FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

☠️ ¡Vuelven los piwatas! ☠️

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 18 de Septiembre de 2019 17:00:00
AnkaTracker Noticias

¡Celebra con boato la fiesta del Ripata! Embárcate sin demora en el evento Piwata, una búsqueda al tesoro en juego con la que podrás ganar más de treinta regalos.

Durante una conversación de borrachera en una taberna de Moon, Krikor Sario te relata sus aventuras de piwata.

«Yo fui piwata en mi época, cosa que me valió diez años de cárcel cuando me pillaron. Mientras pasaba mis días en el hoyo, comprendí una cosa: la piwatería es ilegal pero cuando no temes ninguna acción judicial cuando recuperan el botín robado y se lo quedan… hip… hip… hip… Pero fíjate, he acumulado suficientes riquezas para que no me vuelva a faltar nunca de nada. Así que si te apetece jugar a buscar tesoros también, con gusto te cederé uno de mis mapas.

Definitivamente… hip… hip… hip… ¡la piwatería no ha muerto!»

Una misión diaria con la que cada día podrás hacerte con un mapa del tesoro, ¡esa es la promesa del más célebre de los piwatas! El evento Piwata empieza mañana 19 de septiembre a las 00:01 (Hora Dofus) y terminará el martes 2 de octubre a las 23:59 (Hora Dofus), ¡y con él podrás desenterrar más de treinta regalos!

Ve al Cofre del tesoro en [-25, -36] y habla con Krikor Sair. Una vez al día, encontrarás en el Cofre de los Tesoros un mapa correspondiente a tu nivel, según las siguientes franjas:

• Niveles del 50 al 99
  • Niveles del 100 al 149
  • Niveles del 150 al 199
  • Nivel 200

Los regalos

En función de la dificultad de la misión, podrás ganar elementos de sets cosméticos, o incluso los sets completos, ¡y los más raros se pondrán de tu color! Es tu oportunidad de llevarte sets de las renovaciones de abono que te hayas perdido en los últimos años.

Set primaveral

Set del Equipo Turist-A

Set de kuakuá negro

Set de la guardia real

Set de lolita

Set playero

Set de zarzas

Set de Moloso

Set de magma

Set zombi

Set Divino

Set de la cripta

Pócima de transformación en pirata

Jackpot

Set colorvivo

Set lanoso

Reacciones 37
Resultado : 2259
Simplemente Ankama... laugh
4 -2
Resultado : 5853

Meh, almenos son sets regalados en una misión y no en una caja misteriosa más. Hay que ve lo (poco) bueno que hacen.. a veces.

0 0
Resultado : 1222

los premios dejan un poco que desear, esos sets los tenemos ya todos

3 -1
Resultado : 1222

pero la idea es muy interesante, eso de usar el sistema de busquedas de tesoros para un evento, es la primera vez. Me gusta la idea

0 0
Resultado : 5853

Lo habian hecho ya el año pasado, precisamente para este mismo evento de los piratas laugh

0 0
Resultado : 5366

Pobre del que le salga jackpot y le toque el lanoso

3 0
Resultado : 815

Que tienes contra el lanoso? para mi es el mejor, así que cada uno tiene sus gustos, los otros se ven horribles! queres que te salga el magma o el zombi? jaja

0 0
Resultado : 18

Se siguen quejando... Ojala les toque algun colorviante al que lo necesite ya que no esta disponible en tiendas. A piwatear un rato!!

0 -1
Resultado : 10000

se podria saber los %? 

0 0
Resultado : 1187

donde puedo ver el pack de abono nuevo? quiero ver si es mas bonito el actual o el que viene para comprar un añito de abono

por cierto, que miserabes esos que solo se quejan, el evento esta guapo, un disfraz gratis para el 31 de octubre :3

0 -2
Resultado : 1

Entre ilusionado por pensar que habría una apariencia de pirata :c encima todos esos ya los venden en el mercadillo de a 10 u_u

aún así, gracias por el evento

0 0
Resultado : 92

Solo sale set, kuakuá negro, moloso y si tienes mucha suerte mucha pero mucha suerte sacas el Turist-A, los demás están de adorno, aa obviamente te llenas de "Pócima de transformación en pirata", supongo que propondré mi abono.

1 0
Resultado : 88

Está claro que los regalos podrían ser mejores pero tampoco está nada mal que hagan un evento temático.
-Podrían trabajar más?
+Si.
-Es probable que Ankama trabaje sin sacar beneficio directo?
+No xd.

1 0
Resultado : 74

Mehh, vaya premios xDDD

0 0
Resultado : 249

que onda el de guardia real ya tiene capa o solamente lo pusieron por relleno de imagen XD ?

0 0
Resultado : 57

soy 200 y me salio una pala turista :,( esto se va a poner feo :s

0 0
Resultado : -1442

Yo solo me preguntó una cosa, que realmente quiere el jugador cada vez que veo un evento y dicen que van a dar de regalo o algo la gente solo se queja, hay que hacer una encuesta que quieren ustedes a ver si ANKAMA los tiene en cuenta abono y kamas sueñen Que eso relaja jamás gratis, créamen que eso ni en sueños propongan ustedes que quieren en realidad

0 0
Resultado : 1

u.u la idea es buena.. los premiso no tanto... u.u solo el colorvivo ... deberían crear un set especial para la ocacion

0 0
Resultado : 19

Pura miseria esta dando dofus 

0 -1
Resultado : -12

si sacas un objeto de apariencia en el servidor temporis lll este al final del servidor se pasara a tu cuenta ? 

0 -1
Resultado : 474

Pues sinceramente, yo no lo veo tan mal como lo pintan otros. Una búsqueda de tesoro es fácil de hacer y están regalando objetos de apariencias que se compran por ogrinas. Obviamente quien los tenga verá una estupidez hacer las búsquedas, pero quien no (como yo) lo ve interesante.
Además, es un evento adsequible para cualquier nivel.

No se, yo le apunto un +1 a Ankama. Mejor esto que quedarse de brazos cruzados.

2 0
Resultado : 1612

Hola y los packs de abono? No se pondrían los nuevos hoy? cuándo se activan?

0 0
Responder a este tema