FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Mercadillo

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 19 de Septiembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Desde hace varios meses, se puede acceder al mercadillo mediante dos interfaces diferentes. La antigua (modo clásico) y la nueva (modo avanzado). Evidentemente no podemos mantener las dos versiones, por lo que hemos hecho mejoras en la versión más reciente para ayudar a los más reticentes a dar el paso.

Hola:

Como decíamos arriba, ahora mismo puede accederse al mercadillo mediante dos interfaces diferentes y hemos estado pensando en cómo mejorar la versión nueva para que le convenga al mayor número de jugadores posible.

Para empezar, al analizar los datos, hemos observado un aumento progresivo del uso de la versión nueva (índice de conversión de casi un 60%).

También preguntamos en otro tema del foro cuál era la versión preferida por nuestros jugadores. Ninguna de las versiones fue claramente ganadora, pero parece que las preferencias de los jugadores dependen principalmente de sus necesidades: por ejemplo, se prefiere la versión nueva por la búsqueda con filtros y la antigua por la venta.

A raíz de estas conclusiones, hemos llevado a cabo diversas mejoras, que detallamos más abajo, para que todo el mundo prefiera adoptar la interfaz nueva.

La interfaz más antigua se desactivará en la próxima actualización.

Somos conscientes de que hará falta un tiempo de adaptación para los que todavía no hayan dado el salto a la versión nueva, pero esperamos que, tras algunas utilizaciones, acabe conquistando a todo el mundo.

Estas son las mejoras realizadas:

Modo «compra»

• Hemos cambiado la ventana emergente de confirmación de compra:
    Ahora, cuando se compran varios lotes de un mismo objeto seguidos, no aparece ninguna ventana de confirmación. Solamente aparecerá una advertencia si el precio de dicho lote ha cambiado.
  • Los filtros por sesión de juego se guardan. Si se han establecido filtros en un mercadillo, estos seguirán activados aunque se cierre y se vuelva a abrir la interfaz. Los filtros pueden eliminarse manualmente mediante el botón verde «reiniciar los filtros» en la esquina inferior izquierda de la interfaz.
  • Hemos añadido subcategorías del tipo «equipable objetivo» para los objetos de apariencia.
  • Se pueden abrir tres objetos al mismo tiempo.
  • Hemos agrandado y espaciado más los iconos de los objetos para poder distinguirlos mejor.
  • Al pinchar sobre un objeto del inventario se lanza una búsqueda automática con el nombre del objeto en el mercadillo. Dicho objeto tiene que corresponderse con el tipo de mercadillo correcto.
  • Hemos añadido el filtro «Pods» en las características secundarias.

Modo «venta»

Ahora se pueden modificar varios objetos que tengan con el mismo nombre y el mismo número de lotes en un mismo mercadillo.

Corrección de bugs:

• Cuando una pestaña se cierra más arriba de la lista porque hayamos pinchado en un otro objeto, esta ahora centrada en dicho objeto.
  • Hemos aumentado el tiempo dedicado a autocompletar los campos de nivel.

¡Descubre ya estas novedades!

Moosty (UX/UI designer)

Reacciones 50
Resultado : 162

hijos de puta es mejor la antigua

9 -5
Resultado : 293

Bien intengo mi compa 

0 0
Resultado : 449

Preferiria a la antigua, el buscador de objetos por nombre es incluso mejor que la vercion nueva. Ademas de esto, cuando poensan arreglar las desconecciones? Es horrible jugar y que te bote cada 20 segundos de inactividad

6 0
Resultado : 1161

me encanta!!

0 -3
Resultado : 1519

la antigua es mejor, yo uso la nueva solo para buscar un objeto con X stats para romper xD

2 0
Resultado : 5

Muy buena actualización!!

0 -3
Resultado : 192

Nononono hombre pa que la van a quitar porque no la dejan yo nunca uso la nueva desde el primer momento que la vi no me gusto la vieja es mas sencilla y rapida, con lo facil que es dejar las cosas como estan no como esos desafios comunitarios que no los usa ni el tato y no se si ya los quitaron pero la ultima vez que mire aun estaban piensenlo bien consulten primero con los jugadores antes de tomar este tipo de acciones porfavor.

4 0
Resultado : 9

Lo malo de la version nueva cuando compras es que te aparese una sola lista, una vez abres un item para revisar los stats y precio de cada uno de los que la gente ofrece, si decides abrir algo que estaba antes en el listado que tambien te llamaba la atencion, tienes que scrolear por todos los items del tipo que havias abierto antespara poder abrir el otro. En la antigua tenias los items a la isquierda y los items de ese tipo y sus precios ofrecidos en la parte del centro asi que era mas rapido en mi opinion.

0 0
Resultado : 7265

Deberian mejorar la nueva interfaz y dejar la antigua ... dense cuenta de sus errores antes de que empiecen a perder clientes (compradores/vendedores) que pasan su tiempo en mercadillos

Como paso con la version antigua 1.29 y nos pasaron a la fuerza con la version nueva 2.x y ahora regresan con la version retro

0 0
Resultado : 2674

¿Y por qué no se pueden mantener las dos versiones? Si eso no requiere ningún trabajo...

2 0
Resultado : 1058

uso la vieja porque es mas rapida

2 0
Resultado : 5914

Deberían dejar las 2, la versión nueva por así decirlo debería activarse con un botón que diga "modo avanzado" para gente que requiera buscar cosas como stats, etc, pero por lo general es algo más lento de usar y menos intuitivo.

0 0
Resultado : 614

Nunca probé la nueva u estoy seguro que no me gustara por que la vieja version es mas simple y por lo menos yo creeria que para esa funcionalidad la simpleza es buena, pero al menos ya se podra comprar y vender lotes de mas de 100? Por que con pepitas , rosas , cereales , etc se vuelve sumamente tedioso

0 0
Resultado : -9

Nooooooo, porque nos hacen esto, la nueva version la encuentro fatal para todo lo que es compra y venta de recursos sad

0 -1
Resultado : 115

Deberian mejorar la interfaz de compra, creo que la nueva es demasiado especifica y es maas comoda la antigua si solo se busca rapidez, sin embargo la interfaz de venta es mucho mas util la nueva ya que se ven los objetos y las caracteristicas de estos con los cuales vas a competir en la venta, mientras que en el clasico era imposible lo que realizaba un poco tediosa la venta de algunos objetos cuyo precio estuviera poco definido

0 0
Resultado : 74

Hola me gustaria aportar una idea, Podriais poner una pestaña de visualizacion de objetos de aparencia, por ejemplo como el world of warcraft, asi podemos probarnos los objetos antes de comprarlos para que luego no gusten

1 0
Resultado : -349

Callate rata

0 -1
Resultado : 408

Prefiero la vieja, pero hagan lo que quieran.

0 0
Resultado : 57

la clásica esta bien o escuchan quejas ?

0 0
Resultado : -10

yo digo que mejor es la nueva pero presenta fallas en búsquedas osea que cuando realizas búsqueda de repente el objeto no esta en el mercado toca cerrar el mercadillo y abrirlo de nuevo desde la entrada de la 2.52 yo he tenido que usar la antigua por eso pero prefiero la nueva es muy especifica para filtrar lo que necesites

0 -1
Resultado : -176

Joder, pa que cojones hacen un foro preguntando pues supuestamente sobre cual es mejor , sobre cual prefieren sus jugadores si luego no hacen caso y ademas no lo publican bn? yo me acabo de enterar de que ha habido un foro supuestamente pa opinar sobre esto pero A MI PARECER AL MENOS ES 10000 VECES MEJOR LA FORMA TRADICIONAL ANTIGUA QUE LA NUEVA, la nueva forma es muy rara e incomoda, ojala y no lleven a cabo esta medida de verdad porque la van a cagar...pero bueh alla uds y como quieren cuidar a sus jugadores

1 0
Responder a este tema