejar en paz con tus lloros a los que nos gusta el pvm y que gracias a perdedores del pvp a la gente que hacemos pvm nos dejan en la basura a la raza.

Desear que quede asi el sacro para ganar tus kolis y joder a los que llevamos siendo sacro desde siempre (en mi caso 2007)  es de ser muy mala gente y no mereces otra cosa que cuando necesites un sacro ni te ayude.

No creo tampoco que seas mas idoneo de hablar de lo supuestamente roto que esta el sacro siendo tu un panda (que tarde o temprano tambien los nerfearan y vendras con tus lloros al foro) raza la cual es casi obligatoria para todo y por lo cual se podria considerar rota.

Deja de inventar cifras de daños con 3 p.a 

4 -2
Resultado : 5

Lo del sacro es nerfeo o querer acabar con el? no entiendo estos cambios tan brutales...

0 0
Resultado : 804

Levenstain|22/09/2019 15:55:45
los sacros son el peor cancer que hay actualmente en koli , no todos pero si muchos de los que lloran son los que gastaron origiinas para tirarse a lo tarado pegar 2000 con 3 pa y luego darse reduccion de daños
ojala dejen asi el sacro un buen rato raza asquerosa y cancerigena

3pa 2000! wtf jajaj, no digas boludeses bro! el sacro pega y se pega ningún otro pj en el juego pega y se pega casi lo que pego de reenvio, una cosa es bajarle un poco el daño y se entiende pero que se reenvie casi lo que pega es casi absurdo te matas solo! aparte eres el menos indicado en hablar, eres steam! el que pega con 5pa como 1600+, aparte de darse escudo, y curas ! 
0 -3
Resultado : 1155

El ciclo de la vida... estar roto un tiempo y luego dar asco. No se que tan mal quede al final el sacro pero ya creo que es hora de dejar de pegar mas que un yopuka, tankear mas que un feca, mobilidad tan extrema y encima tener algo tan absurdo como el autowin de coop.. tanto para pvm como pvp.

Para los que lloran diciendo que los nerfeos al sacro son por el PvP... no se hagan los tontos vendiendo Exp con gemas de Xelorium 3, soleando facilmente grupos de 8 monstruos (lo cual es mas repugnante que los que lloran pidiendo nerfeos por pvp).
Es absurdo que una raza pueda solo tantos monstruos 200... el PvM necesita un serio ajuste, ni hablar de los solotage de srams/selotrops/hipermagos en mazmorras de lvl 200.... totalmente absurdo. No sigan creyendose el cuentico que los nerfeos son culpa del pvp.. muchos nerfeos son por pvm, mas facil nerfear la raza rota que cambiar toda la funcion de unos monstruos/mazmorra.

cool

1 -1
Resultado : 54

Aqui lo que deberian es nerfear las curas de los pjtas.... el anutrof y el sadidas se curan hasta 2500 pdv por turno... pruebas las tengo...

por eso la poblacion de ANIRIPSAS es poca..

TODAS las razas se dan escudos.... ¿Que flecha hara q el ocra gane escudos?

o en dado caso las flechas incurables que dan incurables del ocra aumentenle el alcance y quitenle la linea recta de lanzamiento... eso si seria una buena modificacion...

TODAS LAS RAZAS TIENE UNA INVOCACION DE AYUDA... ¿Cual es la del ocra?

cuando hablan de ayudar a la raza.. realemnte lo que buscan es dañarla, porq por mas alcance que tenga el ocra TODAS LAS RAZAS TIENEN UN GRAN RANGO DE DESPLAZAMIENTO...

YOP: salto
Uginak: Presa+ pm
zurcarak: pm+ mas desplzamiento con hechizos (no recuerdo el nombre)
zobal: se da pm
steamer: se desplaza con las invocaciones
Tymador: bombas+ardid+kabun 3pa
sram... bueno para q decir..

y ya me dio flojera escribir.. pero realmente... NO HAN LOGRADO EL EQUILIBRO... porque SIMPLEMENTE DAÑAN UNA RAZA PARA BENEFICIO DE OTRAS.... 

1 -1
Resultado : 886

Pues el ocra sí tiene una invocación, no recuerdo su nombre pero le permite hacer mucho más daño y empujarse a si mismo hacía atras... no sé pero yo la veo como una invocación de ayudaxD

1 0
Resultado : 303

mi opinion es que cada raza tenga su rol de juego y que ninguna otra le opaque el modo de juego a la otra por ejemplo para que un zob en un equipo si un steam cumple mejor su funcion dando 1400 de escudos todos los turnos mas 3 pa y curando  a la vez  

2 0
Resultado : 181

A mi parecer, se tendría que reducir el daño que se causa a si mismo el sacro. En la primera beta, los hechizos te los tenias que utilizar encima para subirte los daños base del hechizo, similar al actual, pero con la diferencia de que no reducías tu vida durante X turnos si no que los recibías como daño directo. De esta forma, seguias consiguiendo cargas al utilizar el hechizo sobre ti mismo ademas de boostear los daños del propio hechizo. De todas formas, el daño del actual sacro es algo desorbitado teniendo en cuenta que cuanta menos vida tienes mas pegas y mas aguantas, lo que hace a la clase prácticamente inmortal al utilizar sus hechizos de robo de vida. Como conclusión, creo que es evidente que tienen que reducir los daños actuales al igual que me parece abusivo el nerf que va a recibir próximamente.

2 0
Resultado : -18

para cuando abren los servers ? solo es ajuste de unas razas , ni si quiera es una actualizacion tocha para que demoreis tanto 
abrid esos servers o reponed abono ankama , hay gente que si esta pagando por el servicio 

1 -2
Resultado : -37

El Sram lo han dañado con la reducción de la invisibilidad que se supone que es su especialidad.. Yo dejé de usar mi Sram desde que a (LA CAPA DE CLASE) le nerfearon el turno de reducción a la invisibilidad, por hacer eso, me dañaron los solotages que era mi negocio y ya no hago pvp 1 vs 1, hubiera preferido que le bajen daños a que se metieran con la invisibilidad que es su especialidad...

0 -6
Resultado : 123

Se cargaron el sacro, solo será viable de curas y para eso mejor lo dejaban como estaba antes del rework. casi me mato a mi mismo contra el punch y los daños están de la mierda, le bajaba 1500 por golpe al punch con 10 cargas de sufrimiento, y al principio le pegaba 900 y a mi me pegaba 700 con 1300 de agi y 160 daños aire. lo hicieron inviable completamente

0 0
Resultado : 28

Me encanto esta actualización, Creo que deberían bajar mas a los Ocras sobre todo lo mucho que empujan con el hechizo de 2 PA, que empuja y mete incurables. todos los cambios de esta actualización me parecen mas que acertados, pero hay que ver que tal el cambio a los Yopukas igual debería de subir la cantidad de escudos a 75%

0 -2
Resultado : 337

bajarlos mas? tu quieres un ocra que te empuje una casilla cuando esta CaC contigo. en grupales no sirven, necesitan un up y poniendo un boost de 2 de alcance por 3 PA sigue siendo irrisorio.

0 0
Resultado : 13

se cargaron al sacro, seguro algun frances murio a manos de un sacro y fue a llorar al foro, ankama hace todo lo que ellos piden, quedo totalmente inutilizable, comenzare a abonar mis cuentas solo con kamas hasta que ankama lo arregle, si no gano yo ellos tampoco

1 -5
Resultado : 3112

Que imbécil, al abonarte por ogrinas también ganan ellos, ¿de donde crees que salen las ogrinas? ...

5 0
Resultado : 27

estoy de acuerdo contigo no entiendo esa hechizo de furia y  carniceria es lo mas asco q e visto un hechizo maximo q tienes solo para suicidarte sabiendo los niveles de resitencia de agi si un sacro maneja 12 % y el enemigo tiene 50% practicamente te matas a ti mismo y lo e comprobado yo me saco mas 800 vida y el enemigo 600 vida no veo la logica, por lo menos furia y carniceria sea un daño normal y saque normal sin necesidad de perjudicar al lanzador, esto no es 1,29 q sacro entre mas se pega mas daño pero la vida es muchisima, aqui 2.0 aqui cualquiera te saca 1500 y la vida del sacro 4500 y de corto alcance practicamente lo llevan A UNA EXTICION y sea un pj menos en dofus por mi parte me crea are otro personaje  y el sacro en el tiempo pasado quedara archivado.  tanto tiempo perdido subiendolo y salen con esto pfffff, lo que  debe es mejor no atrasarlo como 1.30 q por fin actualizaron pero pronto al olvido . 

0 0
Responder a este tema